Me parece un invento estupendo para aprender
¡Por fin podremos aprender como es debido!
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
¡Por fin podremos aprender como es debido!
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Chema":2s3du7u7]Ademas, en un escenario tiene que ser llamativo.
[/quote:2s3du7u7]
Guau, que pedao arti'ta, que hasta le salen luces de la guitarra
¡Tus bolos ahora más fáciles! ¡Con sus diferentes módulos podrás pasar de ser el guitarrista de Alejandro Sanz al de los Manowar sólo cambiando un botón y siguiendo las luces!
Guau, que pedao arti'ta, que hasta le salen luces de la guitarra
¡Tus bolos ahora más fáciles! ¡Con sus diferentes módulos podrás pasar de ser el guitarrista de Alejandro Sanz al de los Manowar sólo cambiando un botón y siguiendo las luces!
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
Hombre eso de que te cree malos hábitos supongo que será hasta cierto punto. Cuando aprendes escalas siempre estás mirando al mástil aunque no tengas un engendro de demonio como ése.
Yo creo que para el tema de aprender las escaslas y eso es práctico porque las aprendes gráficamente, siempre que las uses como método para aprender ciertas cosas y luego las practiques en una guitarra normal, como han dicho antes lo malo sería que no supieses tocar sin esa cosa.
Yo creo que para el tema de aprender las escaslas y eso es práctico porque las aprendes gráficamente, siempre que las uses como método para aprender ciertas cosas y luego las practiques en una guitarra normal, como han dicho antes lo malo sería que no supieses tocar sin esa cosa.
- Prestige
- usuario veterano

Alucinais con el invento y después os meteis con Vai......
[img:3r864h86]http://images.fotop.net/albums/Ced/Stev ... e_neon.jpg[/img:3r864h86]
[img:3r864h86]http://images.fotop.net/albums/Ced/Stev ... e_neon.jpg[/img:3r864h86]
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Prestige":26tqrtqq]Alucinais con el invento y después os meteis con Vai......
[/quote:26tqrtqq]
Jaja, es lo primero que he pensado.
Yo creo que el invento este tampoco será algo demasiado útil, por lo menos a mí no me ha costado nunca especialmente ver las escalas en el mástil, y el proceso de aprenderlo es lo que hace que se te quede, si lo aprendes con una guía así, no sé si después lo olvidarás más fácilmente.
Y además te guias menos por el oido y eso no es bueno
.
Vamos, que no me gusta
[/quote:26tqrtqq]
Jaja, es lo primero que he pensado.
Yo creo que el invento este tampoco será algo demasiado útil, por lo menos a mí no me ha costado nunca especialmente ver las escalas en el mástil, y el proceso de aprenderlo es lo que hace que se te quede, si lo aprendes con una guía así, no sé si después lo olvidarás más fácilmente.
Y además te guias menos por el oido y eso no es bueno
Vamos, que no me gusta
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- stratsound
- usuario
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
a aprender a tocar se aprende tocando..ya nos quieren volver gilipollas y que solo sigamos las luces..luces de semaforos...luces de los escaparates...sigues las luces en los cines..en los teatros..luces en la guitarra,luces..luces..luces.a la mierda tanta luz.
abre tu propio camino no el que te marquen las putas luces.
abre tu propio camino no el que te marquen las putas luces.
- Diego Presley
Fraguel dijo:
[quote:3enta9s9]¿Que coño es lo que lleva vai en la cara?[/quote:3enta9s9]
Son las gafas de vision nocturna de Jurassic Park I.
Reconozco que es una gran ayuda y todo un señor invento. Aunque le quita toda la emocion a eso de aprender como dios manda
Esos momentos en que se te lian los dedos entre tanta cuerda... te cagas en la put
dre que pario a...
Llamarme lo que querais pero como funciona realmente. El mastil tiene cienes y cienes de lucecitas tantas como una para cada cuerda en cada trastre o como va?
[quote:3enta9s9]¿Que coño es lo que lleva vai en la cara?[/quote:3enta9s9]
Son las gafas de vision nocturna de Jurassic Park I.
Reconozco que es una gran ayuda y todo un señor invento. Aunque le quita toda la emocion a eso de aprender como dios manda
Llamarme lo que querais pero como funciona realmente. El mastil tiene cienes y cienes de lucecitas tantas como una para cada cuerda en cada trastre o como va?