Gretsch
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Gretsch
Muy buenas otra vez.
He contactado por el internes con un tipo que me vende una guitarra como esta
[url=http://img97.imageshack.us/my.php?image ... g:2hw2j40u][img:2hw2j40u]http://img97.imageshack.us/img97/3658/s ... bm0.th.jpg[/img:2hw2j40u][/url:2hw2j40u]
Es una Gretsch superaxe
Me va a costar poco más que la Electromatic, es decir, algo más de 600€. Es más de lo que me pensaba gastar (200€ más). Por eso os pido consejo sobre si me merecerá la pena la inversión. Me asegura el chaval que la guitarra está como nueva, aunque reconoce que tiene un montón de años.
He contactado por el internes con un tipo que me vende una guitarra como esta
[url=http://img97.imageshack.us/my.php?image ... g:2hw2j40u][img:2hw2j40u]http://img97.imageshack.us/img97/3658/s ... bm0.th.jpg[/img:2hw2j40u][/url:2hw2j40u]
Es una Gretsch superaxe
Me va a costar poco más que la Electromatic, es decir, algo más de 600€. Es más de lo que me pensaba gastar (200€ más). Por eso os pido consejo sobre si me merecerá la pena la inversión. Me asegura el chaval que la guitarra está como nueva, aunque reconoce que tiene un montón de años.
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Ufff, nunca me gustaron esos inventos de Gretsch en su época de vacas flacas. Para mi simplemente no es una Gretsch y me iba de cabeza a por la electromatic de caja ( que además acaban de sacar nuevos colores más bonitos ).
La Superaxe es de mástil atornillado y el invento en la electrónica no cuajó, lleva un Phaser y un Compresor incorporados con sus botones correspondientes.
Pero vamos, que ponga Grestch en la pala no es una garantía . Por los precios que pones debe ser de U.S, ten en cuenta los gastos y las aduanas que esa guitarra te puede salir cerca de los 800 en tu casa y de chollo nada de nada.
Un saludo
La Superaxe es de mástil atornillado y el invento en la electrónica no cuajó, lleva un Phaser y un Compresor incorporados con sus botones correspondientes.
Pero vamos, que ponga Grestch en la pala no es una garantía . Por los precios que pones debe ser de U.S, ten en cuenta los gastos y las aduanas que esa guitarra te puede salir cerca de los 800 en tu casa y de chollo nada de nada.
Un saludo
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Aqui te dejo lo que acabo de encontrar en la pagina de Gretsch de informacion, de sus maderas y tal
http://www.gretschpages.com/models/7685axe/index.php
Un saludo
http://www.gretschpages.com/models/7685axe/index.php
Un saludo
NADA QUE SI TU NO SE LA COMPRAS ME PASAS LAS DIRE POR FA POR QIE A MI SI ME INTERESA, TAMBIEN TE LO DIGO NO TIENE NADA QUE VER CON UNA ELECTROMATIC
SI ES AMERICANA ES UNA BUENA GUITARRA SI ES UNA RISSUE JAPAN IGUAL DE BUENA
SALUDOS
QUIQUE
POR CIERTO AL QUE ME DA LA BRONCA CON LAS COMAS Y LOS PUNTOS
NO LOS PONGO
SALUDOS
QUIQUE
NO LOS PONGO
quique
[quote="quique":4y91w9cp]NADA QUE SI TU NO SE LA COMPRAS ME PASAS LAS DIRE POR FA POR QIE A MI SI ME INTERESA, TAMBIEN TE LO DIGO NO TIENE NADA QUE VER CON UNA ELECTROMATIC
SALUDOS
QUIQUE
NO LOS PONGO[/quote:4y91w9cp]
Magnífica tu prosa, Quique
SALUDOS
QUIQUE
NO LOS PONGO[/quote:4y91w9cp]
God is a concept
- Carlos Odeh
- usuario
[quote="Rigby":sbtajag5][quote="quique":sbtajag5]NADA QUE SI TU NO SE LA COMPRAS ME PASAS LAS DIRE POR FA POR QIE A MI SI ME INTERESA, TAMBIEN TE LO DIGO NO TIENE NADA QUE VER CON UNA ELECTROMATIC
SALUDOS
QUIQUE
NO LOS PONGO[/quote:sbtajag5]
[/quote:sbtajag5]
Es prosa vanguardista, a lo Ramón Gómez de la Serna
Podrías soltar el bloqueo de mayúsculas también :periódico:
Con esa actitud no vas a llegar muy lejos...
