Por 600 euros solo te puedes comprar una Sigma by Martin , que es otro cantar.
Prueba: Guild vs Taylor vs Martin - IMPRESIONADO
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Bambara":17tmm1j0]Cuanto cuesta la d15? Por 600 euros te puedes pillar una martin?[/quote:17tmm1j0]
Hace pocos días le pregunté precio a mi "tienda de confianza" en cuanto a Martins por una D-15 y eran 750$, nueva. Eso sí, en USa, con lo que hay que añadir portes y aduanas...
He llegado a verlas (hace años, encatálogo) por 635$, de nuevo en USA...
Creo que en tienda española la puedes encontrar sobre los 1.000€-1.100€
Hace pocos días le pregunté precio a mi "tienda de confianza" en cuanto a Martins por una D-15 y eran 750$, nueva. Eso sí, en USa, con lo que hay que añadir portes y aduanas...
He llegado a verlas (hace años, encatálogo) por 635$, de nuevo en USA...
Creo que en tienda española la puedes encontrar sobre los 1.000€-1.100€
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- yimijendriss
- usuario
En AGL en Majadahonda tienen un arsenal de guitarras acústicas bastante curioso. Cuando yo me compré la mía la verdad es que pude probar todo tipo de marcas. Algunas no las conocía de nada y costaban una pasta. Probé Martin, Lakewood, Santa Fe, Tacoma .... Esta última me gusto mucho para lo que costaban (unos 800 euros)
Al final me decanté por la nj3 de Alhambra, pero merece la pena echar un vistazo por alli y si se puede llevarse algo puesto.
Por cierto yo le puse un 13 a la alhambra y no me duró mucho. No me hice a tocar con esas maromas. Aparte que al traer un 12 de serie me mosqueaba un poco.
Saludos.
Al final me decanté por la nj3 de Alhambra, pero merece la pena echar un vistazo por alli y si se puede llevarse algo puesto.
Por cierto yo le puse un 13 a la alhambra y no me duró mucho. No me hice a tocar con esas maromas. Aparte que al traer un 12 de serie me mosqueaba un poco.
Saludos.
- stratsound
- usuario
[quote="Alfonso":18zy1igp]Por eso te digo, quizás tenían Martin, pero si ellos tienen más Taylor ( por ejemplo) o se llevan más en su venta, pues son las que te van a intentar colocar.[/quote:18zy1igp]
Hombre hay acusticas de mas alta gama que Martin y Taylor, con una construccion totalmente manual, cosa que este tipo de instrumentos se nota y mucho.
Lo bueno que tiene Martin que eso, la personalidad que tiene y son unas excelentes herramientas de trabajo. Ni me imagino la cantidad de discos que se habran grabado con una D28
Hombre hay acusticas de mas alta gama que Martin y Taylor, con una construccion totalmente manual, cosa que este tipo de instrumentos se nota y mucho.
Lo bueno que tiene Martin que eso, la personalidad que tiene y son unas excelentes herramientas de trabajo. Ni me imagino la cantidad de discos que se habran grabado con una D28
Yo sigo diciendo que por debajo de 1500 nada me ha gustado tanto como la D-15. Sonido todo, adornitos y tal poca ostia, pero pa que!
Perturk, esa hay que hacerla! Nos juntamos con Taffy y Pulpek y a ver que pasa... Para mi mejor esperar a septiembre, que entre bolos y curro tengo agosto con todo menos con vacaciones...
Perturk, esa hay que hacerla! Nos juntamos con Taffy y Pulpek y a ver que pasa... Para mi mejor esperar a septiembre, que entre bolos y curro tengo agosto con todo menos con vacaciones...