¿Os parece bien este precio para esta guitarra?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Stratsound, ahora, mucho mejor :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Quizás el compañero stratsound hubiese podido montarlo de otra forma, pero creo que lo que se pone en duda no es el precio sinó el hecho de que la guitarra tiene unas características y un logo custom shop un poco sospechosas y que la persona que lo vende dice que es un modelo Custom Shop.

Es como si yo cojo una Burny, le meto una pegatina de Gibson, [b:22raznph]digo que es una Gibson[/b:22raznph] y la vendo por 1200 €. En mi opinión eso es un timo. Si yo vendo una Burny con adesivo Gibson por 1200 € y aviso de esto último no soy un timador, simplemente me estoy columpiando con el precio, pero si intento que cuele como una Gibson estoy dando gato por liebre.

Vamos, creo yo...
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

JAVI SIXTIES escribió:Las Lace sensor eran una revolución en los 80 y una moda en las stratos.
Parece que el tiempo ha puesto las cosas en su sitio. :chulo:
Ejem :periódico: Me voy a callar :mrgreen: :burla:
Es la fin del mundo
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Un amigo mío tiene una guitarra de hace mucho tiempo (no recuerdo la marca, pero es tipo coreana) con unas pastillas "tipo Lace Sensor", sin polos visibles ;)

A mí siempre me ha gustado como se ve estéticamente... De sonido no hablo, que no las conozco...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

faltat escribió:Quizás el compañero stratsound hubiese podido montarlo de otra forma, pero creo que lo que se pone en duda no es el precio sinó el hecho de que la guitarra tiene unas características y un logo custom shop un poco sospechosas y que la persona que lo vende dice que es un modelo Custom Shop.

Es como si yo cojo una Burny, le meto una pegatina de Gibson, digo que es una Gibson y la vendo por 1200 €. En mi opinión eso es un timo. Si yo vendo una Burny con adesivo Gibson por 1200 € y aviso de esto último no soy un timador, simplemente me estoy columpiando con el precio, pero si intento que cuele como una Gibson estoy dando gato por liebre.

Vamos, creo yo...
2.000€ voy a pedir por mi Burny SIN pegatina Gibson. :hedicho: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

que conste que yo no he cambiado el enunciado del tópic.

Mi problema no es el precio, ya sé el precio de las guitarras después de 20 años en esto, la historia va de que le han estado ofreciendo a mi colega una Custom Shop , y he puesto el precio que se la vende, el cual no juzgo, sino el hecho de que a mi no me parece una Custom Shop, y de ahi el presunto fraude.

Por cierto, aquí la gente ha comentado muchas cosas y pocos se han leido bien la historia. Yo me he remitido a los datos que tenía, he puesto fotos y he preguntado. No he afirmado nunca en ningún momento nada. Pero después de tres páginas de contenido aún no sé nada y sobran muchos tópic, lo siento pero es así.

A mí no me gusta el morbo, me gustan las cosas claras :evil: .
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="faltat":2rgukc9w]Quizás el compañero stratsound hubiese podido montarlo de otra forma, pero creo que lo que se pone en duda no es el precio sinó el hecho de que la guitarra tiene unas características y un logo custom shop un poco sospechosas y que la persona que lo vende dice que es un modelo Custom Shop.

Es como si yo cojo una Burny, le meto una pegatina de Gibson, [b:2rgukc9w]digo que es una Gibson[/b:2rgukc9w] y la vendo por 1200 €. En mi opinión eso es un timo. Si yo vendo una Burny con adesivo Gibson por 1200 € y aviso de esto último no soy un timador, simplemente me estoy columpiando con el precio, pero si intento que cuele como una Gibson estoy dando gato por liebre.

