Alternativa al Celestion Bl 150 NEO en un Vibrolux
Alternativa al Celestion Bl 150 NEO en un Vibrolux
Hola.
Pues si la pregunta es correcta, no es ninguna broma
.
Hace tiempo compré un Vibrolux de 69 con circuito aa864 y venía con dos altavoces no originales:Un WGS veteran 10 y el susodicho Celestion
El caso es que el ampli sonaba brutal, salvo que el cono Celestion estaba rajado en una esquina y en ciertas frecuencias vibraba badly .
Como tenía que cambiarlo, me hice con dos cts Alnico de la época y sorpresa: el ampli sonaba bastante peor.
Probé con dos Wgs y lo mismo , y Luego con Jensen modernos p10n y con dos wgs veteran y la misma historia
Así que decidi pillar otro Celestion y dejarme de gastar dinero en más pruebas( si algo funciona,aunque parezca una tontería , para que lo voy a cambiar)
El problema es que ese altavoz está descatalogado y no veo manera de conseguirlo ni en segunda mano.
Alguno sabéis qué alternativa tendría a este cono?
Les he escrito a Celestion pero no me han contestado.
Gracias de antemano!
Pues si la pregunta es correcta, no es ninguna broma
.
Hace tiempo compré un Vibrolux de 69 con circuito aa864 y venía con dos altavoces no originales:Un WGS veteran 10 y el susodicho Celestion
El caso es que el ampli sonaba brutal, salvo que el cono Celestion estaba rajado en una esquina y en ciertas frecuencias vibraba badly .
Como tenía que cambiarlo, me hice con dos cts Alnico de la época y sorpresa: el ampli sonaba bastante peor.
Probé con dos Wgs y lo mismo , y Luego con Jensen modernos p10n y con dos wgs veteran y la misma historia
Así que decidi pillar otro Celestion y dejarme de gastar dinero en más pruebas( si algo funciona,aunque parezca una tontería , para que lo voy a cambiar)
El problema es que ese altavoz está descatalogado y no veo manera de conseguirlo ni en segunda mano.
Alguno sabéis qué alternativa tendría a este cono?
Les he escrito a Celestion pero no me han contestado.
Gracias de antemano!
Re: Alternativa al Celestion Bl 150 NEO en un Vibrolux
Parece que aquí lo tienes disponible
https://www.tubedepot.com/products/cele ... 10-150-neo
https://www.tubedepot.com/products/cele ... 10-150-neo
One lab accident away from becoming a supervillain...
Muchas gracias por la info!
Lo había visto pero entre portes y aduanas me van a crujir
Quería pillarlo en europa para evitar eso porque ya me he dejado una pasta en pruebas con otros altavoces
Lo había visto pero entre portes y aduanas me van a crujir
Quería pillarlo en europa para evitar eso porque ya me he dejado una pasta en pruebas con otros altavoces
- Blackmore
- usuario veterano
- Contactar:
Aparte que está carísimo...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Blackmore
- usuario veterano
- Contactar:
Lo has comprobado que los Jensen Alnico son una caca de la vaca... yo lo pienso hace tiempo hahaha
De todos modos, es un cono de 10’ de bajo. Un Bl10-100 de los actuales debería ir en la misma onda.
Lo pillas y si no te gusta lo devuelves.
De todos modos, es un cono de 10’ de bajo. Un Bl10-100 de los actuales debería ir en la misma onda.
Lo pillas y si no te gusta lo devuelves.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Yo tengo un par de Jensen cerámicos y a mí por lo menos me suenan a gloria... ¿has probado los cerámicos?
Lo tengo con unos Wgs veteran 10 pero como decía, no acaba de sonar....
También es verdad que el Princeton, cuando pegó el subidón fue cuando le metí el altavoz de 12.
Fue como pasar de una radio normal a una cadena de alta fidelidad... (lo tengo con 1x10 + 1x12)
Fue como pasar de una radio normal a una cadena de alta fidelidad... (lo tengo con 1x10 + 1x12)
- Blackmore
- usuario veterano
- Contactar:
Esa es otra, con un 12 sería otra película. Un gold alnico