Cata de licores cafeces!! (quedada gallega)
- psycho_boy
- usuario veterano

- psycho_boy
- usuario veterano

Eu vou tamén
Yo me apunto también, salgo desde santiago, así que si alguno por la zona quiere que le pille en el buga, que avise, bueno, claro está, si me dejais ir xD.
Saludos.
Jano
P.D.:Ostias tios, si es el 12 no puedo, que curro ese dia en mi segundo curre (soy pincha
), si es otro día avisad.
Saludos.
Jano
P.D.:Ostias tios, si es el 12 no puedo, que curro ese dia en mi segundo curre (soy pincha
el 12 entonces
¿Entonces lo vais a hacer el 12? 
Saludos.
Jano
Saludos.
Jano
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
A ver, he hablado con Sergio y ni él ni Fedello pueden el sábado 12.
Yo el viernes si no queda otro remedio podría ir, pero la verdad es que estoy algo liado.
Si no queda otro remedio, el viernes, si no, el sábado 19 en principio me viene muchísimo mejor.
hablen ciudadanos!!
Yo el viernes si no queda otro remedio podría ir, pero la verdad es que estoy algo liado.
Si no queda otro remedio, el viernes, si no, el sábado 19 en principio me viene muchísimo mejor.
hablen ciudadanos!!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Sabado 19 ok
A mi el sabado 19 me viene de puta madre.
Saludos.
Jano
Saludos.
Jano
Es más voy a desarrolar mi propuesta...
Sábado:
Propuesta original de Blackmore, quedada de todo el día en el local de Blackmore, a media mañana vamos llegando y nos quedamos hasta la tarde. Tocamos y nos ponemos hasta el culo de churrasco.
Viernes:
Yo creo que de hoy miercoles al viernes no encontramos ningun sitio para tocar 8-10 personas. Así que propongo quedada en Santiago para comer y sobremesa en Estudio54.
Sábado:
Propuesta original de Blackmore, quedada de todo el día en el local de Blackmore, a media mañana vamos llegando y nos quedamos hasta la tarde. Tocamos y nos ponemos hasta el culo de churrasco.
Viernes:
Yo creo que de hoy miercoles al viernes no encontramos ningun sitio para tocar 8-10 personas. Así que propongo quedada en Santiago para comer y sobremesa en Estudio54.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!