Blutarsky escribió:La tengo a la venta, pero cada vez que veo esta foto me dan ganas de retirarla:

tbs escribió:Mejor es mejorar especie que acumular. Creo yo.
Y que tal? Yo tuve una prs que de sonido no me encajaba, pero de tacto me pareció muy buena.

Pos sí. Le puse una pasti más hot y esquiricé.neo escribió:Has hecho esquire a tu tele? O es otra?
Quiero más fotos de la Fano, Ore!
Lo se ... Estuve probando el que vendio el xota a un amiguete... La verdad me encanto... Me parecio que tenia un tono maravilloso no me molestaba ni una frecuencia... La verdad la ganancia para mi era mas que suficiente pero claro no soy de altas ganancias..Blackmore escribió:Pos sí. Le puse una pasti más hot y esquiricé.neo escribió:Has hecho esquire a tu tele? O es otra?
Quiero más fotos de la Fano, Ore!
Mariano; es un Clubman. Muy bueno para country y blues. Para más... ya no lo veo.

Joder Blackmore, todo lo ves en blanco y negroBlackmore escribió:La Orange cerrada pesa un huevo y es una castaña, como casi todas las cajas demasiado rígidas.

Y además la abierta es 200 pavos más barata y la he tenido en el pasado funcionando muy bien. Duda despejada entoncesBlackmore escribió:Es que un compañero de grupo tuvo una.
Pesa casi como una 4x12 y es mega direccional... la abierta va mejor, obviamente.
.

Cuando te refieres a Mullard y tung sol hablamos de NOS o de las nuevas?Blackmore escribió:Yo había modificado varios TIny terror de esos... rebajando gain y haciéndolos más claritos.
Jj va bien. En previo... si puedes conseguir una mullard era lo propio; si no; unas tung sol suenan bien

Mola mucho. ¿El pote extra es para mezcla o tiene algo que ver con el split de la ChopperBlackmore escribió:
Esa tele marroncita es de un colega y mola bastante. En puente lleva una DiMarzio Chopper, y la Mini es muuuy redonda. Una guitarra muy dulce pero con mala leche al mismo tiempo.