Nick Curran + SX guitar en Bluescazorla'06

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Nick Curran + SX guitar en Bluescazorla'06

Mensaje por Chemablues »

Hola a todos!!

Hace un par de semanas se celebró el Bluesczorla, el festival de blues más importante de nuestro país, y posiblemente, el mejor de Europa.

De entre los grupos participantes estaban los Fabulous Thunderbirds, un grupo que tenía muchas ganas de ver en directo por la calidad de los guitarras que suelen tocar en él. Por ahí han pasado entre otros Jimmy Vaughan, Kid Ramos, Rusty Zinn, Kid Bangham,...y actualmente lleva a dos malas bestias de cagarse: Kirk "Eli" Fletcher y Nick Curran.

Aunque los dos tocaban de miedo, me llamó la atención Nick Curran por una cosa: el muy jodío llevaba una guitarra de mierda!!,....una puñetera SX tipo mustang de apenas 200 euros, y lo que es peor, el tipo sonaba del carajo!! :shock: ,...verdad Keefsays? :mrgreen: :dedo:

Para colmo de males, iba enchufado a un fender hot rod de esos, un de vile creo recordar,,...y lo dicho, sonaba a gloria bendita...Ahí van un par de fotos del tío:

[img:32tauapf]http://www.tabernablues.com/varios/cazo ... urran1.jpg[/img:32tauapf]

y otra...

[img:32tauapf]http://www.tabernablues.com/varios/cazo ... urran2.jpg[/img:32tauapf]

Y en el youtube he encontrado este video de Nick Curran tocando en el Bluescazorla'06 con esa misma guitarra (era junto a Paul Lamb, osea que el tío no estaba en "su salsa").

http://www.youtube.com/watch?v=KwGRPpJIbT4

Al ver a un tipo de esos sonar de aquella manera uno se plantea mil cosas...mecere la pena hacer el freak con cambios de pastillas y demás ostias?,....que si las válvula, las pastillas, guitarras custom chopo, etc,...y luego llega un tipo de estos y te desmonta los esquemas en un plis :periódico: ...y el caso es que el tío suele tocar con muy buenas guitarras (strat's, paulas, gibson de caja, etc...) y amplis de boutique, pero para mí que el tío, por comodidad y por no joder una guitarra de esas en el avión, se ha traído esa de segunda división,...no sé...

Lo dicho.... a ver que os parece el tema...¿somos unos freaks?, merece la pena tunear tanto nuestros instrumentos?... no sería mejor que dedicásemos más tiempo a tocar :periódico: :mrgreen: ?,... es admisible ver a un guitarrista de primera fila con semeante escoba con cuerdas?...por cierto, el otro guita, Kirk Fletcher, llevaba una Shur tipo strat brutal!!

Saludos!!
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Sonaba del cagarse pero de verdá, y el tio toca un rato laaaaaaaaaargo :dedo:

Yo también vi sus dos actuaciones en Cazorla, las dos con la misma guitarra. La ví al primer vistazo y como no me acerqué mucho, distinguí lo que yo creí que era una jazzmaster con P-90's. Incluso un colega me preguntó que qué guitarra era esa y sin fijarme más en el asunto le dije que una jazzmaster y me quedé tan ancho :mrgreen:

Cuando Chema el domingo me dijo que era una SX (y que tenia fotos pa demostrarlo :hedicho: :mrgreen: ) no me lo podia creer :shock: Menudo sonido le sacaba a esa guitarra, parece increible, pero es así :baba2: :baba2:

Por cierto, el guitarrista de la shur colorá tocaba un rato también, pero para mi gusto el Curran se lo merendaba cuando daba un paso p'alante y se empezaba a gustar.

Una pasada de concierto en definitiva, a los que podias no os perdais a estos tipos :dedo:

Por cierto, la paella del domingo y los cantes jondos al calor de los 45º a la sombra tampoco estuvieron mal :mrgreen: :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

:shock:

Hay que joderse, al final será verdad que el sonido está en los dedos!!!!

