¿cuantas piezas temdra la miaaaa....
Tengo una sunburt , y me gusta asi , me molaria que se envejeciese ella sola peroooo,, ,si no es posible ,pues na .
Gracias Ore ,
Que flipe los de fender macho , que ahorro de material ,
autrigon escribió:Joder Bitelchus . me quedao asinn,,, que movida lo del parquet ,,,
![]()
![]()
![]()
¿cuantas piezas temdra la miaaaa....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo una sunburt , y me gusta asi , me molaria que se envejeciese ella sola peroooo,, ,si no es posible ,pues na .![]()
Gracias Ore ,pero a tanto no me atrevo , que no quiero ,hacerla una escabechina con la lija ,,,
![]()
.
Que flipe los de fender macho , que ahorro de material ,![]()
,,asi que cada guitarra tiene su MOJO,,,
![]()
![]()
NO ES UN MITO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso ya lo habia dicho yo ,,,bitelchus escribió:autrigon escribió:Joder Bitelchus . me quedao asinn,,, que movida lo del parquet ,,,
![]()
![]()
![]()
¿cuantas piezas temdra la miaaaa....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo una sunburt , y me gusta asi , me molaria que se envejeciese ella sola peroooo,, ,si no es posible ,pues na .![]()
Gracias Ore ,pero a tanto no me atrevo , que no quiero ,hacerla una escabechina con la lija ,,,
![]()
.
Que flipe los de fender macho , que ahorro de material ,![]()
,,asi que cada guitarra tiene su MOJO,,,
![]()
![]()
NO ES UN MITO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya contarás que tal!burstbucker escribió:Al final me devante por un juego de Peter FLorence TE60
Hola chavalada. Pues a la mía le acabo de calzar un juego de Twang Kings y no puedo estar más contento. En este mismo hilo comenté hace tiempo que me gustaban las pastillas de origen, pero joder despues del cambio no hay color. Increible el tono que sacan estas pastillas.McLane escribió:Ya que tienes la Twang King en mástil, ¿por qué no meterle a su hermana en puente?
Buena, bonita y barata.y yo creo que se adapta perfecta para los estilos que comentas.