SALUDOS
QUIQUE
NO LOS PONGO[/quote:sbtajag5]
Es prosa vanguardista, a lo Ramón Gómez de la Serna
Podrías soltar el bloqueo de mayúsculas también :periódico:
Con esa actitud no vas a llegar muy lejos...
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
Total, que lo único que he sacado en claro es que quique tiene que escribir con comas y en minúsculas
. Por cierto, que si no me la compro te pasaré la dirección y negocias tú con el tipo. Es simpático, pero creo que pide mucho.
Resumiendo, que un voto a favor y otro en contra.
A mi la guitarra me gusta, lo que no me gusta es pagar 600€ por algo que no sea bueno. debería decidirme hoy así que esperaré más opiniones
Resumiendo, que un voto a favor y otro en contra.
A mi la guitarra me gusta, lo que no me gusta es pagar 600€ por algo que no sea bueno. debería decidirme hoy así que esperaré más opiniones
HOLA DE NUEVO, PRIMERO ENTERATE SI ES AMERICANA, O JAPONESA, EN EL FONDO DA IGUAL LA CALIDAD DE LAS DOS ES BUENISIMA, ES UNA BUENA GUITARRA LO QUE PASA QUE VA PARA GUSTOS, POR SU FORMA Y POR SU ELECTRONICA, SI TE PIDE 600 EUROS ES BARATA, YA QUE POR AHI ESTA POR LOS 1800 SI ES AMERICANA Y POR LO MISMO NUEVA SI ES JAPAN, EL SONIDO ES CALIDO Y REDONDO, NO ES PARA TOCAR CON DISTORSION AUQNUE DEPENDE EL AMPLI PUEDE SONAR BIEN, COMPARADA CON LA ELECTROMATIC NO TIENE NADA QUE VER, NI EN MADERAS NI EN ELECTRONICA, NI EN CALIDAD NI PRECIO, PERO AHI ESTA EL GUSTO Y LA MUSICA QUE HAGAS
HE PUESTO ALGUNA COMA CREO
SALUDOS A TODOS
QUIQUE
HE PUESTO ALGUNA COMA CREO
SALUDOS A TODOS
QUIQUE
quique
- Moon Palace
- usuario
- Contactar:
Pués yo creo que si lo que te gustan son las gretsch de caja pasa de esa. Para guitarras de cuerpos sólidos tienes miles de paulas, sg, stratos y telecas.
Si quieres una gretsch ve a por una de caja, si no cuando hayas gastado las pelas, posiblemente tengas una buena guitarra, pero no exáctamente la que querrías y te arrepentirás.
Si quieres una gretsch ve a por una de caja, si no cuando hayas gastado las pelas, posiblemente tengas una buena guitarra, pero no exáctamente la que querrías y te arrepentirás.
- Nepo
- usuario veterano

[quote="quique":3miprluu]vale tanto os molestan las mayusculas o es por algo especial[/quote:3miprluu]
Las mayúsculas, por escrito, equivalen a gritar.
La falta de comas, acentos, puntos, equivalen a analfabetismo.
Y además de todo eso, dificultan la lectura, que es de lo que nos quejamos.
Hala, seguid con las Gretsch, que es de lo que se trata.
Las mayúsculas, por escrito, equivalen a gritar.
La falta de comas, acentos, puntos, equivalen a analfabetismo.
Y además de todo eso, dificultan la lectura, que es de lo que nos quejamos.
Hala, seguid con las Gretsch, que es de lo que se trata.
En realidad me gustan las guitarras solidas. De hecho este modelo en concreto me gusta mucho.
Pero no quiero comprarla sólo por eso. Quiero que sea un buen instrumento. Quique (gracias) me ha dado sus motivos para comprarla, pero veo que al resto no os convence en absoluto.
Es por la marca o por este modelo en cuestión?
Pero no quiero comprarla sólo por eso. Quiero que sea un buen instrumento. Quique (gracias) me ha dado sus motivos para comprarla, pero veo que al resto no os convence en absoluto.
Es por la marca o por este modelo en cuestión?
pues nada si escribes en minusculas con comas puntos y demas buena ortografia esres el guru de las guitarras pero si escribes sobre guitarras y no pones ni una coma y sus correspondientes signos de puntuacion eres un pregonero y la gente no se entera
os felicito por el seguimiento policial de los signos de puntuacion pero con respecto a este post creo que es mejor que el chaval sepa lo que es una buena gretsch y no la basura en que se estan convirtiendo las electromatic desde su traslado a china que lo que es una coma o un punto
un saludo
os felicito por el seguimiento policial de los signos de puntuacion pero con respecto a este post creo que es mejor que el chaval sepa lo que es una buena gretsch y no la basura en que se estan convirtiendo las electromatic desde su traslado a china que lo que es una coma o un punto
un saludo
quique
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Quique, no creo que haya que tomarselo a mal, pero entenderás que es más fácil seguir una lectura correctamente puntuada. Se hace más ameno y fácil de entender, no es cuestión de manías ni nada por el estilo.