A partir de ahora, SX, J&D, Academy y Rochester.

:mrgreen:

La pregunta es: La litrónica será la original? Porque igual el pincho se la compró por estética y después le cambió hasta la mariposilla de la pala... (a algo nos tendremos que agarrar, porque si la guitarra es de serie totalmente, va a haber muchas depresiones de gaseosos arruinados... ahora, que si es de serie la pido hoy mismo, vive Dios!)

:sindiente:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Cuando yo era joven...

BUUU callateeee abuelo... batallitaaaas´´

Cuando yo era joven había un par de dependientes de tiendas de guitarras que hacian sonar una Maya como los angeles!!!
Y tu te la comprabas... claro..

Yo no se mucho de guitarras, pero por lo que he podido ver, un altisimo porcentaje del precio y calidad de una guitarra viene mas determinado por la sensación del ejecutante que por lo que "suena" fuera... no sé si me explico.
De cualquier modo yo, que no toco una mierda, he tocado una SX y una 335 y no
me importa lo mas minimo pagar la diferencia.
Es mi placer el que pago no el del oyente... que sería nulo de todos modos en mi caso :jaja: :jaja:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

¿Las pastillas son unas P90? Bueno si admitimos que el tío éste le ha cambiado algunas cosillas a una guitarrilla de 200 loros y suena de matarse ¿Resucitamos el tema de las epiphones con pastillas gibson? :jaja: :jaja: :jaja:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Algo tuneada parece, ésta es la original:

[img:3cf1tluz]http://images.amazon.com/images/P/B000B ... 27644_.jpg[/img:3cf1tluz]

[url:3cf1tluz]http://www.amazon.com/gp/product/B000BZ ... n=11091801[/url:3cf1tluz]

:shock:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

La guitarra es fea con cojones, eso si :ein:

Un inciso en el tema, a mi el Curran este me pareció un guitarrista correcto sin más. Llama mucho la atención con la pinta, la pose,.... pero tecnicamente es bueno, pero no excelente. Hablo según lo que vi en el festival, en los dos dias.

Ahora, Kirk Fletcher sí que me dejó asombrado, que virtuosismo, que técnica, que maestria... :shock: Un guitarrista excelente, sin duda.

Y respecto a los de las guitarras baratas en dedos caros, es obvio que un buen guitarrista va a sonar bien con cualquier instrumento, lógicamente con uno bueno sonará mejor, pero no hay que obsesionarse y buscar en la entidad de la guitarra lo que el músico no tiene.

Lo cual no quita el placer de tocar con un buen instrumento. Yo tengo una JD de menos de 200 euros y una paula de mas de 2.000, y me parece muy bien lo de que la magia esta en los dedos,.... pero cuando coges la segunda notas en cada detalle (lógicamente) la calidad de la construcción, la electrónica, los materiales,.. la entidad de la guitarra, en definitiva, con lo cual te sientes más a gusto tocanto y, por lo tanto, tocas mejor. Cada uno en su nivel, tocar con un buen instrumento es un placer.

Lo importante es sentirse cómodo con el instrumento, y eso en el 99% de los casos se consigue mejor con una buena guitarra.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Pitarsky":2f25rt8o](...)un altisimo porcentaje del precio y calidad de una guitarra viene mas determinado por la sensación del ejecutante que por lo que "suena" fuera(...) Es mi placer el que pago no el del oyente[/quote:2f25rt8o]Completamente de acuerdo
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
pijus magnificus
usuario

Re: Nick Curran + SX guitar en Bluescazorla'06

Mensaje por pijus magnificus »

[quote="Chemablues":3uy93xew]

Para colmo de males, iba enchufado a un [b:3uy93xew]fender hot rod [/b:3uy93xew]de esos, un [b:3uy93xew]de vile [/b:3uy93xew]creo recordar,,...y lo dicho, sonaba a gloria bendita...Ahí van un par de fotos del tío: [/quote:3uy93xew]

Joder, mi ampli, me dejas un poco así, ¿tan malo es? espero que sea una opinión personal tuya, a mí me suena bien... :oops:

