A mi me gustaria el Helios

Tú tienes mucho vicioJabato escribió:![]()
A mi me gustaria el Helios

Ah! es que el vuestro no lo hace?Por ese precio un pedal te la tiene que chupar (como dice la firma de agiant)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A mí con pila nada, imposible. Es más, no sé por qué lo han sacado con esa opción.Pakko escribió:A mí me va bien con este latiguillo y el alimentador boss de 2000 miliamperios como ya he comentado ...
https://www.txirula.com/efectos-de-guit ... pwc-6.html
Como no me va es con pila!
Pues sí y no. Si bien ha sido prescindir del daisy chain y ponerse a funcionar bien (de momento) es bien cierto que a la dc brick he llegado a tener hasta 12 pedales con 5 comiendo del mismo plato sin el menor problema. Ha tenido que ser el Bogner el que se ponga especialito, así que creo que deberían mirar eso.Jabato escribió:O sea.... haber si lo he entendido?
El problema era de la castaña del Daisi Chain y no del Bogner?
manda huevos, y aquí poniendo a parir al Reinhold
De latiguillos, planet waves o algo así. De alimentación, el La Grange iba con el cable dunlop, con el daisy (Boss) iban 5 pedales que jamás dieron problema.Jabato escribió:si pero con que cables de alimentación, cables buenos o los de la deisi, porque según lo cuentas el problema era ese y no el pedal
Jajajaja, esa es la mejor conclusión que se puede sacar de éste tópicJMLA escribió:Ya tengo un poco menos de GAS, muchísimas gracias tíos![]()
![]()