Vamos, creo yo...[/quote:2rgukc9w]

ahi voy yo :dedo: , gracias por entenderme :oops:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

[quote="AMX":kon8d5d2]2.000€ voy a pedir por mi Burny SIN pegatina Gibson. :hedicho: :jiji: :jiji:[/quote:kon8d5d2]

Si le pones la pegatina de yinson y le quitas las EMG estoy seguro de que te los pagan :burla: :twisted: :mrgreen:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="stratsound":y0h0n8o8]que conste que yo no he cambiado el enunciado del tópic.[/quote:y0h0n8o8]

Efectivamente, lo he cambiado yo, mejor así hasta que se sepa con total seguridad.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

ok.

pero pienso que mi topic inicial no estaba mal, ya que en ningun momento comprometi ni acuse a nadie. Solo me limite a exponer la informacion y las fotos en cuestion, pidiendo ayuda de los foreros.

Puse claramente que era un forero, no en un foro. Puse claramente que era un strat Custom Shop, no una plus ni nada parecido, puse fotos... Creo que no hice mal en poner el topic , ya que podria ser de ayuda para todos, sobretodo cuando esa guitarra esta pululando por ahi en busca de algun incauto.

Aviso :oops:

insisto, el precio es lo que menos me preocupa de esta guitarra :ein:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote:3vz69k2u]
A mí no me gusta el morbo, me gustan las cosas claras .
[/quote:3vz69k2u]

Si eso va por mi post, en ningún momento me he referido a ti ni a tu topic, sino al hecho de que la gente (entre los que me incluyo) siente curiosidad cuando ve según qué palabras. En un día en el que, por ser agosto, seguramente había mucha menos gente, hubo 600 lecturas (pocos topics tienen tantas lecturas y menos en un solo día), así que se podría asegurar que el título atraía a la lectura. No entro en si era el título correcto o no, eso es asunto del que lo abre. De todas maneras, lo del morbo lo dije en plan broma, en contestación al post del pita que llamó la atención sobre el inusual número de visitas de este topic.

Dicho esto, mi modesta opinión sobre la guitarra es que que ante la duda, que otra sea la viuda. Si me quieren vender un BMW de 5 años con 20.000kms, lo primero que hago es dudar. Y si no puedo tener la seguridad de que el kilometraje es verdadero, si no puedo despejar una duda, pues no lo compro, y te digo que en ese caso tampoco sería el precio lo que más me preocupara. Aquí hay mucha gente que entiende de fenders en general y de stratos en particular, y nadie ha podido decir "es el modelo tal o pascual", con lo que la duda no se despeja. El vendedor no ha dado datos y especificaciones para poder buscar la información en internet o enviarles un mail con la pregunta a fender? No sé, siento no poder ayudar más a un vallesà que además (según he leído en un topic) conoce El Último Tren... :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

no, tranquilo si iba en general :lol: .

Lo que pasa es que era un historia de un día para otro y me corría prisa, de hay el título pelín sensacionalista :twisted: .

La verdad es que no se ha despegado nada, pero es que tampoco está claro. El vendedor no ofrece nada consistente. Esa guitarra se la enviaron de USA, y vete tu a saber de donde ha salido. Sin certificado y sin poder abrir la guitarra, es complicado :oops: .

Por cierto, claro que conozco el Ultimo tren :mrgreen: , pues no he ido veces allí, y a tocar también :jeje: . Yo vivia al lado de la Creu de Barberá en Sabadell , imagina :roll:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

El último tren (suspiro) que bien se lo pasaba uno en los festivales de blues... :dedo:

Yo llamaba al vendedor y le pedía datos, y si no os los da o se hace el sueco, le pedís permiso para abrirla. Si no os lo da, pues yo se la devolvería previa devolución de la pasta, porque si no ofrece ni garantías ni datos, por algo será...
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

[quote="perturk":ajvwik32]gracias tio,al SteelEdge no le sigo mucho ultimamente,antes me parecia un tio majo,no puedo ayudar mucho en este asunto.
pero es una Fender Stratocaster Ultra ,no una CS ,y 1500€ si parece cara pero nada mas.

y helio que se cree que sigo sin poder entrar...
:jaja: :jaja: :jaja:[/quote:ajvwik32]

Edito tras investigar:

MMmmm...no tengo ni puta idea de que va este post ni esta historia, me ha avisado un amigo de que aqui salia mi nombre y por eso posteo...