[quote="Chemablues":3uy93xew]
Al ver a un tipo de esos sonar de aquella manera uno se plantea mil cosas...mecere la pena hacer el freak con cambios de pastillas y demás ostias?,....que si las válvula, las pastillas, guitarras custom chopo, etc,...y luego llega un tipo de estos y te desmonta los esquemas en un plis :periódico: ...y el caso es que el tío suele tocar con muy buenas guitarras (strat's, paulas, gibson de caja, etc...) y amplis de boutique, pero para mí que el tío, por comodidad y por no joder una guitarra de esas en el avión, se ha traído esa de segunda división,...no sé...[/quote:3uy93xew]

Pues yo creo que hay gente que se pasa con el "tunning" guitarril, buscando no sé qué cuando ciertamente lo que hay que hacer es tocar y tocar y tocar... es mi opinión, pero como afición tipo bricomanía me parece bien, je je, que nadie se mosquee, es que como yo soy tan torpe y sobre todo NO TENGO PACIENCIA, me conformo con tocar y ya tá... ¿será envidia? pos no, es cuestión de prioridades: ¿tengo un rato escaso para tocar? Si, pues toco, no me pongo a desmontar el potenciometro de no sé qué... en fín yo soy así...

Otro tema distinto es tener una guitarra buena, mi primer concierto (sólo he dado dos) lo dí con un Gretsch Nashville de un compi de grupo, y es una gozada, pero 3000 €., uffffff, algún día... de momento estoy contento con lo que tengo...

:periódico:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a mi hace ya tiempo que se me quitaron esas tonterias,fue el dia que les deje mis guitarras españolas a los gitanos de mi barrio y les vi como tocaban..sacaron sonidos que yo no sabia que tenian mis guitarras..eso si esa SX igual es de la epoca Cunetto.
:jaja: :jaja:

la musica a veces tiene mucho mas de imagen que de otra cosa. :dedo:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

pues a mí el guitarrista este me parece bastante justete :oops: , mucha pinta de guays y todo eso. Es cosa común en los Fabulous, desde que estaba Jimmy Vaughan , el " mejor " :twisted: ....

ahora el serio, para mí el mejor que han tenido ha sido Duke Robillard :dedo:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="pijus magnificus":3pmcrkso][quote="Chemablues":3pmcrkso]

Para colmo de males, iba enchufado a un [b:3pmcrkso]fender hot rod [/b:3pmcrkso]de esos, un [b:3pmcrkso]de vile [/b:3pmcrkso]creo recordar,,...y lo dicho, sonaba a gloria bendita...Ahí van un par de fotos del tío: [/quote:3pmcrkso]

Joder, mi ampli, me dejas un poco así, ¿tan malo es? espero que sea una opinión personal tuya, a mí me suena bien... :oops: [/quote:3pmcrkso]

....si hombre, si sonar suena bien, pero no esperaba verlo con uno de esos...no te ofendas, pero es que los hay mejores y esperaba verlo con otra cosilla... :dedo:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="stratsound":2t7d6a5c]pues a mí el guitarrista este me parece bastante justete :oops: , mucha pinta de guays y todo eso. Es cosa común en los Fabulous, desde que estaba Jimmy Vaughan , el " mejor " :twisted: ....

ahora el serio, para mí el mejor que han tenido ha sido Duke Robillard :dedo:[/quote:2t7d6a5c]

Joder tío!!, justito dices?.....no te gusta ninguno,....miedo me va a dar el día que me veas tocar...que voy más apretáo que los tornillos de un submarino!! :mrgreen:

Por los Thunderbirds han pasado grandes guitarritas.... y creo que me gustan todos, cada cual en su estilo, desde Kid Ramos, Rusty Zinn, hasta Kid Bangham (otra mala bestia), o el actual Kirk "Eli" Fletcher...éste es un crack, te lo aseguro....eso sí, el que menos me gusta, con diferencia, es Duke Robillard...es frío como él sólo....es un puto muñeco de nieve!!... eso sí, el tío clava a T-Bone Walker :dedo:

