Pon aquí LO QUE QUIERAS.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Re: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
El de Iron Maiden de hoy,, en Madrid, por lo visto,, lleno (55000).
Pues eso, hoy sábado, sólo en madris, 55000 personas en los maiden y 80000 en madcool con queens of stone age + depeche mode + nine inch nails.rayosytruenos escribió:El de Iron Maiden de hoy,, en Madrid, por lo visto,, lleno (55000).
- rocco carbono
- usuario veterano

Festivalitis veraniega: Llenos de gente que nunca va a conciertos. Luego les parece caro pagar 5€ en un bolo de garito, pero al festival de moda, no hay dolor: no importa el sablazo, las colas, los grupos solapados y el sonido infame. Total, da igual quien toque: Hay que ir! 
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Hay gran parte de peña que va a lo que va...... Pero bueno, también supongo que la mitad al menos, van a escuchar música, y ver a sus ídolos.
Hay gente pa tó!
Hay gente pa tó!
Carri
+100rocco carbono escribió:Festivalitis veraniega: Llenos de gente que nunca va a conciertos. Luego les parece caro pagar 5€ en un bolo de garito, pero al festival de moda, no hay dolor: no importa el sablazo, las colas, los grupos solapados y el sonido infame. Total, da igual quien toque: Hay que ir!
yo a todos los conciertos que voy, están petaos... desde salas enanas a grandes festivales. Es asín.
- rocco carbono
- usuario veterano

Pues nada más lejos de mi realidad, al menos en salas pequeñas: hay mucha oferta y siempre veo las mismas caras, y poquísima gente joven. Y a festivales no suelo ir. Como mucho al Azkena, y la verdad es que cada vez me da más pereza. A otros más grandes, es que ni me lo planteo
- Nela padawan
- usuario
Es que eso es un invento de marcas a las que les ha aparecido competencia y punto. Aquí está acabado el que no evoluciona y eso no pasa hasta que se entra al cajón de 6 tablasagiant escribió:Al próximo que le lea que el rock y las guitarras están acabadas y que nadie va a los conciertos, me lo traigo a un festival de estos a que haga cola por mí.
El Mad Cool con 80000 personas cada día, más gente que en la guerra para comprar un puto falafel, y el Download a reventar también de jivis ...
Está todo bien vivo menos los que no lo quieren ver.
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
- DirtyFingers
- usuario veterano

Igual es porque vas tú también. Prueba a ir a uno de música sacra: Si no va ni Dios es normal, si vas tú y está petao entonces no hay duda.agiant escribió:yo a todos los conciertos que voy, están petaos... desde salas enanas a grandes festivales. Es asín.
Young man, young man, there's no need to feel down
Igual. Me gusta mucho tu aproximación empírica. Sin duda, eres un experimentalista.DirtyFingers escribió:Igual es porque vas tú también. Prueba a ir a uno de música sacra: Si no va ni Dios es normal, si vas tú y está petao entonces no hay duda.agiant escribió:yo a todos los conciertos que voy, están petaos... desde salas enanas a grandes festivales. Es asín.
- DirtyFingers
- usuario veterano

Gracias, gracias. Sí, de chico me regalaron un Quimicefa y, desde entonces, me gusta experimentarlo todo.
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Y digo yor, si a un concierto de música sacra no va ni el homenajeado... no lo veo ni medio normalDirtyFingers escribió: Prueba a ir a uno de música sacra: Si no va ni Dios es normal ...
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Yo me limitaba a mezclarlo todo al ver que salía, o sea, igual que ahora.DirtyFingers escribió:Gracias, gracias. Sí, de chico me regalaron un Quimicefa y, desde entonces, me gusta experimentarlo todo.
No hay mas que verme, un tipo sensato y de lo más normal.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
- rayosytruenos
- usuario veterano

Yo también.Yo me limitaba a mezclarlo todo al ver que salía, o sea, igual que ahora.![]()
Lo mismo hago con los pedales.
- DirtyFingers
- usuario veterano

Ostias, yo con los pedales me rallo enseguida.
Ostias, yo con las rayas me pedaleo enseguida.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mis guitarras se comen con patatas a vuestras rayas.
Abandon normal instruments.
pues mi pathfinder con pastillas gilson...JMLA escribió:Mis guitarras se comen con patatas a vuestras rayas.
Ralla, se dice ralla
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

- AmiunapekeñA
- usuario veterano

amyonelittle