PEDALBOARDS maletas para pedales y FlightCases

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Andy Gibb
Contactar:

PEDALBOARDS maletas para pedales y FlightCases

Mensaje por Andy Gibb »

¿Alguno del foro ha comprado en el exterior Pedalboards? ¿Qué tal son?, ¿las prefieren hechas en casa a medida? ¿son resistentes? ¿son muy pesadas? ¿merece la pena traerlas de fuera??

ayudenme con sus experiencias.

se admiten fotos

Saludos y Gracias!! ;)
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Yo compre una Classic en www.nycpedalboards.com
La compre con el segundo nivel (bajo el cual te cabe la fuente de alimentacion Voodoo Labs) y con la opcion para el Wah.
Es una opcion cara teniendo encuenta que:
- La puedes hacer tu.
- Que las hay mas baratas aqui.
- Que las hay de segunda mano.

En fin, mil historias que eres tu quien tiene que evaluar.
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Warwick/Rockbag comercializa una muy maja que anda sobre 110 euros y es una pedalboard en la que a mi me entran 10 pedales (boss,ibanez,proco,thundertomate...) y un wah wah.Ademas la pedalboard trae una fuente de alimentacion de 400mA (el boss PSA tiene 200mA) con 5 salidas de 9V y una de 12V,yo le añadi un latiguillo y alimento a todos los pedales sin problemas.Y ya por ultimo trae una funda de transporte con un bolsillo interior bastante grande donde te entran todos los cables de la guitarra.

Y por ultimo,no llevo comision :burla:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Andy Gibb
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

Gracias PsychoBoy, esas cajas estan bien pero el problema de Las Warwick es que no aguantan los malos tratos de las lineas aereas. Tengo una desde hace 6 meses y esta sin esquineras, sin las gomitas de apoyo en el suelo y ya no cierra bien.
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Hombre,si me dices que es para tanto "meneo" logicamente no te la recomiendo ya que no deja de ser un pedalboard para ir tirando.El uso que le doy yo es llevarla en el maletero del coche,asique no sufre mucho y hace perfectamente su funcion.

Mirate las pedaltrain que las hay de 3 tamaños distintos y con flighcase ;)
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

al loro con el palo de aduanas, que yo me pedí una también y me sablearon casi igual al precio de la pedalera :evil:

estan guapas pero me subió la broma más de 300 y pico euros :(
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Las nycpedalboards son el cadillac de las pedaleras, no?, por lo menos lo parecen.

Yo el otro día en Boston Guitars ví algunas pedaleras muy guapas pero no recuerdo la marca.

Me lo planteé pero ahora no estoy dando bolos, era un poco bilbainada pillarla así sin más :mareado:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
hannibalrg

Mensaje por hannibalrg »

Las pedaltrain están bastante bien...entra en www.pedaltrain.com También las puedes pillar en alsmusicfactory, amptek, o musikproduktiv.....

Suerte!!
Too many assholes!!!....so few bullets!!
Andy Gibb
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

Gracias a todos por los consejos, he estado a punto de encargar una StompinGround tipo Trolley pero se montaba todo con el transporte y aduanas en 400 y pico. Demasiado caro!!!

Ayer visite a un carpintero de aqui de las palmas que hace flight cases para una tienda de instrumentos y tenia los accesorios para hacer la maleta con ruedas y asidor telescopico, no me la presupuesto hasta no llevar todos los pedales y hacer las medidas pero saldríá sobre los 250 €.

No es mucho ahorro, pero en pesetas Si (25.000)

cuando este hecha cuelgo las fotos
Abrazos
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

No falla :mrgreen:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="Andy Gibb":q4tpqpnd]......
Ayer visite a un carpintero de aqui de las palmas que hace flight cases para una tienda de instrumentos y tenia los accesorios para hacer la maleta con ruedas y asidor telescopico, no me la presupuesto hasta no llevar todos los pedales y hacer las medidas pero saldríá sobre los 250 €........[/quote:q4tpqpnd]

:shock: yo las estaba haciendo por 170€ y dejé de hacerlas por que no me salía muy rentable, pero a 250 la cosa cambia bastante :mrgreen:

pon unas fotillos.... :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="dbsanz":13nkd4kz][quote="Andy Gibb":13nkd4kz]......
Ayer visite a un carpintero de aqui de las palmas que hace flight cases para una tienda de instrumentos y tenia los accesorios para hacer la maleta con ruedas y asidor telescopico, no me la presupuesto hasta no llevar todos los pedales y hacer las medidas pero saldríá sobre los 250 €........[/quote:13nkd4kz]

:shock: yo las estaba haciendo por 170€ y dejé de hacerlas por que no me salía muy rentable, pero a 250 la cosa cambia bastante :mrgreen:

pon unas fotillos.... :dedo:[/quote:13nkd4kz]
Doy fe de que las hacía :hedicho:, y mu bonicas :flores: y sobre todas las cosas: MUY RÁPIDO :jiji: :jiji: :jiji:.

En serio, si alguien quiere pongo fotos, pero el señor Dbsanz es todo un profesional del flight case.
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

:ein: :ein: :ein: lo de MUY RÁPIDO es de coña :periódico:

:mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
agatha

Mensaje por agatha »

Yo hace unos meses compré por eBay a un tipo de USA una pedalera SKB PS-25 de segunda mano, pero que prácticamente estaba nueva, por menos de 100 euros gastos incluidos!! Eso sí.Luego tuve que comprarme un buen alimentador para que pueda funcionar con la corriente de aquí. Aún y todo el transformador fueron 30 euros.En este caso no tuve ningún problema de aduanas en cambio otras veces sí me han cobrado por comprar fuera.Creo recordar que este modelo de pedalera comprada en una de esas tiendas alemanas, que no recuerdo el nombre, me salía por más de 200€...
ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS CHICOS MALOS
Andy Gibb
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

Yasta!!! ya la tengo, un pelin cara pero al final salia lo mismo que si me la traía de USA y ésta es, por lo menos, a medida. tipo trolley con ruedas para facilitar su transporte, tiene un compartimento para cables y pilas, para el monitor IEM y la bandeja extraible con la GT3

la puñeta es que no sé como poner las fotos aqui

estoy en ello!!!
Responder

Volver a “EFECTOS”