VENDIDA!!! Gracias a todos por vuestro interés!
Vendo Yamaha AES620, en color Translucent Dark Red. La guitarra tiene año y poco y el estado es soberbiamente impecable como vereis en las fotografías del enlace. Para los que no la conoceis, deciros que es una gran guitarra calidad-precio, ideal para el rock más punzante pasando por oscuros y delicioses toques Jazzeros.
Guitarra de 22 trastes, mástil encolado, cuerpo y mástil de nato, diapasón de palisandro y tapa de arce flameado con un bonito acabado Translucent Dark Red; marcadores diapasón de abalón.
Longitud de tiro - 24 2/4’’ =628mm
Radio - 350mm = 13 ¾’’
Equipada con pastillas Seymour Duncan JB ™ en puente y una humbucker custom Alnico en posición de mástil.
Controles de volumen separados para pastillas delanteras y traseras, un control de tono general, y un selector de tres vías.
Dispone de unos afinadores marca Grover que mantienen la guitarra perfectamente afinada.
La guitarra ha sido tocada en casa y en contadas ocasiones, por ello indico que el estado es impecable, casi casi de la tienda a casa.
Precio: 400 euros. NO interesan cambios de entrada pq necesito efectivo.
Interesados contactad por mail ([email protected]) o bién por privado. Un saludo y gracias. Enlace de las fotos:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/music2 ... e2&.src=ph
Yamaha AES620 color Translucent Dark Red (VENDIDA!!!)
Yamaha AES620 color Translucent Dark Red (VENDIDA!!!)
Última edición por Pel8 el 11 Ago 2006, 10:08, editado 2 veces en total.
- Javi Sixties
- usuario veterano

Re: Yamaha AES620 color Translucent Dark Red
[quote="Pel8":m7qi7ymp]el estado es sober[size=150:m7qi7ymp][b:m7qi7ymp]b[/b:m7qi7ymp][/size:m7qi7ymp]iamente impecable como vereis en las fotografías del enlace. [/quote:m7qi7ymp]
[quote="Pel8":m7qi7ymp]
por ello indico que el estado es casi impecable, [/quote:m7qi7ymp]
¿En qué quedamos?
Mucha suerte con la venta, es muy bueno el precio.
[quote="Pel8":m7qi7ymp]
por ello indico que el estado es casi impecable, [/quote:m7qi7ymp]
¿En qué quedamos?
Mucha suerte con la venta, es muy bueno el precio.
Yamaha
Jejejeje!!!
Que puntillosos que nos hemos vuelto!
Joer Javi, éto de pensá en catalán y escribir en castellano te pasa malas jugadas.....jejeje! Con ello quiero decir que la guitarra está chula chula pirula, la he tocado en contadas ocasiones y creo que el precio es muy bueno para una guitarra de estas características. La construcción de Yamaha es y a mi entender ha sido, calidad-precio, la mejor del mercado, otras marcas quisieran decir lo mismo.....pero como siempre, para que entre una........ya sabemos........ y ahora me estoy volviendo un nenuco de la single coil y me desprendo de mi segundo cacharro de "caoba" con humbuckers, que se le va a hacer.... por cierto, que rápido vendiste tu epiphone no?? la verdad es que también era un buen cacharrico el jodío!
Venga saludos no me enrollo más.
Aupa!
Que puntillosos que nos hemos vuelto!
Joer Javi, éto de pensá en catalán y escribir en castellano te pasa malas jugadas.....jejeje! Con ello quiero decir que la guitarra está chula chula pirula, la he tocado en contadas ocasiones y creo que el precio es muy bueno para una guitarra de estas características. La construcción de Yamaha es y a mi entender ha sido, calidad-precio, la mejor del mercado, otras marcas quisieran decir lo mismo.....pero como siempre, para que entre una........ya sabemos........ y ahora me estoy volviendo un nenuco de la single coil y me desprendo de mi segundo cacharro de "caoba" con humbuckers, que se le va a hacer.... por cierto, que rápido vendiste tu epiphone no?? la verdad es que también era un buen cacharrico el jodío!
Venga saludos no me enrollo más.
Aupa!