Yo no vendo ninguna guitarra, ni la de la foto ni Custom Shop ni leches....vendia efectivamente mi Ultra hace como un año, pero eso ya paso y finalmente me la quede, la tengo y no se vende (y que conste que de cara tenia poco a mi entender, pero eso es algo que no entro a discutir).

Sobre los comentarios desafortunados, jamas dije (creo recordar, si no que alguien lo pruebe) que fuese una Custom Shop, si bien para mi ESA guitarra (la mia, no se otras Ultra) esta al mismo nivel.El precio lo pongo yo, y al que no le guste, chiton.Para que os hagais una idea, solo el estuche que incluia en la venta vale casi 250 napos, asi que la guitarra realmente salia por 1250, y estaba (esta) MINT pero que vamos, no pienso discutir temas de precio, lo que no admito es que se me enjuicie por una venta, menos cuando todos vosotros habeis vendido instrumentos y jamas enjuicié yo a nadie.

Respeto y educacion, please.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

A ver, lo primero de todo:

Esto de la compra-venta es un tema, digamos, "delicado" pero bueno, podemos medio generalizar: uno puede pedir por un instrumento sencilla y llanamente lo que le salga del forro, es que no hay más, lo compras o no lo compras. Si el tío que vende algo dice que es una Gibson cuando pone Epiphone y le pone precio de Gibson peor para él, difícilmente la venda, es problema suyo pero por pedir puede pedir lo que le salga de allí mismo. Otra cosa es que sea ético o moral y, desde luego, práctico. Y que sea o no legal, aunque todos los días vemos ventas en comercios "legales" que madre mía...

Es obligación de quien vende, vender y de quien compra, comprar. Hay numerosas ventas -afortunadamente en Gorg nos encargamos en la medida de nuestras posibilidades de que no pase- que a priori me han interesado, he visto "la realidad", me he partido el culo y he pensado [i:3shropys]"muchacho, la llevas clara, qué cara más dura, joder"[/i:3shropys]. He cerrado la ventanita del Güindous y hasta luego Lucas. Pero si desde luego veo algo interesante pero dudoso, soy yo el que se va a los libros, pregunto para confirmar y decido. El vendedor expone lo que hay y el comprador decide.

Otra cosa es que sea ético o nos parezca "poco adecuado": como comprador no voy a imponerle nunca a un vendedor por cuánto vende algo pero también tengo derecho a opinar si es caro o no. Ahí está el estilo de cada uno en proclamarlo a los cuatro vientos o dejarlo que caiga por su propio peso.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="faltat":v461iatw][quote="AMX":v461iatw]2.000€ voy a pedir por mi Burny SIN pegatina Gibson. :hedicho: :jiji: :jiji:[/quote:v461iatw]

Si le pones la pegatina de yinson y le quitas las EMG estoy seguro de que te los pagan :burla: :twisted: :mrgreen:[/quote:v461iatw]

No, si le pone el logo de Gibson y le deja puestas las EMG's se la compra Urkoman para saciar su sed de Zakk Wylde :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Uukrul
usuario

Datos concluyentes

Mensaje por Uukrul »

Bueno, ante todo saludar a todos los compañeros del foro q os habeis molestado en leer este topic y hacer aportaciones, muchas gracias por vuestros comentarios e interés. Hacía algunas semanas q no me conectaba a guitarristas y la verdad es q me había perdido este post por completo y puesto q me incumbe profundamente ya q soy el mayor perjudicado por los comentarios q en el se vierten, creo q es justo q exponga en él mi punto de vista y así pueda desmentir algunas falsas acusaciones q pesan sobre mi y sobre mi guitarra.

