No me anda el TS
No me anda el TS
Hola amigos,a rme el TS de Pisotones y luego de ahcer el ya conocido primer intento, en el cual estamos colmados de espectativas, pero igualmente savemos que no anda... Corregi un par de errores que me faltaba, pero el TubeScreamer no me quiere andar, les cuanto que esta sin interruptor, conecte directamente la entrada del circuito al jack y la salida tamb, para simplemente probar, escucho un pitido cuando pongo todos los potenciometros al maximo, alguien me puede ayudar.
Saludos
Saludos
Hola.
Has leido esto???
http://www.pisotones.com/Debug/Debug.htm
Leetelo todo, y has todo losm pasos que dice, cautelosamente. Si hiciste TODO esto y sigue sin funcionar... avisa, quiza nosotros te podramos ayudar..
Suerte
Chiao
SISKO
Has leido esto???
http://www.pisotones.com/Debug/Debug.htm
Leetelo todo, y has todo losm pasos que dice, cautelosamente. Si hiciste TODO esto y sigue sin funcionar... avisa, quiza nosotros te podramos ayudar..
Suerte
Chiao
SISKO
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Probe todo loq ue dice el articulo de Pisotones, pero no lo del inyector de señal, porque no tengo uno
.
Pero de igual manera voy a ver bien los potenciometros, es lo unico que puede estar fallando, el circuito lo revise con el multimetro (Alias: Tester) y va bien, creoq ue me olvide de mencionar que arme el circuito en una Prefboard, no creo que esto influya en algo, ¿no?.
Una preguntita, para el inyector de señal que se explica en Pisotones, ¿vale usar dos BC548 o tienen que ser 547?, porque tengo dos de esos de un "pedal de distorsion" que saque de una revista
, no suena tan mal pero no vale la pena... en realidad suena horrible
.
Bueno, no se, vere que apsa con los potenciometros y les aviso, me voy a verlos ahora.
Otra opcion que me surgue es si puse bien los condensadores, no se leer los de este tipo, creo qeu son de poliester (CREO), son verdes y rectangulares, como los tipicos ceramicos, pero rectangulares y parados, y dicen algo como 2N22XX esa puede ser otra opcion de error.
Bueno, no molesto más. Los mantengo al tanto.

Pero de igual manera voy a ver bien los potenciometros, es lo unico que puede estar fallando, el circuito lo revise con el multimetro (Alias: Tester) y va bien, creoq ue me olvide de mencionar que arme el circuito en una Prefboard, no creo que esto influya en algo, ¿no?.
Una preguntita, para el inyector de señal que se explica en Pisotones, ¿vale usar dos BC548 o tienen que ser 547?, porque tengo dos de esos de un "pedal de distorsion" que saque de una revista
Bueno, no se, vere que apsa con los potenciometros y les aviso, me voy a verlos ahora.
Otra opcion que me surgue es si puse bien los condensadores, no se leer los de este tipo, creo qeu son de poliester (CREO), son verdes y rectangulares, como los tipicos ceramicos, pero rectangulares y parados, y dicen algo como 2N22XX esa puede ser otra opcion de error.
Bueno, no molesto más. Los mantengo al tanto.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="lea69":3cg0ch9b]Yo me habia guiado por el diseño impreso que saque de pisotones y puse el transistor como mostraba el dibujo, ahora me dic uenta que el dibujo esta mal, en cuanto a la disposición de las patas de los transistores[/quote:3cg0ch9b]
A ver, lea69... explícame eso de que el dibujo de pisotones está mal
A ver, lea69... explícame eso de que el dibujo de pisotones está mal
Jejejejejeje, taba ahí agazapao Calambres al acecho. Pero te aseguro, lea69, que el dibujo de pisotones está bienl. Otra cosa es que tú hayas usado un transistor que no tenga el mismo patillaje que el que recomiendan en pisotones.. pero, aún así, en el dibujo de pisotones se explica qué hacer si el transistor que usas no es el mismo.
Lo que está claro es que los transistores están en modo colector común, o sea que te pongas como te pongas la señal entra por la base y sale por el emisor.
Lo que está claro es que los transistores están en modo colector común, o sea que te pongas como te pongas la señal entra por la base y sale por el emisor.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Veo que no lo has entendido....
Cita textual:
[i:3czqs80d]Se incluyen los esquemas de patillaje de los transistores recomendados. Para compararlos deberéis mirar los transistores de frente en la parte plana de estos, donde se indica la referencia y marca. Todos son válidos pero si queréis ser fieles al original, usad los 2SC1815. Poned mucho cuidado con el patillaje o no funcionará. [/i:3czqs80d]
:periódico:
Cita textual:
[i:3czqs80d]Se incluyen los esquemas de patillaje de los transistores recomendados. Para compararlos deberéis mirar los transistores de frente en la parte plana de estos, donde se indica la referencia y marca. Todos son válidos pero si queréis ser fieles al original, usad los 2SC1815. Poned mucho cuidado con el patillaje o no funcionará. [/i:3czqs80d]
Ok, admito que no lo lei.
Pido mil disculpas.
Pero entonces ese no es el patillaje del C1815?
Pregunto esto porque no me llevo muy bien con los transistores, no lo hago de maldito, sino para aprender. Yo arme el pcb de pisotones y tube que cambiar dos patitas de cada transistor. Esto es porque el pcb no estaba diseñado para el C1815 o algun error mio?
Saludos y disculpen por molestar tanto.
Pido mil disculpas.
Pero entonces ese no es el patillaje del C1815?
Pregunto esto porque no me llevo muy bien con los transistores, no lo hago de maldito, sino para aprender. Yo arme el pcb de pisotones y tube que cambiar dos patitas de cada transistor. Esto es porque el pcb no estaba diseñado para el C1815 o algun error mio?
Saludos y disculpen por molestar tanto.