titíííííííííííííííííitititirititiritiritiritiriríííííííí
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
titíííííííííííííííííitititirititiritiritiritiriríííííííí
Es el nuevo solo de Santana, tiene pa otros 30 años, lo he sacao esta mañana mientras desayunaba unas sopas dajo. 8)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- ex-administreitor
- Alberto Barrero
- usuario
prs...
Ya te digo, el señor Santana lleva un pedazo de equipo, solo hay que decir que suena de puta madre el cabron, con el mismo ampli de hace mil años, otra cosa que lo q toke sean pepitillas anales...pero ese boogie suena q da gusto...vi un artículo hace poco en una revista sobre su ekipo...y joder...son pocas cosas pero todas acojonantemente buenas, claro lo que tiene merito es saber tocar con una academy y un behringer...q con la PRS y el Boogie de Santana tb se hacer yo TIRORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y q se mantenga hasta el final d la cancion,,,lo jodido es poner la cara...jeje 
My guitar wants to kill your mama
-
mixolidio38
- usuario veterano

Sobre el eq de Santana.
Ademas de Mesa boogies ( creo que lleva 6 ) utiliza al mismo tiempo amplis Howard Dumble en directo, unos para los tonos mas graves y otros para los mas brillantes.
Utiliza cajas de conmutacion y si pone algun efecto pone solo uno por cada ampli para " no perder brillo ni tono " al utilizar muchos cables entre la guitarra y el cabezal.

Utiliza cajas de conmutacion y si pone algun efecto pone solo uno por cada ampli para " no perder brillo ni tono " al utilizar muchos cables entre la guitarra y el cabezal.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
- Prestige
- usuario veterano

Hi!!
[quote="Gambale":28vi4t3l]Mira que jode ver al mamón del Santana con ese piazo equipo que lleva pa hacer el mismo puto solo y mal hecho, con los bendings a medio hacer [/quote:28vi4t3l]
Un solo mal hecho??? bendings a medio hacer???, pues no sé yo lo que habrás escuchao tú a Santana.
Que no tiene una técnica desmesurada?, de acuerdo.
Que suena siempre igual?, de acuerdo.
Que usa siempre los mismos licks?, de acuerdo.
A lo mejor soy el único del foro que dice algo a favor de Santana, pero bajo mi humilde punto de vista (mejor dicho de oido) creo que suena muy bien, un sonido inconfundible ( y eso es algo de lo que muy pocos guitarristas pueden presumir), lo poco que hace lo hace perfecto, clava todas las notas, da las justas y por supuesto que afina bien los bendings, o al menos yo no he escuchado alguno mal afinado y se desenvuelve bastante bien en el modo Dórico.
Enga lapidación al canto.
[quote="Gambale":28vi4t3l]Mira que jode ver al mamón del Santana con ese piazo equipo que lleva pa hacer el mismo puto solo y mal hecho, con los bendings a medio hacer [/quote:28vi4t3l]
Un solo mal hecho??? bendings a medio hacer???, pues no sé yo lo que habrás escuchao tú a Santana.
Que no tiene una técnica desmesurada?, de acuerdo.
Que suena siempre igual?, de acuerdo.
Que usa siempre los mismos licks?, de acuerdo.
A lo mejor soy el único del foro que dice algo a favor de Santana, pero bajo mi humilde punto de vista (mejor dicho de oido) creo que suena muy bien, un sonido inconfundible ( y eso es algo de lo que muy pocos guitarristas pueden presumir), lo poco que hace lo hace perfecto, clava todas las notas, da las justas y por supuesto que afina bien los bendings, o al menos yo no he escuchado alguno mal afinado y se desenvuelve bastante bien en el modo Dórico.
Enga lapidación al canto.
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Pues yo el "sonido Santana" no lo soporto... El de PRS + Boogie... Pero es que nada...
Esos agudos que parece que te van a taladrar la sesera me parecen espantosos...
De las últimas, la única que me gusta (y me gusta bastante) es "Smooth". Luego "Corazon Espinado" la medio tolero. El resto oscilan entre pop MTV del montón y cosas insufribles...
Y eso que el Santana de la primera época me gusta mucho, pero en estos últimos discos les veo mucha falta de personalidad, a pesar de tenerla muy marcada... Son canciones totalmente de su padre y de su madre cada una que, "cuando toca" llega Santana y se marca el solo... Muy trademark, desde luego...
Me da una cierta lástima, por ser quien es... Pero bueno, tiene su púlico, no cabe duda...
Esos agudos que parece que te van a taladrar la sesera me parecen espantosos...
De las últimas, la única que me gusta (y me gusta bastante) es "Smooth". Luego "Corazon Espinado" la medio tolero. El resto oscilan entre pop MTV del montón y cosas insufribles...
Y eso que el Santana de la primera época me gusta mucho, pero en estos últimos discos les veo mucha falta de personalidad, a pesar de tenerla muy marcada... Son canciones totalmente de su padre y de su madre cada una que, "cuando toca" llega Santana y se marca el solo... Muy trademark, desde luego...
Me da una cierta lástima, por ser quien es... Pero bueno, tiene su púlico, no cabe duda...
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- quico medrano
- usuario veterano

