Flight Case SKB 710

Responder
jardepage

Flight Case SKB 710

Mensaje por jardepage »

HOla:
Alguien tiene este flight case de SKB??
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero no sé de nadie que lo tenga y me pueda decir que tal va..
Os paso un lnk por si no lo conoceis
http://www.skbcases.com/product/musical ... b-710.html
Gracias
perlimplin
usuario

Mensaje por perlimplin »

Vaya! parece interesante, aunque ésta quizá no sea la sección más adecuada. Cuanto cuestan? dónde pueden conseguirse?.

Un saludo
Acnun

Mensaje por Acnun »

Por si interesa a alguien, en thomann los hacen a medida y están pero que muy bien. Son de [url=http://www.thomann.de/thoiw11_thon_xxl_ ... f:fi3d887y]este tipo[/url:fi3d887y] y se pueden encargar con o sin ruedas. Precio aproximado: sobre unos 200 euros.
jardepage

Mensaje por jardepage »

Si, ya pregunte en thonman, pero lo que mas me gusta del SKB es la opcion de al sacarlo acoplarlo en la tapa sin quitarle las ruedas ni nada y poder elevarlo...
Para los bolos parece genial...
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="jardepage":2vpvk177]Si, ya pregunte en thonman, pero lo que mas me gusta del SKB es la opcion de al sacarlo acoplarlo en la tapa sin quitarle las ruedas ni nada y poder elevarlo...
Para los bolos parece genial...[/quote:2vpvk177]
El mío lo encargué sin ruedas precisamente para ponerlo encima y escucharlo bien. Lo de las ruedas es muy cómodo para el transporte, pero para elevar el ampli es un poco rollo, ya que pensé que quedaría un poco inestable. Creo que pregunté a alguien si se podían quitar y poner las ruedas y me dijeron que no ;) y bueno... Estoy contento con el chisme. A mi entender es de muy buena calidad. Tenemos otro para la mesa de mezclas y también va perfecto.

Saludos :dedo:.
perlimplin
usuario

Mensaje por perlimplin »

Yo busco algo ligero y cómodo de transportar (y barato),aunque no sea tan robusto porque no me hace falta (lo uso del coche al local, del local a casa, del coche al garito, del garito al coche) y habia visto esto:
http://www.thomann.de/thoiw11_rockbag_r ... da3fb5246f

Que os parece? Alguien lo tiene o lo ha tenido?Por favor jardepage, comenta el precio del SKB, gracias.

Un saludo.
Acnun

Mensaje por Acnun »

¿Qué es? ¿Un carrito con funda acolchada incluida, no? Pues tiene buena pinta. Ya sabes que habrás de añadir 20 euros por el envío, ¿no?
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Eso de llevar un ampli a válvulas caliente tras un bolo con ruedas con las irregularidades de la acera, carreteras... :ein:

Yo prefiero cargarlo a lomos y ya dantro del garito lo llevo por el suelo. A mí ese trolley no me da muy buen rollo pero bueno, mejor que nada ya es.

De todas formas, el gasto que supone un Flight Case te lo ahorras en válvulas y, sobre todo, en aspirinas
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
perlimplin
usuario

Mensaje por perlimplin »

Es algo mas robusto. Yo tengo uno parecido para rack. Es de madera o algo asi y va cubierto del tejido de nylon y lleva forro. Luego va cerrado con cremalleras. Es decir, que si se lleva una leche protege, pero no como un flight porque no lleva el aluminio.También es sustancialmente mas ligero.Luego lleva un troley (o como se escriba) como las maletas.
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="XotaDelica":35n6xhc0]De todas formas, el gasto que supone un Flight Case te lo ahorras en válvulas y, sobre todo, en aspirinas[/quote:35n6xhc0]
Eso es cierto. Si tienes un buen ampli, y quieres cuidarlo, un buen flight case te da bastante tranquilidad a la hora de salir de bolos :hedicho:.
perlimplin
usuario

Mensaje por perlimplin »

Xota,estoy deacuerdo contigo, pero si te das cuenta,esto tiene también asas en los lados, con lo que si está caliente lo puedes llevar a lomos, como tu dices. De todos modos siempre intento moverlo después de un ratito (cuando es posible).

Saludos
pecheve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por pecheve »

Lo de las ruedas no debería ser ningún problema si llevan freno ¿no? Te da la facilidad de moverlo cuando se pueda y si no se puede o se quiere fijar, se frenan y ya, ¿o no?
jardepage

Mensaje por jardepage »

El precio es de 277 en thonman, pero las medidas no me cuadraban con mi ampli (para mi que se liaron con las medidas), encontre este a 255 en una tienda alemana, www.musikland-online.de , pero no me dio muy buen rollito, les hice un par de preguntas y ni p. caso, (¿seria mi ingles fulero?¿?¿)
donde estoy indagando ahora es aqui:
www.soundhauss.de
Parecen serios y sale por 275 + 30 de gastos de envio...
nuse, me lo estoy pensando, es una pasta....
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”