Saludos!
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Sobre elendorsing se podría abrir un topic de muchas páginas. Solo como analogía lo siguiente:
Alberto Cereijo(no entro en su calidad como guitarrista) sale con una fernandes. El luthier que se la pone a punto suda tinta china para que aquello suene decentemente . Original queda el mástil y el cuerpo y para eso, retocao todo ...
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Po tuneada o no, a mi me dejó con la boca abierta de escuchar su sonido y de cómo toca, pero sobretodo, cómo transmite lo que interpreta este tio. Me encantó verle en directo :dedo:

Ya quisiera yo ir tan justito como este..... :mrgreen: :mrgreen: respeto esa opinión, como no, pero a mi, a parte de gustarme mucho cómo suena y cómo toca, me parece un tio que transmite en el escenario, lo siente y lo vive y eso me llega ;)
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="keefsays":p4i89sft]Ya quisiera yo ir tan justito como este..... :mrgreen: :mrgreen: respeto esa opinión, como no, pero a mi, a parte de gustarme mucho cómo suena y cómo toca, me parece un tio que transmite en el escenario, lo siente y lo vive y eso me llega ;)[/quote:p4i89sft]

Completamente de acuerdo. Me quedo mil veces antes con un guitarra "justito" que le pone todo la "garra" y el "corazón" a lo que hace que los "soseras" de turno por muy virtuosos y técnicos que sean.

Si coinciden los dos acontecimientos, mucho mejor. Pero para mí lo prioritario es lo apuntado anteriormente.
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="Fedello":2tsw4350]Sobre elendorsing se podría abrir un topic de muchas páginas. Solo como analogía lo siguiente:
Alberto Cereijo(no entro en su calidad como guitarrista) sale con una fernandes. El luthier que se la pone a punto suda tinta china para que aquello suene decentemente . Original queda el mástil y el cuerpo y para eso, retocao todo ...[/quote:2tsw4350]

No creo que Nick Curran sea endorser de SX: he visto montones de fotos suyas y jamás lo había visto con una guitarra de esas,...Para mí que se la ha traído (si es que no se le han prestado o la ha comprado aquí por 200 euros) para evitar que algunas de sus guitas se pudieran joder o perder en el avión...
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="citol":1x537n1v][quote="keefsays":1x537n1v]Ya quisiera yo ir tan justito como este..... :mrgreen: :mrgreen: respeto esa opinión, como no, pero a mi, a parte de gustarme mucho cómo suena y cómo toca, me parece un tio que transmite en el escenario, lo siente y lo vive y eso me llega ;)[/quote:1x537n1v]

Completamente de acuerdo. Me quedo mil veces antes con un guitarra "justito" que le pone todo la "garra" y el "corazón" a lo que hace que los "soseras" de turno por muy virtuosos y técnicos que sean.[/quote:1x537n1v]

También de acuerdo: prefiero antes a un tío más "justito" y que derroche feelin' a otro que vaya sobrado y que sea un témpano de hielo sobre el escenario.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Chemablues":r2zejdp9][quote="citol":r2zejdp9][quote="keefsays":r2zejdp9]Ya quisiera yo ir tan justito como este..... :mrgreen: :mrgreen: respeto esa opinión, como no, pero a mi, a parte de gustarme mucho cómo suena y cómo toca, me parece un tio que transmite en el escenario, lo siente y lo vive y eso me llega ;)[/quote:r2zejdp9]

Completamente de acuerdo. Me quedo mil veces antes con un guitarra "justito" que le pone todo la "garra" y el "corazón" a lo que hace que los "soseras" de turno por muy virtuosos y técnicos que sean.[/quote:r2zejdp9]

También de acuerdo: prefiero antes a un tío más "justito" y que derroche feelin' a otro [u:r2zejdp9][b:r2zejdp9]que vaya sobrado y que sea un témpano de hielo sobre el escenario.[/b:r2zejdp9][/u:r2zejdp9][/quote:r2zejdp9]

Coño, acabas de describir a Eric Clapton. :twisted: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Es que no tienen por que ir juntos ambos conceptos (de hecho en los guitarristas que me gustan a mí no suele ir). Johnny Ramone, Slash, Keith Richards,... son guitarristas no precisamente virtuosos pero que han trasmitido más que todos los Vai, Satriani,... juntos.

