[quote="R.Bordonaba":yrgjetx5]hola Breo, pues si te digo la verdad no he probado ninguno de los dos que comentas, habia decidido ponerle un greenback por las buenas criticas que he leido en cuanto a su sonido rockero
ya que estamos he mirado tambien si tendria que cambiar los tres electroliticos que lleva (el ampli es del 87), los tres son de 50 mf y 500v (seran 50mf + 50mf) he medido los voltajes que entregan (con el power y el standby dados claro) y ninguno marca 500v, entregan:
uno 329v en cada uno de sus positivos
otro 390 en uno y 460 en otro
y el ultimo 464v en ambos (estan conectados)
¿son normales estos valores o deberia cambiarlos?
un saludo

[/quote:yrgjetx5]
Efectivamente, como dice Breogan, los 500 voltios son el máximo que admite el condensador, sin mirar el esquema (en algunos pone el voltaje que debe haber en cada punto, en el que yo he mirado de tu ampli no lo pone) yo diría que son correctos, los más cercanos al trafo deben ser los de voltaje más alto, y bajando conforme se alejan y van hacia las válvulas de previo...
En cuanto al altavoz, yo diría que el G12H me gusta incluso más que el Blue alnico, tengo 2 g12H, uno es el normal, lo tengo puesto en el Deluxe reverb, y me encanta, y otro el de la serie Heritage de baja resonancia, y es el que tengo puesto en el 18 watios, y para esas potencias y combo abierto creo que no hay otro celestion que me guste mas... Coincido con Breogan en cuanto a lo de los graves del greenback, demasiado sueltos con pantalla abierta, en cambio, en pantalla cerrada en mi opinión mejoran, y mezclado con el Blue alnico es una bomba...Seguro que hay alguien a quien le guste más el greenback en pantalla abierta, pero esa es mi experiencia