polarizando un jfet (keeley katana)

Festival de briconsejos
Responder
supercuesco
usuario

polarizando un jfet (keeley katana)

Mensaje por supercuesco »

Buenas, me he armado un keeley katana, el tema es a la hora de polarizar un jfet, me esta costando mantener el drain del t1 en 9v (va a a 18v a traves de un 7660s) Imagen

Al principio use unos trimmer multivuelta bourns de 10k reciclados y se me movian los voltajes, cambie transis (5458) con igual resultado, use luego 5457 the same.. eso se movia que daba gusto, a lo mejor lo ajustaba, se quedaba asi, apagaba el efecto pero luego le volvia a dar corriente y se habia pirado el voltaje, a veces arriba y otras abajo.
Pense que eran los trimmer (eran reciclados,los encontre en un cajon ya usados,por algo seria) y los cambie por los tipicos resis variables piher, pero t1 me sigue dando problemas, t2 por contra se queda clavado ahora, o sea bien
Obviamente, he repasado todo bien, he resoldado todo y eso, de hecho el efecto suena...
Son asi de porculeros los jfet?? son asi de porculeros los trimmer? fuzzfaces se me han dado mejor...
El efecto no esta en caja todavia, esta con cables in/out de prueba, es posible que cada vez que lo toque para ajustarlo se toquen distintas partes entre si,potes, conectores y por un momento se cambie algun valor y eso ya descojone el punto? tan mariconazos son esos transistores?
Gracias por adelantado amigas.
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: polarizando un jfet (keeley katana)

Mensaje por Calambres »

¿Qué valores de trimmers has puesto, donde y en qué configuración?
supercuesco
usuario

Re: polarizando un jfet (keeley katana)

Mensaje por supercuesco »

10k en lugar de la resistencia de 4k7, el original los lleva asi...
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”