Habeis escuchado el nuevo tema de los Mana?
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Habeis escuchado el nuevo tema de los Mana?
Pues eso , llevo escuchandolo un rato, y despues de haber visto el videoclips , el caso , es que a pesar de haber cambiado un poco el sonido (Una LesPaul y una 335 creo que tienen la culpa), cuando vuelve los coros se nota que es una cancion Made in Mana. Que os parece el tema?Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Benvenutti
- usuario
Yo es que no soporto la voz del cantante de Maná. Mi mujer lo ha intentado de todas las formas y maneras, y no puedo evitarlo: me revuelve el estómago esa parodia de falsete. El otro dia los sacaron por las noticias diciendo que habían vuelto después de un paréntesis buscando nuevo sonidos y tal y cual, y cuando pincharon el video me quedé
¡¡Pero si es la misma
de siempre!!.
[quote="Blackmore":1v8ad6bv]maná son como Santana, parece que hacen siempre la misma canción
Ah, y las letras son demasiado empalagosas[/quote:1v8ad6bv]Después de eso sólo me queda añadir: ah ah ah, corazón espinado. como me duele el amor.
[quote="Blackmore":1v8ad6bv]maná son como Santana, parece que hacen siempre la misma canción
Ah, y las letras son demasiado empalagosas[/quote:1v8ad6bv]Después de eso sólo me queda añadir: ah ah ah, corazón espinado. como me duele el amor.
Meh
[quote="Pitarsky":lyekyzq9]Diría más!
[img:lyekyzq9]http://relativetheoryrecords.com/images ... -st-md.jpg[/img:lyekyzq9][/quote:lyekyzq9]
Buen disco, por otra parte. (y quien diga lo contrario recibirá toda mi fálica ira Von Hinten
)
[img:lyekyzq9]http://relativetheoryrecords.com/images ... -st-md.jpg[/img:lyekyzq9][/quote:lyekyzq9]
Buen disco, por otra parte. (y quien diga lo contrario recibirá toda mi fálica ira Von Hinten
- psycho_boy
- usuario veterano

[quote="gon":2u26akz9]Pero el tema es que individualmente son buenos músicos, por lo menos el batería y el guitarra, que son en los que me he fijado más.[/quote:2u26akz9]
De eso no hay duda, pero no son lo que entendemos como "un grupo".Como "grupo de gente que se junta para hacer musica", esto es mas bien un grupo de gente que se junta para ganar dinero, aunque tambien se puede hacer buena musica de paso.
Mana no es un grupo como Pearl Jam, por ej, que aunque tocan mal
se nota que tienen mucho control artistico sobre lo que hacen, aunque trabajen con un productor que les ayude a afinar y tal.
El resultado puede gustar o no, pero es honesto.
No creo que mana tenga el control artistico que tenian Led Zeppelin o Pink Floyd, por ej, y puedan permitirse la libertad de hacer un disco diferente uno de otro, sin pensar en cumplir unas espectativas de ventas.
Es como Michael Jackson, solo puede sobrevivir con su musica, estando en la cima de las radioformulas. Fuera de ellas, solo puede sobrevivir con su vida privada.
De eso no hay duda, pero no son lo que entendemos como "un grupo".Como "grupo de gente que se junta para hacer musica", esto es mas bien un grupo de gente que se junta para ganar dinero, aunque tambien se puede hacer buena musica de paso.
Mana no es un grupo como Pearl Jam, por ej, que aunque tocan mal
No creo que mana tenga el control artistico que tenian Led Zeppelin o Pink Floyd, por ej, y puedan permitirse la libertad de hacer un disco diferente uno de otro, sin pensar en cumplir unas espectativas de ventas.
Es como Michael Jackson, solo puede sobrevivir con su musica, estando en la cima de las radioformulas. Fuera de ellas, solo puede sobrevivir con su vida privada.
[quote="psycho_boy":jm736bqx]Donde este el Ten...
[/quote:jm736bqx]
No entremos en polémicas, que ya sabes lo que significa en alemán Von Hinten no?
El Ten ocurrió cuando ocurrió, y significó lo que significó para quien significó (para mí, todo), así que conclusiones:
quien lo designifique, buen designificador será
No?
No entremos en polémicas, que ya sabes lo que significa en alemán Von Hinten no?
El Ten ocurrió cuando ocurrió, y significó lo que significó para quien significó (para mí, todo), así que conclusiones:
quien lo designifique, buen designificador será
No?
- psycho_boy
- usuario veterano

