Pues no sé yo...MikeLandau escribió:Son todos true bypass desen, quejicas.... seguro que no chupa tono. Al parecer su pedalera está en proporción con alguna de sus otras cualidades

Pues no sé yo...MikeLandau escribió:Son todos true bypass desen, quejicas.... seguro que no chupa tono. Al parecer su pedalera está en proporción con alguna de sus otras cualidades

Lleva dos guitarristas, el negro es un crack, mira el ritmo funky que se marca en la segunda parte del tema belief minuto 04:00, vaya mano derecha.Jabato escribió:Es un temazo, y no soy fan ni le sigo mucho. El tío domina un huevo y el otro guitarra que lleva suena de maravilla también.
Ahí se ve claramente que le pulsan los cambios de fx, hace el solo se pone a cantar, y sin moverse del sitio la guita cambia de sonido, o eso me ha parecidoSergio escribió:Lleva dos guitarristas, el negro es un crack, mira el ritmo funky que se marca en la segunda parte del tema belief minuto 04:00, vaya mano derecha.Jabato escribió:Es un temazo, y no soy fan ni le sigo mucho. El tío domina un huevo y el otro guitarra que lleva suena de maravilla también.
https://youtube.com/v/Glfa6Q14eE4[/youtube]

Revise ud sus fuentes ....... mira lo que dicen sus ex de él y sus habilidades.......Sergio escribió:A este se lo habrán calzao hasta las del equipo de halterofilia de Azerbayan.

Lo dicho, se le ha ido la pinzaducho escribió:Belief es una temazo y el tipo se rodea de lo mejor, musicazos.
El tipo es un gaseoso del copón y freak como el que más. Recuerdo haberle leído que hizo un mega test de 12ax7 y la que más le moló fue una RCA. Pues se dedicó sistemáticamente a buscar, perseguir y comprar toda RCA que hubiese a tiro. Creo que tiene más de mil jaja eso es un perfil, andará siempre mirando pedales, guitarras y demás mamoneos. Ahora está con el affair de PRS y su ampli con el n-simo retoque.
En cuanto a lo que dice Aniston y Perry emmm no se pero el tío tiene gusto JAJA
Toca y compone muy bien. Se rodea de los mejores músicos para sus giras (Ese Pino Palladino al bajo), y les cede protagonismo. Suena de Puta madre, y tiene muy buen gusto con las guitarras. Tiene mis respetos.Sergio escribió:Lleva dos guitarristas, el negro es un crack, mira el ritmo funky que se marca en la segunda parte del tema belief minuto 04:00, vaya mano derecha.Jabato escribió:Es un temazo, y no soy fan ni le sigo mucho. El tío domina un huevo y el otro guitarra que lleva suena de maravilla también.
https://youtube.com/v/Glfa6Q14eE4[/youtube]
El bañador para mi gusto es horroroso. Si veo en la playa algún chico con ese me va a costar no reirmeSergio escribió:Pues no sé yo...MikeLandau escribió:Son todos true bypass desen, quejicas.... seguro que no chupa tono. Al parecer su pedalera está en proporción con alguna de sus otras cualidades
![]()
![]()
Náh, testimonios interesados de mujeres despechadasMikeLandau escribió:Revise ud sus fuentes ....... mira lo que dicen sus ex de él y sus habilidades.......Sergio escribió:A este se lo habrán calzao hasta las del equipo de halterofilia de Azerbayan.![]()
Lo de 2 bajistas al mismo tiempo fue algo puntual. He encontrado esto en internete:Sergio escribió:Alguien tiene una explicación de por qué lleva dos bajistas?
Puedo entender que lleve dos baterias, pero dos bajistas es la primera vez que lo veo, salvo en jams y cosas por el estilo.

El puto Ore es el que dice las verdades.ore_terra escribió:Amoavé... se h calzao a jenifer aniston y a la cachiperri esa. Un respeto