Eso no quita que nos fijemos en la técnica de cada uno. A mí Kirk Fletcher me impresionó por lo bien que toca, pero es cierto que mas soso que ese tio no hay nadie (estuvo con la cara de estaca desde que empezó hasta que terminó, vaya un tio serio) y al Curran no le quité ojo en toda la noche. Pero técnicamente es mas bien normalete (vamos, ya quisiera yo... :burla: )
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

[quote="Chemablues":2oxzw9ra][quote="pijus magnificus":2oxzw9ra][quote="Chemablues":2oxzw9ra]

Para colmo de males, iba enchufado a un [b:2oxzw9ra]fender hot rod [/b:2oxzw9ra]de esos, un [b:2oxzw9ra]de vile [/b:2oxzw9ra]creo recordar,,...y lo dicho, sonaba a gloria bendita...Ahí van un par de fotos del tío: [/quote:2oxzw9ra]

Joder, mi ampli, me dejas un poco así, ¿tan malo es? espero que sea una opinión personal tuya, a mí me suena bien... :oops: [/quote:2oxzw9ra]

....si hombre, si sonar suena bien, pero no esperaba verlo con uno de esos...no te ofendas, pero es que los hay mejores y esperaba verlo con otra cosilla... :dedo:[/quote:2oxzw9ra]

¿Ofenderme? hombre, ni que hubieras mentado a mi madre, ja ja, no, no , tranquilo, je je.
Evidentemente hay cosas mejores por supuesto... algún día.

:dedo:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="Chemablues":1kzcl20q][quote="stratsound":1kzcl20q]pues a mí el guitarrista este me parece bastante justete :oops: , mucha pinta de guays y todo eso. Es cosa común en los Fabulous, desde que estaba Jimmy Vaughan , el " mejor " :twisted: ....

ahora el serio, para mí el mejor que han tenido ha sido Duke Robillard :dedo:[/quote:1kzcl20q]

Joder tío!!, justito dices?.....no te gusta ninguno,....miedo me va a dar el día que me veas tocar...que voy más apretáo que los tornillos de un submarino!! :mrgreen:

Por los Thunderbirds han pasado grandes guitarritas.... y creo que me gustan todos, cada cual en su estilo, desde Kid Ramos, Rusty Zinn, hasta Kid Bangham (otra mala bestia), o el actual Kirk "Eli" Fletcher...éste es un crack, te lo aseguro....eso sí, el que menos me gusta, con diferencia, es Duke Robillard...es frío como él sólo....es un puto muñeco de nieve!!... eso sí, el tío clava a T-Bone Walker :dedo:

Saludos![/quote:1kzcl20q]

Tranquilo Chema que te tengo en la agenda de Septiembre :twisted: ;) .

La verdad es que me gusta mucho Kid Ramos :oops: , y también el que iba en la época que estaba Duke, un chaval con pinta de rockabilly.. tocaba muy bien :dedo: ...

A ver si cuando vengas por aquí me haces un recopilatorio bueno :burla:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="Blutarsky":23dlpxoc]A mí Kirk Fletcher me impresionó por lo bien que toca, pero es cierto que mas soso que ese tio no hay nadie (estuvo con la cara de estaca desde que empezó hasta que terminó, vaya un tio serio)[/quote:23dlpxoc]

....se le había muerto la madre días antes...
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="stratsound":lbi0ty7n]Tranquilo Chema que te tengo en la agenda de Septiembre :twisted: ;) .[/quote:lbi0ty7n]

Ok,...nos veremos por allí el 15... :dedo: :lalala:

[quote="stratsound":lbi0ty7n]A ver si cuando vengas por aquí me haces un recopilatorio bueno :burla:[/quote:lbi0ty7n]