- psycho_boy
- usuario veterano

[quote="neo":3psnsdl9][quote="Pitarsky":3psnsdl9]Diría más!
[img:3psnsdl9]http://relativetheoryrecords.com/images ... -st-md.jpg[/img:3psnsdl9][/quote:3psnsdl9]
)[/quote:3psnsdl9]
Yo ya me habia desenganchado de ellos un poco...
A mi Ten, Vs, y Vitalogy me ayudaron mucho a seguir creyendo en esto.
Mucho!
Este disco, me ha devuelto un poco la sonrisa de dentro,
la de "resistimos, no nos joderan! "
Esa, ya me entendeis.
La semana pasada volví a ver "Solteros" solo por volverles a ver a casi todos, y el graffiti "Temple of the dog" y los creditos...
State of love and trust... una de mis favoritas
Y el 1 de Septiembre, a verlos tocar otra vez!
Podría ser peor...
[img:3psnsdl9]http://relativetheoryrecords.com/images ... -st-md.jpg[/img:3psnsdl9][/quote:3psnsdl9]
Yo ya me habia desenganchado de ellos un poco...
A mi Ten, Vs, y Vitalogy me ayudaron mucho a seguir creyendo en esto.
Mucho!
Este disco, me ha devuelto un poco la sonrisa de dentro,
la de "resistimos, no nos joderan! "
Esa, ya me entendeis.
La semana pasada volví a ver "Solteros" solo por volverles a ver a casi todos, y el graffiti "Temple of the dog" y los creditos...
State of love and trust... una de mis favoritas
Y el 1 de Septiembre, a verlos tocar otra vez!
Podría ser peor...
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
Para Neo:
Entra quí: http://music.aol.com/videos/sessions/sessions_flash.adp
Vete a Sessions Archive y pincha en el de Pearl Jam. Justo después en [i:38itrz6d]Come on in...[/i:38itrz6d]
Me parece un DISCAZO
Vete a Sessions Archive y pincha en el de Pearl Jam. Justo después en [i:38itrz6d]Come on in...[/i:38itrz6d]
Me parece un DISCAZO
God is a concept
- pijus magnificus
- usuario
[quote="Rigby":31ykrdhc]Para Neo:
Vete a Sessions Archive y pincha en el de Pearl Jam. Justo después en [i:31ykrdhc]Come on in...[/i:31ykrdhc]
Me parece un DISCAZO
[/quote:31ykrdhc]
Creo que con todos los videos de PJ que he ido recopilando me sé su local de ensayo de memoria.
Vete a Sessions Archive y pincha en el de Pearl Jam. Justo después en [i:31ykrdhc]Come on in...[/i:31ykrdhc]
Me parece un DISCAZO
Creo que con todos los videos de PJ que he ido recopilando me sé su local de ensayo de memoria.
- pijus magnificus
- usuario
[quote="Blackmore":gr0tfxq8]maná son como Santana, parece que hacen siempre la misma canción
Ah, y las letras son demasiado empalagosas[/quote:gr0tfxq8]
A [u:gr0tfxq8]Santana [/u:gr0tfxq8]no hay ni que compararle con el de los años buenos, el Abraxas y aquella epoca, entonces era un señor [b:gr0tfxq8]músico[/b:gr0tfxq8] con sonido y lenguaje propios
el de ahora es un santero fumao, que casualmente toca la guitarra y que hace dos cancioncillas pachangeras...

Ah, y las letras son demasiado empalagosas[/quote:gr0tfxq8]
A [u:gr0tfxq8]Santana [/u:gr0tfxq8]no hay ni que compararle con el de los años buenos, el Abraxas y aquella epoca, entonces era un señor [b:gr0tfxq8]músico[/b:gr0tfxq8] con sonido y lenguaje propios
el de ahora es un santero fumao, que casualmente toca la guitarra y que hace dos cancioncillas pachangeras...