vuestro habitat

De vuelta al cole
Responder
leif

vuestro habitat

Mensaje por leif »

no me gusta mucho abrir temas ya que no me considero ni un 1 por ciento cercano al nivel de nadie de aqui pero hay algo que me da muchisima curiosidad...es como es el sitio donde practicais,sobretodo me interesa como es el sitio donde tocais en casa.es un poco raro pero me gustaria verlo si podeis echarle una fotillo con el movil o eso y pasarla al foro,que tipo de ampli teneis ahi,la luz,las ventanas,algun antiguo poster o foto,ceniceros,una neverita con birras al lado,discos y esas cosas.me encantaria.

el tema parece tonto pero creo que seria muy curioso,yo me comprometo a poner una foto de mi sitio.(es que ademas es mi sitio favorito de la casa,POR ENCIMA DEL SOFA!)
shine on,you crazy diamond
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

Yo soy nómada,toco en cualquier sitio de la casa... :D
aunque tengo una habitación para hacer ruido con un pequeño amplificador
y todos los trastos que he ido acumulando... ;)
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
leif

Mensaje por leif »

jejeje a eso me refiero,a ese pequeño sitio con cosas que teneis sobre guitarra,un viejo libro o discos antiguos,ese sitio donde se os ocurren las canciones,esta tarde pondre una foto.
shine on,you crazy diamond
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Ave:

Pues yo por fortuna he podido destinar una habitación para tocar y escuchar música, la luz es artificial. Están: el ordenador, las guitarras y ampli, los cd's y el equipo de música, y una silla cómoda... ahora a ver si saco tiempo pa tocar leñe¡¡¡¡

cuando vivia con mis padres me sentaba en la cama, en vez de una silla, lo cual no es muy recomendable, pero también vale si no hay otra cosa. Digamos que ténía peores condiciones y tocaba más... también tenía más tiempo...

la vida independiente es dura ;) y espero que larga también... :mrgreen:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Yo en casa todo de cualquier manera. Normalmente medio tirado en el sofá, con la acústica o con una eléctrica sin enchufar nada.

Cuando estoy sacando algún tema de un disco o algo asi suelo usar un sillón de ordenador muy cómodo (aunque los reposabrazos no son lo más adecuado para tocar la guitarra) más que nada para estar delante del ordenador y manejar el reproductor y con una eléctrica enchufada a un fender de esos de dos watios a pilas con un jackhamer pa las distorsiones. (muy cutre ya lo se, pero paso de gastar pelas en un ampli para tocar en casa, prefiero gastarlo en más juguetitos para el local)
Bytagorah

Mensaje por Bytagorah »

Yo después de recibir collejas y quejas por tocar en la salita, salón, mi dormitorio, al final he renunciado a calentar las orejas de mi mujer y mis tres hijos y me he hecho un rincón en el garaje. Mucho polvo, alguna que otra cucarachilla amiga de la música pero por lo menos, toco (o casi) y doy berridos sin molestar a nadie, sobre todo cuando canto la de Knock on the even's door, que me pone esta canción, es que me pone que da gusto, se me revuelven hasta los ojos, oye !!! :oops:
Cada vez que me alegro, te veo...
pecheve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por pecheve »

To tengo una habitación que he habilitado como despacho-sala de tv-cuarto de lectura-sala de música. Ya puse unas fotos en el topic del mueble que adapté para esa habitación:

[url:3g5sjwit]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=7799[/url:3g5sjwit]

Son estas:

[img:3g5sjwit]http://i48.photobucket.com/albums/f246/ ... gen034.jpg[/img:3g5sjwit]

[img:3g5sjwit]http://i48.photobucket.com/albums/f246/ ... gen035.jpg[/img:3g5sjwit]
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo tengo algo parecido, pero sin sofá

:sindiente:

Yo creo que es lo mejor, tener un espacio para ello, aunque te lo montes en el cuarto de la plancha o similar. Ordena y equipo de música son muy muy útiles.

:dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Chivas
usuario

Mensaje por Chivas »

Yo en cualquier sitio me pongo a tocar. De vez en cuando intento tocar mas tiempo de pie para no coger malos vicios...

Eso en casa, porque para dar guerra ya me voy al local :twisted:
iltrovatore
usuario

Mensaje por iltrovatore »

tocando en un rincón, no molesto a nadie, tengo un bunker de 80 m2 debajo de casa, aunque solo me han reservado un huequito donde tengo mi ordenata, mi ampli, mi equipito de musica, un tallercito y mis cd's.

ya ves, un sitio tan grande y al final todo de minibabybell.
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”