Pues la verdad, no tengo mucho de los Thunderbirds: uno "raro" antiguo de los comienzos, y el Live con Kid Ramos,....ah! y el DVD también,... Luego tengo cosillas en solitario de Kirk Fletcker, Rusti Zinn y Kid Bangham...si quieres te las paso, no problem :dedo:

Nos vemos!
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="Chemablues":33qch4zt][quote="Blutarsky":33qch4zt]A mí Kirk Fletcher me impresionó por lo bien que toca, pero es cierto que mas soso que ese tio no hay nadie (estuvo con la cara de estaca desde que empezó hasta que terminó, vaya un tio serio)[/quote:33qch4zt]

....se le había muerto la madre días antes...[/quote:33qch4zt]

No jodas! :shock: :oops: :jiji:

Con razón estaba tan serio..... :santo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote:2a5hmf9m]También de acuerdo: prefiero antes a un tío más "justito" y que derroche feelin' a otro que vaya sobrado y que sea un témpano de hielo sobre el escenario.

Coño, acabas de describir a Eric Clapton. [/quote:2a5hmf9m]

No, hombre, el Clapton también derrocha filins, lo que pasa es que ná más que por la jeta:

[img:2a5hmf9m]http://img83.imageshack.us/img83/8165/girank2.jpg[/img:2a5hmf9m]

Aquí hasta se parece al Camarón... :jiji: :jiji: :jiji:

[img:2a5hmf9m]http://img83.imageshack.us/img83/3922/m ... otoij5.jpg[/img:2a5hmf9m]

[img:2a5hmf9m]http://img83.imageshack.us/img83/4413/e ... tonmy6.jpg[/img:2a5hmf9m]

Cara de filinsss

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:hip: :hip:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Por cierto, la de la foto de arriba es Blakie...

:baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joder, se me había pasado este post... lo resucito, que estaba buscando info de Nick Curran y he visto el post de Chemita.

sólo un par de puntualizaciones sesuales: coincido contigo al 100%, duke robillard es el que menos me ha gustado de los FT de todos los monstruos que han pasado y aceptamos barco por la manera que tiene de tocar las archtop el cabrón (aunque a mí T-Bone Walker me parece un pelín cansino a veces y es verdad que el tío lo clava).

Me ha dejado ACOJONAO el vidrio, suena de cojones por muy SX o luquisea que toque. y el tío tiene una VOZ que madre mía... en una revista inglesa decían que este tío "puede arrancar la pintura de las paredes con su voz" :sindiente:

No hace nada nuevo, no aporta nada al género, pero cómo toca y canta el ioputa, parece negro.

un par de vidrios del tío con su banda, me he bajado un par de temitas de la mula y me voy a pillar el disco por interness en breve, es la pollita!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FMlO3uBNIMc

http://www.youtube.com/watch?v=ZEd4JuYAltw
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Aqui lo vemos estrenando guitarra:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=lytV_Aek ... =:2iw2tp12]recién sacada de la tienda[/url:2iw2tp12]

:mrgreen:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="El Bestron":2a9ebvyu]joder, se me había pasado este post... lo resucito, que estaba buscando info de Nick Curran y he visto el post de Chemita.[/quote:2a9ebvyu]

Jeje, como dice el refrán "nunca es tarde si la picha es buena", era asíN? :mrgreen:

Respecto a Curran, tío..., es una mala bestia y quizás cante mejor que toque, sobre todo si escuchas los discos, pero luego lo ves en diresto, y flipas: el tío tiene un estilazo de cojones (tocando no me recuerda a nadie en concreto), para mi al menos fue un gran descubrimiento :dedo:

Ahí va otro vidrio sessuar de Curran cantando y tocando en el Bluescazorla :mrgreen: :

http://www.youtube.com/watch?v=0sjTx7I9610

Nos vemos!!

P.D.: [size=59:2a9ebvyu]cada día me gusta menos Duke Robillard, jeje[/size:2a9ebvyu]
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”