Que put
9 mensajes en 24h, que triste, todos de vacaciones.
9 mensajes en 24h, que triste, todos de vacaciones.
Que put
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
[quote="perturk":3bfml489]pero en marbella no estais siempre de fiestas y vaciones,en la tele dicen que si...
[/quote:3bfml489]
Que se asome por la ventana, y nos diga si están o no todos los que vé de vacaciones...
Tranqui Pete, que somos unos cuantos currando y aburridos del copón (porque currar lo que se dice currar, poco en estas fechas).
Yo en Agosto donde mas a gusto estoy es en mi casa, las vacaciones, en septiembre, que los camarutas de los chiringuitos van menos estresaos
Que se asome por la ventana, y nos diga si están o no todos los que vé de vacaciones...
Tranqui Pete, que somos unos cuantos currando y aburridos del copón (porque currar lo que se dice currar, poco en estas fechas).
Yo en Agosto donde mas a gusto estoy es en mi casa, las vacaciones, en septiembre, que los camarutas de los chiringuitos van menos estresaos
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
-
mixolidio38
- usuario veterano

[quote="perturk":2nkmbs7h]pero en marbella no estais siempre de fiestas y vaciones,en la tele dicen que si...
[/quote:2nkmbs7h]
Que gracioso,
, a mi no me pagan por ir a las fiestas como a la Gunilla.
Ahora el ambiente dicen que está en la cantina de la prisión de Alhaurín, unas juergas dicen que se corren............., la verdad es que prefiero trabajar que coño.
Que gracioso,
Ahora el ambiente dicen que está en la cantina de la prisión de Alhaurín, unas juergas dicen que se corren............., la verdad es que prefiero trabajar que coño.

Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- Javi Sixties
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
yo mucho más de un año sin vacas, y encima en otro topic me felicitaban las vacaciones como si las tuviera.. ilusa de mi
que más me apetecería que tumbarme como un gambón en la playa.... curra.. para estudiar.. estudiaaar para currar.. curraaar para estudiar... vacas? donde? donde?? 
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
- Javi Sixties
- usuario veterano

- psycho_boy
- usuario veterano