Hola, a ver si esta vez sale la cosa.
Me he pillado un Marshall y no voy a usar este equipo, por lo que lo pongo en venta/cambio.
Cabezal Krank USA, 20 W, versión Rev. Jr. Pro, dos canales, limpio (evidentemente no se un Fender pero tampoco es un 6505, tiene un limpio decente) y distorsión cañera.
Mucha ganancia pero no se come a nadie, es más versátil de lo que pueda parecer, como un JCM800 vitaminado aproximadamente.
Perfecto estado y válvulas nuevas de hace cuatro meses, 5 ECC83/12AX7 en previo y 2 6L6 en etapa de potencia.
Las demos de Youtube son básicamente metal, pero yo estoy en una banda de versiones de rock clásico, con algo de blues y se defiende a las mil maravillas, la verdad.
Pantalla Palmer 112 comprada en enero del 18 ni un solo toque, como nueva con altavoz Eminence Legend GB128, 50W la versión USA del Greenback de Celestion, poco usado, unas 20 horas o así en ensayos, 8 Ohms, 101,2 db. Sonido claro y definido.
Ahora la cosa ESPECIAL: Celestion Special Edition G12-35XC, un altavoz de 12", 35 W a 8 Ohms, SERIE LIMITADA, hicieron 3000 y ya no quedan. Lleva una reedición de los conos Pulsonic de los 60's, 100 db, casa a la perfección en una 212 con los Celestion Heritage 30. Gran sonido en amplis Orange, Vox y en Fender de 15W. está NUEVO. Lo compré en Enero también (tengo los papeles), lo probé en un AC15, lo desmonté y lo guardé. Excepto ese par de horas y poco más, lo estrenas.
Todo junto por 675 euros.
Dado el peso no hago envíos.
Si lo recoges en mano en Zaragoza te queda por 625.
Cambios:
Como la venta está fatal, aceptaría cambios SOLO por guitarra de nivel de precio parecido.
Por orden de preferencia:
Fender Stratocaster MIM Classic 70's, Stratocaster De Luxe MIM, Roadhouse (las de pala gorda CBS), puede que una Fender Richie Sambora MIM, Jackson Dinky japonesa, Kramer Strike coreana, PRS SE Santana/Tremonti Korea, Alguna SG, Explorer o Flying V, Fender Telecaster Custom de Luxe 72 MIM (también pala CBS)... En caso de cambios valoro en algo más, sin pasarme, en unos 700 / 725 € el equipo completo.
No busco nada Custom Shop ni virguerías, una guitarra decente a cambio de un buen equipo.
Escucho todas las ofertas que me hagáis llegar al privado.
Gracias por vuestra atención.
Cualquier duda o pregunta, aquí me tenéis.
Saludos
VENDO/CAMBIO EQUIPO COMPLETO AMPLI+PANTALLA+CELESTION SPECIAL EDITION
- stratoblackmore
VENDO/CAMBIO EQUIPO COMPLETO AMPLI+PANTALLA+CELESTION SPECIAL EDITION
Devil Is Me And I'm Holding The Key To The Gates Of Sweet Home Babylon