+1AmiunapekeñA escribió:Esa guitarra y su historia se merecia un reportaje asi![]()
Y la canción es cojonuda

+1AmiunapekeñA escribió:Esa guitarra y su historia se merecia un reportaje asi![]()

Eso me recuerda que yo he hecho algo parecido en alguna guitarra, pero con arandelas de goma, plástico, de fontanería. Me reconforta saber que no soy el únicoTupac escribió: La otra, ¿Nadie se preguntó cómo cuernos estaba regulada la altura de los controles, teniendo en cuenta que la tapa es de 1 mm de espesor?
Con trozos de corcho perforados!!![]()
![]()

a estas alturas ya no es ser observador,es instintoCalambres escribió:Que observador!!!
Dentro de muy poquito saldrás de la duda

No. Como se dice en el reportaje:Willie escribió:Calambres, ¿recuerdas si Tupac le puso originalmente a esta guitarra suya unas pastillas japonesas con cubierta de niquel?
Los cubrepastillas que les puso Tupac eran cromados, no niquelados.Las pastillas son dos humbuckers HBC115-ZB de la marca coreana Artec. Originalmente eran un modelo "Zebra" a los que se les "poteó" y se les puso cubrepastillas para quedar más acorde con el aspecto general.

Anda en lo suyo, la docencia, y en su defensa contra el facherío que se ha instalado en la Casa Rosada. Un buen tipo, el pibe.Willie escribió:¿Por dónde andará el bueno de Tupac?

¡Pues anda que no iba a tener trabajo por aquí!...AMX escribió:...en su defensa contra el facherío que se ha instalado en la Casa Rosada...