1- Soy el propietario de la fender stratocaster custom shop a la q se hace referencia.
2- No soy ningún hijo de... como stratsound sugiere al inicio del post
3- La guitarra q vendo es una autentica fender stratocaster de la custom shop fabricada en julio del 93, así lo indican los sellos del anclaje del mástil y del cuerpo, asi como el serial y el sello de detrás de la pala.
4- No soy ningún timador ni nunca pretendí timar a nadie ni estafador ni ladrón.

Y ahora la História:

Compré esta fender en una tienda en EEUU en la q compré tb una Robin medley las 2 eran 2 guitarras new old stock y yo fui su unico propietario , la Robin se la quedó un buen amigo mio y la fender me la quedé yo para disfrutarla un tiempo y quizás revenderla luego con la idea de poder probar una guitarra fender de la más alta calidad.

Uno de mis alumnos me comentó q su compañero de grupo precisaba de una guitarra similar a esa, y yo se la ofrecí, le dije q independientemente de si le interesaba la guitarra o no, q almenos la probase para tener más criterio a la hora de elegir su futuro instrumento.
Así lo hizo y la guitarra pareció encantarle, al dia siguiente me llamó Juan Carlos “Stratsound” y en su tono característico me sugirió q el tema de las guitarras estas es muy delicado y me metió el rollo del certificado y no sé q más (Yo nunca he tenido el certificado de dicha guitarra y tampoco tengo claro si en el 93 se expedían dichos certificados en la custom shop de fender) el caso es q el tio me dio tan mal rollo q al dia siguiente su alumno me llamó por el tema de la guitarra y le dijo q no me interesaba vendersela (lo siento tios, podeis tacharme de lo q querais por esta afirmación, pero si alguien se dirige a mi para corregirme o enseñarme algo espero q lo haga con humildad y buenos modales, el modo en q Juan Carlos lo hizo no fue el adecuado) por tanto en previsión de q las cosas acabarían mal le dije a su alumno q no me interesaba venderle la guitarra y q le recomendaba encarecidamente q le comprase una guitarra a stratsound puesto q yo podia vender la guitarra a otra persona o disfrutar de ella más tiempo.
La respuesta de su alumno fue: ¿y si Stratsound no se mete de por medio? Le dije q no me gustaba la idea de venderle la guitarra pero ahún asi fui suficientemente estúpido como para seguir adelante y dejarle la guitarra un dia entero para q la probase y viesemos si era de su agrado, al dia siguiente le llamé y me dijo el chaval q lo tenía bastante claro, q la guitarra le gustaba y q se la iba a quedar acordamos q al dia siguiente iria a recoger la mitad del dinero 800 € ya q el precio final era de 1600 y q me daría lo otro en septiembre cuándo lo tuviese, al dia siguiente tal y como quedamos le llamé, me dijo q la guitarra era falsa y le dije q ningún problema q me acercaba a recogerla y asunto zanjado, le aconsejé q en el momento en q fuese a elegir una buena guitarra confiase más en sus manos y en su oido q en firmas serials y sellos, me llevé la guitarra y le dije q por la noche la desmontaría y si era falsa yo mismo llamaría a Stratsound para hacerselo saber y agradecerle la intervención y si era autentica haría lo mismo. Así lo hice, desmonté la guitarra y le mandé las fotos q saqué q todos vosotros podreis ver, los sellos son autenticos, el serial es correcto, las fechas son correctas, los materiales tb, el lacado es nitro, los clavijeros son los q se usaban en esa epoca y las pastillas tb, igual q el golpeador tortoise etc... A parte de eso la guitarra responde como debe y sin enchufar se aprecia al tacto y por el timbre q tiene q es una guitarra excepcional, actualmente tengo en casa 8 guitarras, 4 de ellas de fabricación artesanal incluyendo una q sobrepasa los 6000 €, por mis manos han pasado más de una 20 de guitarras de alto standing y a estas alturas se muy bién como se comportan estos instrumentos y no es la primera fender custom q pasa por mis manos.

