epiphone lespaul standar elitist

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
leo fender
Contactar:

epiphone lespaul standar elitist

Mensaje por leo fender »

Hola, me gustaria saber alguna opinion sobre esta guitarra. es de la gama alta de epiphone.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

En musiciansfriends la tienen por 1149$ http://www.musiciansfriend.com/product/ ... c=3SOSWXXA

La verdad es que me parece un poco cara para una epiphone. A mi personalmente me gustan las epiphones, me parecen unas guitarras muy dignas para el precio que tienen y es una opción cojonuda para alguien que está empezando, tienes toda la estética de una gibson y de sonido no andan mal del todo, pero creo que con la serie elitist se les ha ido un poco la olla.

Para gastar ese dinero en una epiphone ahorras un poco más y buscas una buena gibson de segunda mano que seguro que por 1400-1500E sale alguna y vas a tener guitarón para toda tu vida.

Si no te llega el presupuesto yo te recomendaría una les paul de epiphone de las series normales y con el tiempo tal vez un cambio de electrónica y ponerle unas buenas paf, te abrás gastado bastante menos dinero y seguro que te queda una guitarra más decente.

En resumen la guitarra está muy bien, pero no creo que merezca la pena gastar ese dinero en una epiphone.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

En lugar d euna Ellitist busca las antiguas Epiphone Japan anteriores a las Elitist y posteriores a las <Orville.Son más baratas y la misma guitarra excepto las pastillas.
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

Pues yo no me imagino a Leo Fender, con una Epiphone. :mareado: :mrgreen:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”