http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/narbon ... 2006-08-05
fotillos
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Fleischman
- usuario veterano

fotillos
hola a todos , ahora que por un tiempo pienso no tener ataques de gas , pongo unas fotillos de mi equipo , que pal tono de mis dedos me sobra . por cierto el forero blackmore tiene mucha culpa .
- Benxa
- usuario veterano

jajajajajaja se acaba el GAS.... sorry pero, eso lo han dicho muchos que ya llevan muchas guitarras compradas y vendidas. Mira que estos foros son como el caballo todos quieren dejarlo perooooo.....
Te lo dice uno que tenía una guitarra de esas de para toda la vida y en dos años ha visto desfilar mas de ocho por casa y varios amplis....aun no he parado
Te lo dice uno que tenía una guitarra de esas de para toda la vida y en dos años ha visto desfilar mas de ocho por casa y varios amplis....aun no he parado
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- Fleischman
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

Re: fotillos
[quote="eruption":275jdpoe]hola a todos , ahora que por un tiempo pienso no tener ataques de gas...[/quote:275jdpoe]
Claro, claro
.
Claro, claro
[quote="Fedello":yqmmltza] estos foros son como el caballo todos quieren dejarlo perooooo.....
[/quote:yqmmltza]
Jajaja, muy buena comparación. Yo me acabo de fundir 1000 eurazos en un ampli ( ¡por fin! ) que todavía no me ha llegado y ya estoy emperretao mirando esegés y jaguars ....Si ej que ehto eh un no paral, joeeeeé!!!
[/quote:yqmmltza]
Jajaja, muy buena comparación. Yo me acabo de fundir 1000 eurazos en un ampli ( ¡por fin! ) que todavía no me ha llegado y ya estoy emperretao mirando esegés y jaguars ....Si ej que ehto eh un no paral, joeeeeé!!!
The bird is the word.
- Fleischman
- usuario veterano

[/quote]
la sg hace un par de semanas que me llegó de thomann , estaban agotadas en todoas las tiendas alemanas y volvieron a traer al mismo tiempo en todas las tiendas , o sea que ahora hay disponibles :y con esto no te quiero picar .

la sg hace un par de semanas que me llegó de thomann , estaban agotadas en todoas las tiendas alemanas y volvieron a traer al mismo tiempo en todas las tiendas , o sea que ahora hay disponibles :y con esto no te quiero picar .
-
Paco Aragon
- usuario veterano

[quote="eruption":2ngzu9x7]la sg hace un par de semanas que me llegó de thomann , estaban agotadas en todoas las tiendas alemanas y volvieron a traer al mismo tiempo en todas las tiendas , o sea que ahora hay disponibles :y con esto no te quiero picar .
[/quote:2ngzu9x7]
Preciosa, enhorabuena.
Eso sí, en cuanto a la inmunidad al GAS... Yo tampoco sería tan frívolo presentando semejante 'propósito de enmienda'. Un saludete.
Preciosa, enhorabuena.
Eso sí, en cuanto a la inmunidad al GAS... Yo tampoco sería tan frívolo presentando semejante 'propósito de enmienda'. Un saludete.
- Fleischman
- usuario veterano

- Fleischman
- usuario veterano

¡Qué jodío!
Pol sielto, mu guapa tu sg. ¡Enoraguena!:dedo: Precisamente ese modelo me encanta
, pero habrá de esperar un tiempo a sanear la cartera...[/quote]
es nuestro problema que cuando tenemos un duro lo gastamos , pues nada que aguantes bien la espera , veo que eres de lanzarote estuve alli el verano pasado y no vi ni una tienda de musica , las hay? si no vuelvo a postear hasta que venga , que disfruteis lo mejor que podais las vacaciones y el que conduzca que valla con cuidado que yo tambien lo haré ( viajo con iberia)

es nuestro problema que cuando tenemos un duro lo gastamos , pues nada que aguantes bien la espera , veo que eres de lanzarote estuve alli el verano pasado y no vi ni una tienda de musica , las hay? si no vuelvo a postear hasta que venga , que disfruteis lo mejor que podais las vacaciones y el que conduzca que valla con cuidado que yo tambien lo haré ( viajo con iberia)
- Eric Albert
- usuario veterano

eruption (el artista antes conocido como JAVIER98
) Rock House está en Palma, en la calle Antonio Marqués, creo que se llamaba. Busca Bosco Rock House en el google y te saldrá. Como te digo, tienen un montón de pedales, además de todo tipo y marca. Acércate al mostrador y verás a qué me refiero. Los dependientes son enrollaetes, así que no tendrás problema alguno. Ahora, eso sí: ¡no mires el escaparate! y si lo miras ponte botas de agua, que tiene que estar aquello de babas...
Una cosa sí: ve allí con tiempo, y por la mañana, que por la tarde no abren en verano. Ya me contarás.

Una cosa sí: ve allí con tiempo, y por la mañana, que por la tarde no abren en verano. Ya me contarás.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Fleischman
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

Hombre, la verdad es que la catedral pilla un poco lejos...
Pero cerca hay mogollón de mangos, zaras y compañía (por los alrededores de la plaza españa), así que puedes dejar allí a la parienta (eso es lo que hice yo
) y le dices, "cariño, cómprate lo que te guste", y así no te echará la bronca por lo que te compres tú... Aunque seguro que sales perdiendo..

Pero cerca hay mogollón de mangos, zaras y compañía (por los alrededores de la plaza españa), así que puedes dejar allí a la parienta (eso es lo que hice yo
- Fleischman
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

[quote:ht9c3jjt]
por un tiempo pienso no tener ataques de gas
[/quote:ht9c3jjt]
Si es que...
Por la boca muere el pez...
Felices vacaciones!! y que usted lo cate bien en Rock House!! No dudes en abrir un topic, o en aprovechar el que abrí yo mismo sobre esa tienda.

por un tiempo pienso no tener ataques de gas
[/quote:ht9c3jjt]
Si es que...
Por la boca muere el pez...
Felices vacaciones!! y que usted lo cate bien en Rock House!! No dudes en abrir un topic, o en aprovechar el que abrí yo mismo sobre esa tienda.