Gracias de antemano por las respuestas
Problema con pedalera engl z5
Problema con pedalera engl z5
Hola amigos. Hace unas semanas compré un screamer 50 y la pedalera z5, estoy contento de cojones pero la pedalera tiene un botón ( el último por la derecha) que es una especie de canal para solo que hace que pegue un subidón el volumen, pero la subida es demasiado exagerada. Mi pregunta es: No hay forma de controlar esa subida?
Re: Problema con pedalera engl z5
Eso se regulará por lógica en el amp
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Creo que tiene un trimmer en la parte de atrás... Vsc o algo así se llama
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
VLS RATIO
Es verdad tiene un mini pote que pone VLS Ratio pero está a cero!! Esta tarde lo enchufo y lo giro a ver qué pasa.Jabato escribió:VLS RATIO
Muchas gracias a los dos por darme la solución.
Lo mejor es bajarse el manual del engl
Ahí ahí... tú siempre yendo a lo fácilJabato escribió:Lo mejor es bajarse el manual del engl
Me venían las instrucciones del ampli y de la pedalera, en alemán pero vamos que son 3 hojitas...Jabato escribió:Lo mejor es bajarse el manual del engl
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
medelius escribió:Es verdad tiene un mini pote que pone VLS Ratio pero está a cero!! Esta tarde lo enchufo y lo giro a ver qué pasa.Jabato escribió:VLS RATIO
Muchas gracias a los dos por darme la solución.![]()
A ver si en vez de en el mínimo estaba a tope...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Re: RE: Re: Problema con pedalera engl z5
Yo lo he visto en inglésmedelius escribió:Me venían las instrucciones del ampli y de la pedalera, en alemán pero vamos que son 3 hojitas...Jabato escribió:Lo mejor es bajarse el manual del engl
Pues parece que si, que va al verrés que los potes normalesBlackmore escribió:medelius escribió:Es verdad tiene un mini pote que pone VLS Ratio pero está a cero!! Esta tarde lo enchufo y lo giro a ver qué pasa.Jabato escribió:VLS RATIO
Muchas gracias a los dos por darme la solución.![]()
A ver si en vez de en el mínimo estaba a tope...
Si no recuerdo mal el pote (es el que va con destornillador) funciona igual que todos, en sentido a las agujas del reloj vas a +
Aqui el manual, donde se vee el pote. Es el numero 18
https://englamps.de/wp-content/uploads/ ... r_Head.pdf
Yo soy de pastillas de soltero
Pues entonces mi pote está roto porque no hace nada o hace muy pocoGat-o escribió:Si no recuerdo mal el pote (es el que va con destornillador) funciona igual que todos, en sentido a las agujas del reloj vas a +
De hecho ahora que me acuerdo el mio traia una mod con un switch mas en la pedalera, y un jack (pedalera-ampli) para hacer de boost
Las drojas son mu malas

Edito: Menudo pie de hobbit!

Ostia molaaaGat-o escribió:De hecho ahora que me acuerdo el mio traia una mod con un switch mas en la pedalera, y un jack (pedalera-ampli) para hacer de boostLas drojas son mu malas
![]()
Se que lo hicieron en Dr.Valvula de Tarragona, yo lo pille de 2ª zarpa y ya lo traia
Puedo hacer mas fotos, al pie digo, que el ampli ya no lo tengo
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Pero esa mod viene a hacer lo mismo que el VLS...
Un colega tiene ese ampli y esa pedalera y el VLS funciona perfecto para tener 2 volúmenes switcheables independientes.
Hacer una mod para conseguir lo mismo que hace el ampli de por si...
Por cierto, el VLS se puede activar via footswitch de 2 botones que controla reverb/vls. Si tienes uno puedes probar si funciona así.
Has de desenchufar la z5. Con ella enchufada, los footswitches que van a los jacks traseros no funcionan
Un colega tiene ese ampli y esa pedalera y el VLS funciona perfecto para tener 2 volúmenes switcheables independientes.
Por cierto, el VLS se puede activar via footswitch de 2 botones que controla reverb/vls. Si tienes uno puedes probar si funciona así.
Has de desenchufar la z5. Con ella enchufada, los footswitches que van a los jacks traseros no funcionan
No tengo footswicht sólo tengo la z5Blackmore escribió:
Muchas gracias de todas formas
Lo mismo, lo mismo, no, mas o menos lo mismo, si. El salto de volumen era mas suave que con el vls... Ya sabes, a gustos colores, y como me llego con la mod, pues eso, a nadie amarga un dulce. Son posibilidades que el compañero tiene pa apañar su situacionBlackmore escribió:Pero esa mod viene a hacer lo mismo que el VLS...