La cosa es que este verano me hice con un JHS Calhoun y desde entonces se ha convertido en un básico de mi pedalera. El Calhoun es signature de Mike Campbell, y es un 2 en 1, por un lado es un overdrive, y por otro un fuzz al estilo tonebender. Se pueden activar los dos a la vez (tienen interruptores independientes), y elegir el orden en el que funcionan cuando están ambos activados.
La parte de overdrive es un circuito que emula la saturación clásica de los Silvertone de los años 60. Volumen, gain, y eq baxandall de graves y agudos. Me tiene impresionado, headroom de sobra, un nivel de gain más que suficiente para mí (llevo el amplificador algo saturado ya, poquito) y sobre todo, una ecualización magnífica. Puedes llegar a ajustes extremos sin que pierda utilidad, siempre suena bastante natural... encaja bien con cualquier amplificador en el que lo he probado. Lo venden también como pedal individual, el JHS Twin Twelve. Mi ajuste:

La parte fuzz es una bestialidad, aunque sola a mí no me acaba de enganchar, y combinada con la parte overdrive en algunos ajustes funciona bien, y en otros no tanto. Pero, casualidades de la vida, con quien encaja a la perfección es con el Sacred Cow (el enésimo tipo klon) que tengo colocado justo después, así que puedo obtener tonos fuzzeros muy interesantes sin perder demasiados medios que me hagan desaparecer en la mezcla de la banda.

Para ver videos y más información, aquí está la web: https://www.jhspedals.com/products/guit ... alhoun-v2/
Me parece un pedalazo que merece un post