¡¡¡sea la virgen y la mierda puta!!!
¿quien cojones me manda a mi a juntarme con vosotros?
Ya me habeis contagiado el jodido GAS de los huevos y ahora solo pienso en comprarme una guitarra buena, un ampli que tenga los limpios impecables, montarme un kit de 5Watt de ampmaler, encargar una tarjeta de sonido de las "echo", arreglar la copia de les paul pero ponerle además pàstillas nuevas, una pedalera, un pod pa grabar y una mesita, hacerme un mueble pa guitarras, pillarme unos micros decentes, cambiar todos mis cables...
¡Joder! si hasta me parece una mierda el soldador y el tester que uso desde hace años...
Me he sorprendido en carrefour mirando una fresadora pa mejorar el acabado de los muebles, hasta le he preguntado al tapicero del pueblo si me pasaría material para forrarlos, busco altavoces por internet, veo dimensiones de las pantallas, comparo micros cerámicos, visito páginas de equivalencias de semiconductores
Si es que ya sé mas de marcas de amplificadores que de mis negocios
Cierro un trato y pienso "humm, con lo que gano con este me puedo comprar la telecaster thin" que me llama desde lo mas oscuro y putrefacto de mis entrañas
no sé, o dejo de entrar en este puto foro o tendré que darme a la bebida
Pd. Pare el administrador de la web.- en previsión de que os pida daños y perjuicios propongo crear una sección de terapia de grupo con el título "mas vale gaseoso conocido que un caprichoso anónimo"
Creo que sabreis entenderme.
Saludetes.