El volumen me da un poco igual, sólo quiero que saque un sonido medio decente a mi Strato para practicar en casa y no dejarme más de 100 euros. ¿Alguien ha probado los marshall de 2w? Están por 56 euros, pero no se cómo serán. He leido también sobre los epiphone de 2w a válvulas, ¿pero en un ampli tan pequeño se nota de verdad la válvula? ¿Alguien puede orientarme un poco?
Ampli pequeño para tocar en casa, help!!
Ampli pequeño para tocar en casa, help!!
Hola a todos! Estaba pensando en pillarme un ampli pequeño para tocar en casa pero la verdad es que voy un poco perdido. He mirado un poco por los foros de aquí pero no me he aclarado mucho. Fui buscando por Valencia el otro día y no encontré nada decente, cuando en una tienda dices que quieres un ampli de unos 10w intentan colarte un sonora o más wattios como en Musical1, un ampli de marca desconocida con un tigre en la portada (40w=80euros!!!
)
El volumen me da un poco igual, sólo quiero que saque un sonido medio decente a mi Strato para practicar en casa y no dejarme más de 100 euros. ¿Alguien ha probado los marshall de 2w? Están por 56 euros, pero no se cómo serán. He leido también sobre los epiphone de 2w a válvulas, ¿pero en un ampli tan pequeño se nota de verdad la válvula? ¿Alguien puede orientarme un poco?
- psycho_boy
- usuario veterano

Jefe,tienes un par de mensajes mas abajo un topic donde hablan de todo eso que dices y tambien del epiphone,te dejo el link
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=5013
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=5013
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" 
- psycho_boy
- usuario veterano