Bueno, con todo esto le mandé un MP a stratsound, q puedo poner a disposición del q lo quiera puesto q lo guardé en formato word. En el le mandaba un link a las fotos de los sellos del interior de la guitarra y le decia q me había perjudicado a mi en la venta y a su alumno en la compra puesto q considero q esa guitarra en el estado en el q está y funcionando como funciona vale más de 1600 € pero q bueno, q no había ningún problema, q buen rollo entre todos y q creia q merecia unas disculpas sinceras como las q yo le hubiese dado en caso de haber sido error mio. Al cabo de 3 dias recibí respuesta, en el mismo tono de siempre (dispongo tb de ese mail y lo puedo poner a disposición del q me lo pida) decidí Llamar a Juan Carlos, he de reconocer q la conversación fue acalorada, me mosqueé bastante y le dije cosas q debí habermelas callado pq no venian a cuento, por ello le pido disculpas a él y públicamente aquí en el foro, aunque nunca le insulté ni le falté al respeto como a mi se me ha hecho y en todo caso se lo dije a el personalmente por telefono, no metí terceras personas de por medio.
Recibí otra llamada suya al cabo de media hora, con el mismo nivel de mosqueo por parte de ambos, aunque después de hablar bastante pareció q empezábamos a entendernos e incluso el mismo dijo q de ser la guitarra autentica y del 93 tendria un valor mayor del q yo pedia, también reconoció q no es ningún experto en Fender cosa q a estas alturas creo q todos hemos podido comprobar. Acordamos q al dia siguiente me llamaría para vernos el domingo ver la guitarra y poner las cosas en su sitio puesto q todo se había salido de madre, al dia siguiente no recibí llamada alguna y supuse q no valia la pena q ninguno de los 2 perdiese el tiempo con ese asunto y me olvidé, me enteré a través de mi alumno q finalmente Stratsound le había vendido una guitarra al mismo chaval q estaba interesado en la mia, concretamente una Fender stratocaster vintage 62 reissue “sonic blue” esa de los beatles por 1800 € considero q si la guitarra es nueva, el precio es bueno y competitivo, tb considero q mi oferta era muchísimo mejor en primer lugar pq he tenido ambas guitarras en mis manos (probé la sonic blue en Auvisa hace un par de meses) a parte de q la sonic blue es una guitarra fabricada en serie y la mia es Custom, pero bueno, eso no importa para nada, el caso es q tenía este asunto totalmente olvidado y ahora hoy al entrar al foro me encuentro con este hilo abierto, con el percal q supone y con mi reputación por los suelos y ahora como supondréis estoy ya muy mosqueado con el tema.

Conclusiones:

Hay más pruebas de q la fender es autentica de q sea falsa, de pruebas de q sea autentica hay muchas y de q sea falsa ninguna concluyente. La guitarra la han visto 2 expertos de verdad en el tema y los 2 coinciden en q es una guitarra tremenda y por supuesto de la custom shop de fender, en dicho caso creo q 1600 € teniendo en cuenta el estado impecable del instrumento y el desgaste nulo del mismo (yo he sido su unico propietario) creo q es más q correcto.

Exijo del responsable de las acusaciones o sea de stratsound q se retraiga de las mismas y q se disculpe públicamente en este mismo foro por haberme insultado y por haber lanzado falsas acusaciones contra mi, y contra mi guitarra. De no ser asi, espero y deseo q sea capaz de mantener sus palabras delante de un juez puesto q procederé a requerirle de manera legal todo aquello en lo q me ha perjudicado.

