¿Os parece bien este precio para esta guitarra?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="Jose Aparicio":106ieatn]Creo que no se deberían hacer afirmaciones precipitadas. Para empezar, no se debería haber puesto ningún link más que de las fotos de la guitarra. Cada uno tiene el derecho de poner el precio que crea conveniente siempre que se concrete lo que se está vendiendo.[/quote:106ieatn]

correcto, tú lo has dicho... pero no vendas una Custom Shop.. .si no lo és realmente, no crees? ;)
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Evidentemente, el vendedor de Guitarramanía no dice en ningún momento que lo sea, a mi me parece, a simple vista, una venta correcta. Ahora vamos a ver la tuya si es realmente lo que dicen que es y si vale lo que piden :dedo:

Por cierto Javi, borra ese link a guitarramania no vayamos a joderle la venta a alguien, que no es plan ;)
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

[quote="perturk":2g71iag8][quote="chameleon":2g71iag8]A ver que cascais que yo tambien tengo una Ultra... :mrgreen:

Eso si, 1500 me parece un poco demasiao... a mi me costo eso en Andorra. :mrgreen:[/quote:2g71iag8]

nada,nada.... :periódico: claro andorra....adorra... :jiji: :jiji:[/quote:2g71iag8]

Si es que cuando me la compre no conocia los aforos ni nada de esto... hace ya 10 años!!!! Menos mal que estaba Andorra... Evidentemente a dia de hoy dudo mucho que me la hubiese comprado conociendo el mercado.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

jose aparicio,si como tu dices y yo tambien creo es una venta correcta por que javi le va joder la venta a nadie?
es mas aqui le estamos dando una publicidad extra.
el precio nos puede gustar o no..pero cada uno ya sabemos lo que vendemos y al pecio que nos parece. :dedo:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Estamos de acuerdo Perturk, pero se critica el precio y la guitarra de manera en que se puede ver afectada negativamente la venta.

Pero bueno, es cuestión de cada cual. :)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a lo que yo voy es que si a mi esa guitarra me gusta independientemente de lo que diga la gente y si el precio me parece correcto yo la compraria.
uno que empieza,que es por lo que creeo que dices que esto puede entorpecer la venta por nuetros comentarios,es por que no sabe mucho de guitarras, no se va comprar esta guitarra de tanta pasta,esa guitarra es para alguien que la conoce y le gusta esa guitarra en concreto no crees?

pero lo bueno de estos foros es precisamente esto,que no solo lean lo que ponen en la revistas que pagan por que las ponga bien,si no leer tambien comentarios de la gente que la ha tendio probado y tengan una segunda lectura,pero ya sean de estas o de otras miles de guitarras..
al final ya somos mayorcitos ,algunos mucho mas, y otros no tanto para hacer lo que nos de la gana con nuestra pasta.

eso si,el javi se ha patinado,por que no era esa guitarra...
:jaja: :jaja: :jaja:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

bueno , pero decirme algo coñe :twisted: , dejad ya la ultra :jeje:

yo no critico el precio de la guitarra que os comento, simplemente que la vende como Custom Shop :roll:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

os tengo que decir, que la guitarra en cuestión no está en venta en ningún foro. La venta la hace un forero de manera directa.
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

El mastil si parece que lleva el logo de la CS, aunque la foto tiene delito. De todas formas esos logotipos se venden sueltos por eBay... :evil:

Los clavijeros, si son originales, parecen de una Custom Classic, pero normalmente esas guitarras llevaban el mastil flameado o con algo de ojo de pajaro y ese parece que no.

La placa de union de mastil y cuerpo no lleva el logo CS y el numero CNxxxxx no tengo muy claro a que serie podria pertenecer (se parece a la numeracion de las Coreanas!!! :shock: )

Por ultimo, lo de las Lace Sensor... me suena que alguna signature de la CS las llevaba, pero no estoy seguro.

En fin, a ver si alguien nos saca de dudas... :roll:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

yo tambien he caido en lo de los mástiles. La mayoria eran flamed o birdeye, y aparte también la mayoría eran sin laca, solo con nitro. Lo de las lace sensors es lo de menos, y las calcas de la Custom Shop se compran a porrillo por ahi.