Yo siempre me aplico el refrán de "dónde fueres haz lo que vieres", así que no es más que eso.
Yo siempre me aplico el refrán de "dónde fueres haz lo que vieres", así que no es más que eso.
ya pero no soy de letras y escribo fatal por deformacion presional no escribo escribo poco o nada no me lo tomo a mal intento aprender y descubri que la importancia del mensaje no esta en su forma si no en su contenido si esto fuese un foro de la real academia lo entenderia pero es un foro de gente que se comunica con el arte o con la musica y lo mas importante de este foro creo que es la comunicacion en cualquiera de sus expresiones y contenidos no en sus formas de expresion mas academicas
la proxima vez le dire a mi cuñada que escriba con el nuevo lenguaje de sms o email que circula ahora por la red
pero pilla un diccionario de nuevas expresiones dentro de esta subcultura
un saludo
la proxima vez le dire a mi cuñada que escriba con el nuevo lenguaje de sms o email que circula ahora por la red
pero pilla un diccionario de nuevas expresiones dentro de esta subcultura
un saludo
quique
si mareicanas son hasta finales de los 70 que gretsch quebro a partir del 89 emprezaron la fabricacion primero en korea con un modelo para un grupo y despues en japon las japonesas estan hechas muy bien en realidad algunas mejor que muchas americanas ya que tubienron muchos altibajos en la fabrica los modelos de la serie profesional de japon tienen una calidad magnifica aunque hay dos epocas la segunda epoca coresponde a partir de la comercializacion de fender despues electromatic como serie se fabrico en korea y luengo en china hay una fabricacion muy pequeña en estados unidos por la fender custom shop pero solo de las falcon
la guitarra de la que estamos hablando en cuestion es una muy buena guitarra y el precio del que se hablaba me parece bueno no fue de los inventos de grestch de las ultimas epocas auqnue en los inventos utilizaban muy buenas maderas
saludos
quique
la guitarra de la que estamos hablando en cuestion es una muy buena guitarra y el precio del que se hablaba me parece bueno no fue de los inventos de grestch de las ultimas epocas auqnue en los inventos utilizaban muy buenas maderas
saludos
quique
quique
- Carlos Odeh
- usuario
[quote:3quwv0qd]
lo mas importante de este foro creo que es la comunicacion en cualquiera de sus expresiones y contenidos no en sus formas de expresion mas academicas
[/quote:3quwv0qd]
Pero, ¿de qué academicismo hablas?
Se trata de escribir correctamente; simple y llanamente "correctamente" :periódico:
lo mas importante de este foro creo que es la comunicacion en cualquiera de sus expresiones y contenidos no en sus formas de expresion mas academicas
[/quote:3quwv0qd]
Pero, ¿de qué academicismo hablas?
Se trata de escribir correctamente; simple y llanamente "correctamente" :periódico:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
- Pedro Gómez
- usuario
Hola Quique. Yo no entiendo de guitarras, solo las tengo cerca dándome una caña en los oidos que te cambas. Aquí me paro a veces e intento aprender.
Lo que ocurre es que cuando leo tus mensajes me quedo sin aire, y despues hago una gran inspiración, si es que llego al final. Esa es otra deformación profesional de usar los símbolos de puntuación.
No te lo tomes a mal, por favor, no es para eso
Perdón por el offtopic.
Lo que ocurre es que cuando leo tus mensajes me quedo sin aire, y despues hago una gran inspiración, si es que llego al final. Esa es otra deformación profesional de usar los símbolos de puntuación.
No te lo tomes a mal, por favor, no es para eso
Perdón por el offtopic.
He used to carry his guitar in a gunny sack...