Os dejo el link en el q aparecen las fotos de los sellos del anclaje, no son muy buenas , podeis acusarme de mal fotografo a parte de esom algunos todavía creemos q un hombre vale lo q vale su palabra y creo q la mia vale lo suficiente como para asegurar a cualquiera q esa guitarra es auténticamente lo q yo siempre he dicho y defendido q era. Ahora dejo a vuestro libre juicio el hecho de si considerais q 1600 € por ella es un precio excesivo o un timo.

http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/u ... /my_photos
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

Macho tu guitarra no se si es o no Custom Shop pero la Sonic Blues Strat de los Beatles se puede encontrar en tiendas españolas por esos 1800€ con tu añito degarantia y tal y cual... [url:3u33qvdm]http://www.e-eufonia.com/gelect/[/url:3u33qvdm] mirar la guitarra nº 22 aprox. que sale aqui...y es nueva N.O.S. o como coño se diga :dedo: :jeje:

Reportaje extenso de fotos del vendedor
[url:3u33qvdm]http://personal.iddeo.es/golden/62sonic/[/url:3u33qvdm]
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

[quote="VitoCorleone":3t1okh80]Macho tu guitarra no se si es o no Custom Shop pero la Sonic Blues Strat de los Beatles se puede encontrar en tiendas españolas por esos 1800€ con tu añito degarantia y tal y cual... [url:3t1okh80]http://www.e-eufonia.com/gelect/[/url:3t1okh80] mirar la guitarra nº 22 aprox. que sale aqui...y es nueva N.O.S. o como coño se diga :dedo: :jeje:

Reportaje extenso de fotos del vendedor
[url:3t1okh80]http://personal.iddeo.es/golden/62sonic/[/url:3t1okh80][/quote:3t1okh80]

Gracias por la aportación, ese afortunadamente no es mi problema, por otro lado creo q a estas alturas está bastante claro q mi guitarra es una autentica Custom shop puede gustar más o puede gustar menos pero es lo q es y vale lo q pido por ella, q por cierto me he molestado a ponerla a la venta en este mismo foro.

Como he dicho, muchas gracias y un saludo.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

Bueno, la verdad es que este topic lo tendrías que haber vivido desde el principio porque luego pasa lo que pasa, es la gracia de internet :bah: .

Para empezar, todo lo que ha dicho es cierto, menos mi caracter :mrgreen: , ya que el no me conoce y mucha gente del foro sí y podrán decir lo contrario, lo que pasa es que por mail o teléfono siempre se puede llevar uno esa sensación :oops: .

En primer lugar, y lo sigo pensando a mi me pareció un timo. No me retraigo y te lo dije " es mi opinión personal, y por lo tanto la tienes que respetar".
Yo busqué en el foro alguna luz del asunto, ya que tú hasta unos días después no me facilitaste más fotos y viendo las primeras fotos saqué mis conclusiones, que dicho sea de paso todo el mundo sacó las mismas.

En segundo lugar, ya te dije que lo que me hizo sospechar mucho es que no hubieses puesto esa guitarra en venta en tu foro, GUITARRAMANIA, cosa que uno lo primero que hace es ponerla en venta en un foro si urge la venta, como era tu caso.

Al cabo de unos días me llamaste muy alterado pero sinceramente no le he dado más importancia que la que tiene, de hecho yo ya lo había olvidado. Creí que podiamos entendernos, ya que tú me atacaste por otros lados que no tenían nada que ver, y tú mismo lo has reconocido.

Es más no quiero darle más vueltas a las cosas ya que yo estoy la mar de tranquilo, pero para que veas que ni te guardo rencor y me gusta poner las cosas en su sitio diré lo último aquí, ya tienes mi teléfono y cuando gustes nos vemos, aunque la has clavado diciendo eso de que cuando quedamos estabamos perdiendo el tiempo, es lo que pensé yo al día siguiente :mrgreen: ;) , ya te digo que yo lo habia olvidado. Tenía a mi mujer con el último día de vacaciones , ese domingo y me pareció una niñez quedar por este asunto, no era por lo de quedar contigo que podemos vernos cuando quieras.

Quiero decir que es su momento me pareció una posible estafa, pero si su dueño ha aportado más cosas y defiende que no es así, no soy nadie para decir lo contrario, cada uno que piense lo que quiera. Es más, si te ha ofendido mis comentarios, te pido disculpas :oops: , de hecho deje de escribir en este post porque se había enmerdado un poco y yo solo quería saber algo claro.