-
mixolidio38
- usuario veterano

Suscribo ...
Mi vecino de arriba lo acaba de explicar la mar de bien
De los discos "antiguos" a mi me va mucho el que se titulla Zeebop.Tengo alguno de los de ahora pero ya no es lo mismo.Pero reconozco que tiene su rollo personal e intransferible ( sobre todo lo del rollo espiritual...buf que lio tiene el gacho
)
De los discos "antiguos" a mi me va mucho el que se titulla Zeebop.Tengo alguno de los de ahora pero ya no es lo mismo.Pero reconozco que tiene su rollo personal e intransferible ( sobre todo lo del rollo espiritual...buf que lio tiene el gacho
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
-
mixolidio38
- usuario veterano

-
mixolidio38
- usuario veterano

Esto ya me lo sabia yo.Poner el texto y que no tardases en contestar era todo uno.
Carlitos podra gustar o no,pero una cosa no se puede discutir: este tio hace tiiiiriiiriiiriiiiiiiii y todo el mundo sabe quien es el tocaor.Por eso esta con letras mayusculas en la historia de la musica rock,pop o donde se le quiera encasillar.
y molestias por usar mi firma para el comentario, ninguna.
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="mixolidio38":yn5cn9do]Por eso esta con letras mayusculas en la historia de la musica rock,pop o donde se le quiera encasillar.[/quote:yn5cn9do]
Para mi está en la historia por lo que hizo y lo que representó en su momento, no por lo que es hoy en dia...una copia revenida y repetitiva de si mismo...que todo el mundo puede reconocer su estilo? Normal: él mismo se ha encargado de ser lo suficientemente plasta para que con el primer pirupiru se pueda decir sin lugar a dudas "juer, ya está el plasta este metiendo su punteillo cansino en otra cancion de alguien..."
Pero amos, que pa gustos, colores...
Para mi está en la historia por lo que hizo y lo que representó en su momento, no por lo que es hoy en dia...una copia revenida y repetitiva de si mismo...que todo el mundo puede reconocer su estilo? Normal: él mismo se ha encargado de ser lo suficientemente plasta para que con el primer pirupiru se pueda decir sin lugar a dudas "juer, ya está el plasta este metiendo su punteillo cansino en otra cancion de alguien..."
Pero amos, que pa gustos, colores...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
No solo hace tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, también hace tatiiiiiiiiiiiiiiii tatiiiiiiiiiiiii y piruriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo cual agranda sobremanera su registro
Como me heche a la cara a Santana le parto la cara
asín de claro. El último concierto se tiró 20 minutos hablando de su puta luz y de sus putos ángeles y de toda esa pseudoespiritualidad supersticiosa que ni él se cree.......y en vez de tocarse las del Abraxas y de ese palo nos castigaba con la puta bazofia comercial que se merecen los oyentes de los putos 40 que solo obtienen lo que han pedido: mierda y mierda pero con duetos....
Ojalá se diera cuenta de que es una leyenda y se dedicara a recrear sus mejores momentos, no a continuar clonando una fórmula comercialmente provechosa
Como me heche a la cara a Santana le parto la cara
Ojalá se diera cuenta de que es una leyenda y se dedicara a recrear sus mejores momentos, no a continuar clonando una fórmula comercialmente provechosa
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Nepo
- usuario veterano

Pues santana ya está mayor, pero en su momento fue uno de los grandes y pasó a la historia, pero qué coño, a su eadd no puede estar en forma, que los chavales de 20 años aprietan hombre, y él nació en el 38.
Unos apuntes de su carrerón:
[quote:2uoi0df7]nació el 8 de mayo de 1938 y que tuvo que ejercer de recogepelotas para tener acceso a las pistas: 2 Roland Garros (1961 y 64), 1 Wimbledon (1966), 1 Open de Estados Unidos (1965) y dos veces finalista de la Copa Davis (1965 y 67)[/quote:2uoi0df7]
¿qué coño quereis, que a sus casi setenta tacos siga ganando el Golán Gagó?
Unos apuntes de su carrerón:
[quote:2uoi0df7]nació el 8 de mayo de 1938 y que tuvo que ejercer de recogepelotas para tener acceso a las pistas: 2 Roland Garros (1961 y 64), 1 Wimbledon (1966), 1 Open de Estados Unidos (1965) y dos veces finalista de la Copa Davis (1965 y 67)[/quote:2uoi0df7]
¿qué coño quereis, que a sus casi setenta tacos siga ganando el Golán Gagó?