También es que la guitarra en sí parece una mex o una standard, no una Custom Shop.

Podría ser una Custom Shop Japo? :ein:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Tiene una pinta, cuando menos, dudosa

:ein:

Ese mástil no parece CS ni por asomo pero bueno, quizás me equivoco? :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Ya borré el link.

Strat, tio... parte de la culpa la tienes tú, que has empezado el hilo como si fuese una novela de Agatha Christie por entregas, sin fotos y sin datos completos... y con la expresión "posible estafa".
Digo parte de la culpa, por que es evidente que el resto la tengo yo al poner el link.
A mi y a otros foreros nos faltó tiempo para buscar de qué se trataba y ayudarte; el problema es que por lo visto había otra strato ultra del 93 con pastillas Lace y yo me colé.

La proxima vez, novela entera antes de publicar el argumento. :dedo:
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Ni idea, aunque pudiera ser una american classic custom shop (antecesoras de las custom classic actuales).

Lo cierto es que las custom shop de aquella época solían llevar muchísimos "ojos" en el arce del mástil, como ya se ha dicho por ahí arriba.

Los Números de Serie de las custom classic SI comienzan con CN, desconozco si esto era así en los primeros 90. El de esa guitarra parece que es CN 30XXX yo tuve una custom classic del 2001 que era CN 94XXX pero también llevaba grabado el logo CS, mientras que en la que pones aparece Fender, al estilo CBS :nose:

Las american classic solían llevar golpeador nacarado, desconozco si dependiendo del color del cuerpo lo pudiese llevar tortoise como el de la foto que has puesto.

Lo de las pastillas tampoco lo tengo claro :oops: las últimas american classic llevaban texas special, pero a primeros de los 90 las lace sensor causaban furor debido a la primera versión de la signature del mano lenta.

Otra cosa que me mosquea es la tapa de los muelles, no me suena ese reborde negro. Desde luego las actuales no lo llevan. Parece de inspiración setentera, igual que lo del logo en la placa del mástil

¿no te ha dicho el dueño qué modelo custom shop es exactamente?
Ante la duda (es mi caso) yo la dejaba pasar.
Última edición por rafazappa el 08 Ago 2006, 16:50, editado 1 vez en total.
Es la fin del mundo
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Y un titulo un poco menos alarmista, que ya lleva 590 lecturas en 1 dia de Agosto.

;)
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Es leer las palabras fraude, timo, estafa, y vamos de cabeza...

Destrustores, que soi uno destrustore!!

Cómo nos va el morbo...

:ein:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Offtopic:

Me he fijado que ahora soy un "presunto" (guitarrista, supongo)...

Sabéis que "presunto" es "jamón" en portugués?

MMMMMM, JAMÓOOOOON....

:homer:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo también creo que es una American Classic de finales de los 90 (tiene el logo moderno de la CS) con las pastillas cambiadas.

De todas formas habría que ver mejores fotos
Te habla Agüelo
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Y la placa? A mi me sigue sonando raro que no ponga Custom Shop como en esta...

[img:3sqsew7x]http://i10.ebayimg.com/05/i/07/ee/29/f4_3.JPG[/img:3sqsew7x]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting

otra...

http://cgi.ebay.es/Fender-Custom-Shop-A ... dZViewItem
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Modelos CS con pastillas Lace Sensor había la Buddy Guy y la Ritchie Blackmore, no se si la Claptonm y la Beck se hacían en la CS cuando llevaban Lace porque ahora se hacen tanto CS como no-CS
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="JAVI SIXTIES":2xhnydfw]Ya borré el link.

Strat, tio... parte de la culpa la tienes tú, que has empezado el hilo como si fuese una novela de Agatha Christie por entregas, sin fotos y sin datos completos... y con la expresión "posible estafa".
Digo parte de la culpa, por que es evidente que el resto la tengo yo al poner el link.
A mi y a otros foreros nos faltó tiempo para buscar de qué se trataba y ayudarte; el problema es que por lo visto había otra strato ultra del 93 con pastillas Lace y yo me colé.

