A ver si los que pilotais y tenéis más experiencia me podéis ayudar con estas cosas raras, gracias de antemano:
- El ampli suena bastante bien y sin ruidos, lo único que el volumen master rasca (y no es del potenciómetro) y también rascan los potes de ecualización en general.
- La tensión en placa me da 465v con el selector de voltaje a 435v, según el esquema debería tener 420v. En los filamentos de las válvulas del previo mido 6.2v.
- A partir de ahí hay bastante despiporre en los voltajes, todo algo más alto que en el esquema (normal con los 465v) menos en el PLATE del V2B que mido 90v, según el esquema debería tener 190v...
- el BIAS de las válvulas de potencia está alto (unos 50mA) y no consigo bajarlo con el trimmer que tiene el circuito. ¿tendré que añadir alguna resistencia para bajarlo?
¿será todo por deterioro de los electrolíticos? tienen pinta de estar para cambiar (tienen como bultitos sospechoso), pero midiendo las capacidades me dan bien:

El ampli sigue el esquema de los hiwatt de finales de los 60 con pequeños cambios (y sin la misma calidad de construcción, claro):