Me apunté en la lista de espera para el AXE Fractal III, a finales de Abril de éste año.
Me comunicaron la disponibilidad del 24/09. Ese mismo día hice la transferencia y recibieron el dinero al siguiente día.
El paquete salió de Alemania por DHL Premiun el día 27/09 .
A fecha de hoy, el paquete No ha llegado, ni nadie sabe dónde está.
Y nadie sabe dónde está y nadie quiere saber nada.
A pesar de todas las reclamaciones que he hecho, todos contestan pasando de mí olímpicamente tirándose la pelota unos a otros sin molestarse ni lo más mínimo en averiguar ni aportar una solución.
Ni que decir que la gente de DHL son unos auténticos impresentables. Gente que si llamas para solicitar información por extravío, se siente importunados y te desalojan con enojo. Agüita con ésta gente.
Mucho me temo que ésto va a terminar en el juzgado y que el importe de que he pagado (ya sabéis la pasta que cuesta éste cacharro, más de 2.500 eurazos) lo voy a perder por to el morro.
Ahora entiendo por qué algunas personas prefieren comprar artículos de Harley Benton.
En todo este proceso, me he pillado un Kemper de segunda mano, a muy buen precio, y ya he comunicado a AXE que renuncio a la unidad y que la reclamen a DHL. Pero como ya comenté, esto tiene pinta de ir para largo, y creo sinceramente que el dinero que pagué corre un serio peligro de perderse.
En fin, AXE FRACTAL III, descanse en paz.
Si os resulta de interés os puedo seguir contando el devenir de este triste asunto.