Reverb Supersonic una ayudilla

Foro enchufado
Responder
Gritar
usuario
Contactar:

Reverb Supersonic una ayudilla

Mensaje por Gritar »

poooofavor... que ma triste es de robá...

Pues me falla la reverb de un Fender Supersonic, en realidad no es que falle la reverb por que si le atizo al taque de la reverb los muelles suenan estupendamente por el altavoz este tan gonico que tiene...

He mirado los cables rca del in/out del asunto y todo pinta estar correcto, entonces el fallo sería de la señal de ida del ampli para la reverb, ¿sabeis si podría ser de la valvula del canal de la reverb o si se ha podido estroperar algo del input del tanque?

Otra cosa es que cuando subo el volumen del canal de la reverb suena a cable suelto... como a masa suelta :nose:

Un saludín!
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Re: Reverb Supersonic una ayudilla

Mensaje por Francis »

Hola
Prueba a cambiar la válvula V3 es una 12at7 y/o los cables RCA, si no es eso seguramente sea el tanque de reverb que por lo que comentas es muy probable que sea el tanque de reverb que se le ha ido la bobina de entrada y tengas que cambiarlo.
Gritar
usuario
Contactar:

Mensaje por Gritar »

Ok, gracias por responder, miro la V3 por si se hubiera roto y luego lo de la bobina.

¿Puedo enchufar un pedal Boss de reverb que tengo a los rca para testear todo el circuito? si funcionase bien podría asegurarme que fuese fallo del tanque.
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Gritar escribió:Ok, gracias por responder, miro la V3 por si se hubiera roto y luego lo de la bobina.
Mira la V3 la bobina no puedes comprobarlo sin un polímetro.
Gritar escribió: ¿Puedo enchufar un pedal Boss de reverb que tengo a los rca para testear todo el circuito? si funcionase bien podría asegurarme que fuese fallo del tanque.
Ni se te ocurra.

Coge el cable rca y ponlo en un equipo de música o algo para ver si va bien, con un polímetro puedes comprobar el cable pero si no tienes casi que mejor que lleves el amplificador a un técnico y te quitas de problemas.
Gritar
usuario
Contactar:

Mensaje por Gritar »

Ni se te ocurra.
Ahora mhe jiñao ...

Explotar no explotará...digo yo :sindiente:, porsupesto no lo haré pero no le veo el peligro, es señal de audio.
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

no todas las señales de audio son iguales.....
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”