Me gustaría saber sus opiniones de estas marcas "Marshall" y "Blackstar"
(marshall "dsl 40c" y el "Ma 50w")
(Blackstar el Ht club 40)
Quisiera saber que generó se pueden llegar a tocar con estos amplís.
Soy fanático del rock clásico (ACDC

Como bien te han dicho, con este ampli puedes tocar desde rock clasico a metal sin problema. Son muy versátiles, y de potencia vas sobrado. A volumen de casa no se como sonarán.ProblemChild escribió:Soy fanático del rock clásico (ACDC) me quiero quitar esa duda que tengo, si es que se puede obtener un tono como "acdc" o "guns n roses" con esos amplificadores , también si son fiables al tocar en vivo (por lógica ¿habrá que microfonearlos ya que no son amplís de potencia?)

Blackstar surge de la huida de varios ingenieros de Marshall descontentos de hacia donde iba la marca. Pueden sonar como amplis de los 70 y además te dan la opción de apretarlos mucho más. Para mi, es una marca mucho más interesante que Marshall a dia de hoy. Conozco bastante bien los DSL y te aseguro que me quedo con un Blackstar HT antes que con ese MarshallProblemChild escribió:Concuerdo con sus respuestas! Pero estoy buscando un tono "rock clasico" (halgo como en los "70s aprox) , y queria quitarme esa duda , estoy mas del lado de marshall que de blackstar asi que,

Eso es bastante practico, pero hay que ver como suena ese ampli de 40w o más en casa... No creo que suene bien.rcbest escribió:Tener cabezal separado del altavoz te permite la posibilidad de tener una pequeña pantalla en casa y otra más grande en tu local de ensayo, y te llebas el cabezal de un lado a otro.Solo es una idea por si no lo habías barajado.

Si solo tocas en casa y te quieres gastar poco es una vía, pero si también tienes grupo, y no quieres duplicar en equipo, de 25w a 50w en gargolas con un buen master y a correr.El Marin escribió:Para casa, es mejor un ampli digital pequeñito, de verdad

Respondía a jgsKOBA escribió:Me he revisado los mensajes del ProblemChild, que es el que pregunta, y no veo NADA, ni mención, sobre el tema de tocar en casa.![]()
![]()
Se va a comprar el Marchal. Fijo.
Esa es mi apuesta.
Te doy la razón, de los tres cabezales que tengo, un Blackheart de 5/3W, un Sinmarc B-45, y un Pignose GV40, el que mejor puedo usar en casa es el Pignose, porque tiene un master que va de lujo; el de 5/3W es difícil de usar en casa incluso a 3W, en mi casa algo sí, pero si viviese en un piso ni de coña. Y el Sinmarc es por vicioGambale escribió:Si solo tocas en casa y te quieres gastar poco es una vía, pero si también tienes grupo, y no quieres duplicar en equipo, de 25w a 50w en gargolas con un buen master y a correr.El Marin escribió:Para casa, es mejor un ampli digital pequeñito, de verdad
En esas llevo yo desde hace eones y de lujo.
Lo digo sobre todo por que los amplis grandes parecen malditos para casa, y no es así. No valen los que carecen de un master útil, los otros si.
Enviado desde mi MSX
KOBA escribió:Me he revisado los mensajes del ProblemChild, que es el que pregunta, y no veo NADA, ni mención, sobre el tema de tocar en casa.![]()
![]()
Y mira no me lo digas 2 veces porque directamente compro el marshallKOBA escribió:Me he revisado los mensajes del ProblemChild, que es el que pregunta, y no veo NADA, ni mención, sobre el tema de tocar en casa.![]()
![]()
Se va a comprar el Marchal. Fijo.
Esa es mi apuesta.

Si crees que un TSL suena a Marshall Original inglés mal vamosProblemChild escribió:Después de eso me ofrecieron probar el "TSL" de 100w con cab. 4x12 ( un lujo , el volumen estaba en el 4 y quede sordo jaja). Y este si era un Marshall original "ingles"

Vamos por partes:ProblemChild escribió:Pd: Seguramente muchos me diran el "Vox" pero no me convence.

O usas un pedal booster, por el input o el loop. que es lo que hago yo y sin problema.BlacksmokeSRG escribió:Lo único que pasa es que si sois 2 guitarras en el grupo y necesitas subir volumen en solos, en este ampli hay que instalarle un segundo master. Me costó 130 y desde que lo hice soy feliz.
Ese es el tema me gustaria tener el combo antes que tener el cabezal y la pantalla 4x12 por separadoBlacksmokeSRG escribió:
Un Vintage Modern, el 2266 de 50w, a ser posible cabezal + pantalla por peso. Tiene que ser 2ª mano porque ya no lo hacen nuevo pero no son raros de encontrar a buen precio.
Le pones una pantalla a ser posible con altavoces greenbacks y ya está. Ahí tienes buen sonido. Hay pantallas apañaditas 2x12, una Palmer fue mi elección por el peso y porque en ese momento no podía gastar más. No la he cambiado porque me gusta y me cabe en mi maletero.
Lo único que pasa es que si sois 2 guitarras en el grupo y necesitas subir volumen en solos, en este ampli hay que instalarle un segundo master. Me costó 130 y desde que lo hice soy feliz.

Los blackstar tienen un pote de EQ que ellos llaman ISF (Infinite Shape Feature) que venden como pasar de sonido americano a sonido inglés:ProblemChild escribió:
Ese es el tema me gustaria tener el combo antes que tener el cabezal y la pantalla 4x12 por separado![]()
Y si hablamos de blackstar? Que modelo blackstar tiene un sonido "ingles" ? (40 o 50w) Necesito opiniones