Una pedalera aburrida, toda de pedales Boss, en la posición de la distorCión tenía un DS1 apañao, pero a pesar de que lo había adecuado bastante a mi sonido, no acababa de sonar.
Así que buscando, me decidí a probar este

En el último mes he probado de todo, DE TODO. El Friedman BE OD, el Angry Charly, el MXR del Van Halen...........
Y me traje del curro el trío de pedales Blackstar, baratillos ellos,, el LT-Drive, el LT-Dist y el LT-Metal, los fui cambiando a medida que íbamos probando temas.
EL LT-Metal quedó descartado porque realmente no tiene más gain que el Dist, pero la eq es muy forzada. Fuera.
El LT-Drive....MUCHO OJO CON ESTE PEDAL !!!. Para nada un TS , como su nombre podría sugerir. Es un OD transparente que roza la distorsión, me gustó mucho, y caerá al final, lo sé.
El LT-DIst es el que me quedé, y suena cojonudo, la verdad. si acaso, peca de oscurote, pero se corrige con un poco de EQ. Suena MUY bien, se deja tocar (es bastante líquido desen). Muy sorprendido de que un pedal de 50€ suene así. Se queda en la pedalera.
Digamos que es un DS1 "2.0". SI buscáis un pedalillo para tener una distorsión decente, os sugiero que lo probeis.