Buenas, me han dejado uno de estos mientras se repara mi ampli y tengo una duda.
Lleva dos greenback de 16 ohm y yo tengo para mi cabezal una 2x12 con greenback de 8 ohm cada uno.
¿Hay alguna manera de poder tocar con los cuatro conos mientras lo tenga?
Calculo que no, pero bueno, tampoco controlo mucho de estas combinaciones y alomejor se puede.
Duda jtm 45 combo.
Vale, mirándolo he visto que tiene un control de impedancia y dos salidas. Ahora mismo, el control lo tiene a 8. Mi pantalla va a 8 (porque los dos 8 ohm están en serie) Si le enchufo la segunda salida y le bajo el control de impedancia a 4 ohm estaría bien no?
Sí lo echo de menos para algunas cosas, era muy buen ampli pero aunque sonaba gordo no dejaba de ser un combo con un cono y todos sus problemas de vibraciones y falta de amplitud. Ahora tengo lo que quería, un poco pachucho pero espero que no dure mucho.
Sí lo echo de menos para algunas cosas, era muy buen ampli pero aunque sonaba gordo no dejaba de ser un combo con un cono y todos sus problemas de vibraciones y falta de amplitud. Ahora tengo lo que quería, un poco pachucho pero espero que no dure mucho.