La proxima vez, novela entera antes de publicar el argumento. :dedo:[/quote:2xhnydfw]

ya , hubo un poco de lio, pero ya te digo que esto me paso por la noche, en casa y solo disponia del ordenador de mi mujer que para colgar fotos y eso me va mal y por eso colgué el link a mi album pero no se lograba ver ;)
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="Pitarsky":2622ozbg]Y un titulo un poco menos alarmista, que ya lleva 590 lecturas en 1 dia de Agosto.

;)[/quote:2622ozbg]

no es alarmista Pere, o te gustaría que a un colega tuyo le timaran 1600€?, supongo que no, y para mí es una estafa en toda regla si no se trata de una CS.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pero no era un forero de aqui no?
has dicho que no la vendia en ningun foro,asi que el titulo si es alarmista y ademas no dice la verdad.
:jaja:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

No pongo 1600€ en cuarentena por es guitarra ni jarto de grifa

Me gasto 1600€ pa luego quitarle las leis sensor esas y ponerle otras?, Amos andaaaaaaa... tú la has probado, stratsound?
a mí me molan las Gibson

rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

[quote="XotaDelica":1e1yhxqv]No pongo 1600€ en cuarentena por es guitarra ni jarto de grifa

Me gasto 1600€ pa luego quitarle las leis sensor esas y ponerle otras?, Amos andaaaaaaa... tú la has probado, stratsound?[/quote:1e1yhxqv]

Pues tienes razón.
Parece una obviedad, pero antes que saber si es de buena familia la jamoncilla esa habría que ver si no es una castaña pilonga, que pudiera ser.
Por cierto, las american classic blancas llevaban el golpeador tortoise, cosa que cuadra
Es la fin del mundo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

A mí lo que más me despista son las pastillas :roll:
a mí me molan las Gibson

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

se las pondria algun fan de eric clapton.... :ein:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Las Lace sensor eran una revolución en los 80 y una moda en las stratos.
Parece que el tiempo ha puesto las cosas en su sitio. :chulo:

En fin, habrá que probarla pero es carisima para lo que ofrece, francamente.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Que sea cara para lo que es, no quiere decir que sea un timo. Cuando se lanza una acusación de ese calibre (además aun no ha sido comprada) hay que tenerlo muy claro.
En los anuncios de los foros, hay quien pone precios que no son de este mundo, el tiempo situa las cosas en su lugar, el artículo no se vende y se va rebajando hasta su nivel adecuado.
A mi mismo, me ha sucedido que vendiendo un pedal en ebay han empezado a pujar por el hasta subir por encima del precio en tienda...¿que haces en ese caso?. El artículo era correcto , el anuncio también pero, el precio era caro respecto al mercado.
Aun no hace mucho , y aquí mismo, he visto un pedal que salía mas caro comprado en el anuncio del foro que pedido a Usa + portes...¿Es eso un timo? ¿te tima el corte inglés al vender una washburn por encima del precio de las demás tiendas?...
Otra cosa es que el pedal, guitarra, ampli estén defectuosos o no se correspondan con lo mostrado en la descripción y en las fotos.
No se, no creo que se trate de eso simplemente que alguien ha visto la oportunidad de vender caro(no es un timo) y está así. Si hay quien pague... :nose:

Por último, si el forero no es de aquí, ni el anuncio está publicado aquí, es un topic alarmista porque parece un problema de este foro y sencillamente, no lo es. En todo caso, debería estar en el lugar en donde se produce el problema o tener otro encabezamineto.

Sembrar las duda sobre el foro de compraventa de GORG, sobre personas que pertenecen a este foro, con un tema externo, no me parece adecuado y menos con palabras como forero timador etc...
Eso es alarmismo y (con todos los respetos) stratsound debería sponer un encabezamiento mas adecuado. Podría ser algo así ¿Os parece razonable pagar 1600 euros por esta strato?. eso se corresponde mas con la naturaleza de la transacción
:dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Benxa, es tal como lo cuentas. :dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Pues eso mismo quería decir yo... :(

:jaja: :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”