https://youtu.be/zKTi8l8Yuxg

Bueh...tio... tampoco es para tanto... cuando pone la pasti del puente suena bienJabato escribió:se han juntado un puñado de yutubers famosos para hacer una especie de demo, todos enchufados en un plexi al 10, yo ya lo sabía solo verla cuando la sacsban, pero la Telecaster lo peor, sonando a auténtica lata de mala calidad, que horror.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://youtu.be/zKTi8l8Yuxg

Yo tampoco. Aunque por lo visto , pa desatascar cañerías y eliminar piedras de riñon funciona de maravilla.tcpga5000 escribió:Me gusta la strato, el resto no mucho.
Sigo sin ver que le ampli con todo al 10 sea como mejor suena

Desde luego el que tú tuviste no.tbs escribió:Eso lo que demuestra es que un plexi como mejor suena no es al 10 como algunos creen.
Ale debate
Si tuvieses uno sabrías que acabas de decir una barbaridad.antoni escribió:Graves a tope ,bola!!!
Medios a tope, todos los Marshall tienen medios pa aburrir:anuque pongas el pote a la mitad.!!!
Agudos a tope ,con limpios vale pero con distorsión chicharra pura!!!

Fundes el cacharroerreaye escribió:Vayan los del Kemper a "profilar" eso :-D

El superbass que yo tuve fuzzeba. Lo mandé a un par de técnicos y me dijeron que estaba todo bien. Lo tuve otra temporada, gasté una pasta en válvulas, lo mandé a otro técnico, también me dijo que estaba perfectamente así que lo terminé vendiendo porque ademas el volumen era indomable.Blackmore escribió:Desde luego el que tú tuviste no.tbs escribió:Eso lo que demuestra es que un plexi como mejor suena no es al 10 como algunos creen.
Ale debate![]()
Pero un superlead bien puesto ni fuzzea ni tienes ningún problema al 10. Un superbass... mejor al 6-7.

Que conozco al que te lo compró y lo probé ampliamente. Intentamos de todo para que no fuzzeara, pero sí, fuzzeaba. Imagino que sería el trafo de salida o algo así, pero no probamos a cambiárselo.tbs escribió:El superbass que yo tuve fuzzeba. Lo mandé a un par de técnicos y me dijeron que estaba todo bien. Lo tuve otra temporada, gasté una pasta en válvulas, lo mandé a otro técnico, también me dijo que estaba perfectamente así que lo terminé vendiendo porque ademas el volumen era indomable.Blackmore escribió:Desde luego el que tú tuviste no.tbs escribió:Eso lo que demuestra es que un plexi como mejor suena no es al 10 como algunos creen.
Ale debate![]()
Pero un superlead bien puesto ni fuzzea ni tienes ningún problema al 10. Un superbass... mejor al 6-7.
¿que sabes del?

Blackmore escribió:Que conozco al que te lo compró y lo probé ampliamente. Intentamos de todo para que no fuzzeara, pero sí, fuzzeaba. Imagino que sería el trafo de salida o algo así, pero no probamos a cambiárselo.tbs escribió:El superbass que yo tuve fuzzeba. Lo mandé a un par de técnicos y me dijeron que estaba todo bien. Lo tuve otra temporada, gasté una pasta en válvulas, lo mandé a otro técnico, también me dijo que estaba perfectamente así que lo terminé vendiendo porque ademas el volumen era indomable.Blackmore escribió: Desde luego el que tú tuviste no.![]()
¿que sabes del?
Ninguno de los que yo he tenido fuzzea, incluso uno que era del mismo año, con idénticos trafos.
Simplemente a veces... toca la china.