Hola a todos!!
Tengo una guitarra española con previo fishman prefix pro blend que la uso cuando toco con la orquesta. La conecto por línea a través de una caya de inyección behringuer. El problema es que no doy con un sonido con el que esté conforme a través de los controles del fishman. Sé que es a base de probar y probar... Pero si alguno de vosotros sabéis de alguna configuración que os vaya bien, os agradecería que la compartiérais conmigo.
Un saludo a todos.
Configuraciones fishman
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
que guitarra es?
ese previo es cojonudo,luego vas a una mesa no?
has probado a quitarle medios?
si es de caja estrecha, y me tiro al barro,es una alhambra 5P te sonara muy fina aguda incluso no?
a mi las acusticas en general y las españolas en particular las equalizo en V.
pero dialgo mas del equipo
ese previo es cojonudo,luego vas a una mesa no?
has probado a quitarle medios?
si es de caja estrecha, y me tiro al barro,es una alhambra 5P te sonara muy fina aguda incluso no?
a mi las acusticas en general y las españolas en particular las equalizo en V.
pero dialgo mas del equipo
La guitarra en cuestión es una azahar 142
http://www.guitarras-azahar.com/Product ... Intro.html
Y sí, la conecto directamente a mesa, a través de una DI Box behringuer (la de toda la vida).
También la suelo ecualizar en V (¡¡¡medios fuera!!!!) y seleccionando la pastilla (no suelo usar el micro interno). ¿Cómo ecualizas agudos y graves? Yo los tengo casi a la par.
Un saludo.
http://www.guitarras-azahar.com/Product ... Intro.html
Y sí, la conecto directamente a mesa, a través de una DI Box behringuer (la de toda la vida).
También la suelo ecualizar en V (¡¡¡medios fuera!!!!) y seleccionando la pastilla (no suelo usar el micro interno). ¿Cómo ecualizas agudos y graves? Yo los tengo casi a la par.
Un saludo.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
pues depende de la guitarra pero yo soy mas de agudos y menos grabes
puebra la opcion de micro es mucho mejor,y mas en nylon.
y cajas de inyeccion behringer hay unas cuantas yo he tenido 3 ahora tengo 2,las dos individiales,la roja y la de acero cepillado,por antes tenia una en rack de 4 cajas de inyeccion la di4000,asi que para mi la de todo la vida pueden ser muchas.
puebra la opcion de micro es mucho mejor,y mas en nylon.
y cajas de inyeccion behringer hay unas cuantas yo he tenido 3 ahora tengo 2,las dos individiales,la roja y la de acero cepillado,por antes tenia una en rack de 4 cajas de inyeccion la di4000,asi que para mi la de todo la vida pueden ser muchas.