Lo de la guitarra que se llevó Miquel al final, es la que el quería, ni más ni menos... es mas si no se la hubiera vendido yo, se la hubiera comprado en otro sitio.. lo sabes, yo en ningún momento le dije nada, es más.. se pudo comprar esa guitarra de rebote ya que cuando estaba a punto de comprarsela en otro sitio yo no la tenía ni siquiera y le estaba recomendando una Suhr, imaginate :mrgreen: .

No me va de una venta de una guitarra, pero sí que me va de una amistad y de mi persona dentro y fuera de este foro.

Ahora voy a hacer como la pantoja..."no mas comentarios" :twisted: , ya que he dicho todo lo que quería decir, lo demás si quieres ya tienes mi teléfono, sino por privado :dedo: .
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

Bueno, parece ser q al fin nos emos puesto de acuerdo. Algunos me conoceis en persona y creo q de timador tengo poco, la guitarra no la puse a la venta antes pq realmente esa guitarra tiene algo q me gusta, lo jodido es q tengo demasiado equipo y demasiado poco dinero, como podreis comprobar he puesto 2 cabezales a la venta y si puedo prescindir de vender la strato pués me la quedaré para mi.

Acepto las disculpas de stratsound y doy el asunto por zanjado, me sabe mal de verdad los comentarios de la llamada telefonica pq nada tenían q ver y suelo ser bastante precavido en las cosas q digo pero en ese momento por una cosa u otra me saturé. Si hay alguna quedada barcelonesa pronto y tengo todavía esa guitarra la llevaré para q la veais y nada más, creo q no merece la pena darle más vueltas a todo esto pero bueno almenos ahora nos conocemos un poco más todos.

Un saludo y mucahs gracias.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

:dedo: tranquilo, por mí zanjado el tema.

De hecho dice mucho de tí dar la cara y exponer el tema en abierto ;) .
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Haber peazo maricas, yo os conozco a los dos, y me jode ver estos mal rollos, y apostaria mi caballo y su silla de montar a que es un mal entendido entre ambas partes, si quereis me invitais a una comida de puta madre y os hago de juez de paz :mrgreen:

Ahora en serio, no me imagino a Uukrull haciendo la pirula a nadie, por lo menos concientemente, y Strato que es un tio legal sin pelos en la lengua, y eso le honra :dedo: lo que le puede llevar a situaciones como esta ;)

Y asi que os estais dando un abrazo hermanocon sabor venezolano, y me cambias esa custom chop por la cole de cromos del Barça temporada 2004-05 :mrgreen:

Un abrazo a ambos dos :flores:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Joder, o liaros a [i:2l4rdel5]guantás y mamporros[/i:2l4rdel5] con los mástiles y así nos montamos un chiringuito clandestino y elitista -of course- de apuestas, la cosa es echar el rato... :periódico: :twisted: :mrgreen:
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

[quote="quico medrano":yx9o1a8r]Haber peazo maricas, yo os conozco a los dos, y me jode ver estos mal rollos, y apostaria mi caballo y su silla de montar a que es un mal entendido entre ambas partes, si quereis me invitais a una comida de puta madre y os hago de juez de paz :mrgreen:

Ahora en serio, no me imagino a Uukrull haciendo la pirula a nadie, por lo menos concientemente, y Strato que es un tio legal sin pelos en la lengua, y eso le honra :dedo: lo que le puede llevar a situaciones como esta ;)

Y asi que os estais dando un abrazo hermanocon sabor venezolano, y me cambias esa custom chop por la cole de cromos del Barça temporada 2004-05 :mrgreen:

Un abrazo a ambos dos :flores:[/quote:yx9o1a8r]

Muchas gracias Quico, ya sabes q no tengo ningún inconveniente en prestarte esta o culaquiera de mis guitarras una temporadita, por lo de la cena encantado! a ver si se organiza otra quedada catalana q la ultima me la perdí por culpa de estar de baja!

saludos!
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

No, si al final a haber rollito y todo :cama: :sindiente:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”