Resulta que hay un tio que a contactado conmigo via wallapop ( eso me mosquea), que estaba interesado en una guitarra que tengo a la venta .
Resulta que el tio es oficial americano, que vive en USA, y quiere enviar la guitarra a Polonia ...supongo que ha un colega suyo destinado ahi ( pelicula que yo me hago)
No me puede pagar via transferencia bancaria...solo via pay pal. El se encarga de buscar agencia de envio y todo el tema.
Mi experiencia con pay pal, es casi nula...lo utilize hace muchos años, y no se si todavia tengo la cuenta abierta...
Os fiariais ??? que me paguepor paypal luego me lo ingreso en mi cuenta, i despues lo envio ??
Alguna experiencia ?? es un timo Nigeriano al reves ?? joder, podria ser de por aqui el pavo..
Os copio / pego el mail.... el mail viene con nombre castellano...
He visto los anuncios y estoy satisfecho con el precio de 1650€. Soy oficial del ejército de los Estados Unidos, trabajo y vivo en los Estados Unidos. Voy a comprar esta Mercancias para mi pastor en Polonia. No tiene que preocuparse de ir al puerto o a la oficina de correos para hacer el envío. Tendré toda la responsabilidad, buscaré una compañía naviera que llegue a su dirección para recoger las mercancías y ayudarme a enviarlas a su destino en Polonia. Me hubiera encantado pagarte a través de una transferencia bancaria, pero debido a mi ubicación actual. Actualmente no tengo acceso a mi cuenta bancaria ni a la banca en línea. Tengo una cuenta de Paypal, no sé si puede aceptar el pago a través de Paypal. ¿Tienes una cuenta de PayPal?. En caso afirmativo, Envíeme su dirección (código postal) para que pueda buscar una compañía de envío que se encargará de todo y calculará los costos de envío. Para saber exactamente cuánto costará enviar las Mercancias a Polonia, por favor envíeme su dirección con código postal.
Gracias famila