Vendo Fender Deluxe Reverb de 1965 original. 1.400 euros

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
gandulazo
usuario

Vendo Fender Deluxe Reverb de 1965 original. 1.400 euros

Mensaje por gandulazo »

Pues eso, con todo el dolor de mi corazón, debo deshacerme de esta bestia, el Santo Grial de los amplis de guitarra. Pura crema, puro tono. Quienes han probado uno de estos, saben de lo que hablo. Nada que ver con las reediciones. Esto es otra cosa. Es enchufar la guitarra y saber que lo que está sonando no es de este planeta. El precio es tan bajo porque necesito la pasta con mucha urgencia.

Como sabéis, tiene dos canales, uno normal y otro con reverb y tremolo. La reverb es sencillamente A-CO-JO-NAN-TE. No has escuchado nada igual. Incluyo el pedal de tremolo y reverb original. Para que os hagáis una idea, se está vendiendo el pedal en internet por 800 euros. El altavoz es un alnico Jensen P12 original. Es puro tono, pura crema. A niveles medios, ronronea como un gatito. A niveles altos, ruge como un tigre. Da lo mismo si quieres tocar una canción de Pignoise o una de Amaia Montero. El ampli tiene una paleta sonora que te caes de culo. Regalo además un A/B box para sacar todo el rendimiento a esta bestia de la amplificación. Así puedes cambiar de canal o combinar ambos a la vez. Pura crema siempre. Gato a veces, tigre otras veces. Pero siempre crema.

Tiene sus marcas de uso propias de los 52 años de historia que lleva esta bestia a sus espaldas. Aún así, es pura crema. Ni un ruido en ningún pote, ni ningún ruido se masa. Las válvulas son NOS, todas de los años 60 y están a pleno rendimiento. Pura crema, vamos. Los condensadores han debido ser sustituidos, eso sí, porque ya estaban un poco chamuscados, pero también se han sustituido por caps de la época. Eso le da un tono que es pura crema.

Pues eso, pura crema para los amantes del buen tono, del tono de verdad, del de la crema pura. El precio es de 1.400 euros. Puedo escuchar ofertas de cambio por algún Bassman original de 1959 o alguna Strato Serie L que me gasee. Tampoco le haría ascos a una simple Custom Shop o una Les Paul R59. Hacedme ofertas de todo tipo. Contacto en el teléfono 698622368 por whatsapp o mediante llamada. No me hagáis ofertas absurdas, el ampli es pura crema y no quiero malvenderlo.

Os enseño unas fotos de esta autética bestia que es pura crema:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pura crema de la de verdad, creedme.
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.

Volver a “Compraventa amplis”