Como ponerle cuerdas a un bigsby?

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

hay maricas en el foro :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vicious soul
usuario

bigsby

Mensaje por vicious soul »

Pues sí pesa un cojón, de momento sólo la toco en casa, pero estoy sacando un par de temas con ella y dentro de nada la llevaré en directo aunque sólo sea para quedarme con la peña....jeje

Rubén cuando tú me conociste tocaba con una Ibanez Artfield, que aún conservo y que fue mi guitarra principal durante unos 12 años, es muy parecida a una prs, y suena muy bien....aunque ahora mi guitarra principal es una stratocaster jeff beck signature......si lo siento pero no puedo resistirme a una palanca de trémolo,,,,,
Ahora ando por 9 guitarras eléctricas y un bajo precission plus con el que tocaba en "Frogcircus" aunque también tocaba la guitarra en el grupo, tengo dos paulas, una standard de los 90 y una custom de los 70, una prs mcarty con p90, una stratocaster jeff beck, una tele plus, una tele 52, una casio pg380 , la gretsch synchromatic doblemástil y la ibanez artfield además de una acústica H.M. Terada que lleva conmigo unos 24 años....bueno y termino de gasear a la peña, aunque ya pondré fotos en los respectivos tópics.....
Saludos!!!
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

[quote="Rubén Hernández":3ih4ctmp]hay maricas en el foro :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:3ih4ctmp]

ruben cabron que sabes de "mis problemas"
:jiji:

aun asi creeme que he estado a nada de hacerle.

http://www.warmoth.com/guitar/bodies/d_ ... n=d_pstrat

ya veras la sem que viene ya... :jiji: :dedo:

por cierto vicius,la jeff beck que tienes es la del mastil rounback??

se sale esa guitarra. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Mariano....creo que te voy a retirar la palabra por lo de la Jeff Beck :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y por cierto....yo estaba en un concierto de Frog Circus en el que tú tocabas el bajo con Jorge a la guitarra, Miguelo Arencibia a la bataca....fue en la Escuela de FP esa que hay un par de calles por debajo de León y Castillo...había quedado allí en esa fiesta con Lola Atienza y Vicente... yo iba con Carlos Dalton...y como de costumbre por aquellos años no me paraba ni a decir "hola!" :roll:

La próxima vez que ande por Las Palmas a ver si consigo tener un par de tardes para quedar a echar unas birras con algunos de vds...

hace un par de días me llamó Ginés Cedrés, a quien también tengo pendiente tumbar a "Tropicales" bien fresquitas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chus: Échale güevos, man....te pillas un cuerpo de extra light swamp ash y eso es ligerito :dedo:

le pones clavijas Sperzel ( que son de aluminio ligero) y aligeras más aún
vicious soul
usuario

jeff beck

Mensaje por vicious soul »

Es una Jeff Beck de las antiguas, del año 94 con mástil gooordooo!!
Y suena de P.M.
He tenido otras stratos standards y la verdad es que no tenían ni punto de comparación....
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo ví a Frogcircus el otro día pero en el Sage Club

con "Eh-toun" al frente, claro

vicious, la JB de las antiguas tienen un mástil brutal, es una buena guitarra aunque le cambiaría las pastis

Ponte unas afotos, chacho! :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
demolition23

Mensaje por demolition23 »

dioxxxx... tocas con faja?? los riñones y las cervicales te pasaran factura si es de madera tiene que pesar como 3 mamuts jejejje :mrgreen:
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”