- Javi Sixties
- usuario veterano

holayosealgo derickenbackers PERO NO TANTO COMO NOBROAD QUE ES AMIGO MIO Y ESO yosisoydeletras PERO COMO AQUI ALGUNO HACE LO QUE LE SALE DE LOS CUYONS Y LO IMPORTANTE ES SABER DE GUITARRAS PUES NOS OLVIDAMOS DEL RESTO DE NORMAS ELEMENTALES pues nada. ACABO DE COMPRAR UN KILO DE PUNTOS Y PUNTOS Y COMA LOS REGALO O LOS CAMBIO POR ALGO QUE ME PUEDA INTERESAR NO TENGO CÁMARA DIGITAL Y NO LOS PUEDO SACAR PERO SON MUY PARECIDOS A ESTOS CONTACTO POR PRIVADO
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No estamos pidiendo demasiado, ni que traiga a Bin Laden ni nada parecido pero quien no quiere, no quiere, eso está claro.
[quote="quiquepasandodelasrecomendacionesqueseledanparaquenospodamosentenderunpocomejor":2mzzft1n]lo mas importante de este foro creo que es la comunicacion en cualquiera de sus expresiones y contenidos no en sus formas de expresion mas academicas[/quote:2mzzft1n]
No sé si te has enterado que no queremos que hagas una tesis doctoral, sólo que, por respeto, facilites la lectura de tus mensajes a la gente que ha tenido la deferencia de ponerse a leerlos.
[quote="Y, además, ":2mzzft1n]descubri que la importancia del mensaje no esta en su forma si no en su contenido si esto fuese un foro de la real academia lo entenderia pero es un foro de gente que se comunica con el arte o con la musica y lo mas importante de este foro creo que es la comunicacion en cualquiera de sus expresiones y contenidos no en sus formas de expresion mas academicas[/quote:2mzzft1n]
Esto es un foro, como tantos otros, en el que la gente NO se comunica con arte ni con música, sino con PALABRAS, de lo que se deriva que, a mayor calidad de expresión, mayor calidad entendimiento entre dos o más sujetos, principio básico de la comunicación entre individuos.
Por si no lo has entendido todavía:
No es lo mismo esto:
[i:2mzzft1n]Me gusta escribir de forma que no se me entienda nada.[/i:2mzzft1n]
Que esto:
[i:2mzzft1n]Me gusta escribir[b:2mzzft1n][size=150:2mzzft1n];[/size:2mzzft1n][/b:2mzzft1n] de forma que no se me entienda[b:2mzzft1n][size=150:2mzzft1n],[/size:2mzzft1n][/b:2mzzft1n] nada.[/i:2mzzft1n]
Mira en lo que se convierte tu "mensaje cuya importancia está en el contenido y no en la forma" con un par de signos de mala muerte que se tardan en poner un par de segundos. Y por esos dos signos no creo que me vayan a dar un sillón en la Academia. Por cierto eres de los que escriben bien la marca de la que trata el topic, estupendo.
[quote="quiquepasandodelasrecomendacionesqueseledanparaquenospodamosentenderunpocomejor":2mzzft1n]lo mas importante de este foro creo que es la comunicacion en cualquiera de sus expresiones y contenidos no en sus formas de expresion mas academicas[/quote:2mzzft1n]
No sé si te has enterado que no queremos que hagas una tesis doctoral, sólo que, por respeto, facilites la lectura de tus mensajes a la gente que ha tenido la deferencia de ponerse a leerlos.
[quote="Y, además, ":2mzzft1n]descubri que la importancia del mensaje no esta en su forma si no en su contenido si esto fuese un foro de la real academia lo entenderia pero es un foro de gente que se comunica con el arte o con la musica y lo mas importante de este foro creo que es la comunicacion en cualquiera de sus expresiones y contenidos no en sus formas de expresion mas academicas[/quote:2mzzft1n]
Esto es un foro, como tantos otros, en el que la gente NO se comunica con arte ni con música, sino con PALABRAS, de lo que se deriva que, a mayor calidad de expresión, mayor calidad entendimiento entre dos o más sujetos, principio básico de la comunicación entre individuos.
Por si no lo has entendido todavía:
No es lo mismo esto:
[i:2mzzft1n]Me gusta escribir de forma que no se me entienda nada.[/i:2mzzft1n]
Que esto:
[i:2mzzft1n]Me gusta escribir[b:2mzzft1n][size=150:2mzzft1n];[/size:2mzzft1n][/b:2mzzft1n] de forma que no se me entienda[b:2mzzft1n][size=150:2mzzft1n],[/size:2mzzft1n][/b:2mzzft1n] nada.[/i:2mzzft1n]
Mira en lo que se convierte tu "mensaje cuya importancia está en el contenido y no en la forma" con un par de signos de mala muerte que se tardan en poner un par de segundos. Y por esos dos signos no creo que me vayan a dar un sillón en la Academia. Por cierto eres de los que escriben bien la marca de la que trata el topic, estupendo.