Ideal para combinar con Stratos SSS o para tener una guitarra que sin perder la esencia de una strato clásica te aporte más ganancia.
Se puede entregar con estuche original - de luxe - algo castigado pero perfectamente funcional o en uno SKB de fender, algo más ligero
CAMBIOS.
Fender stratocaster USA SSS, diapasón de arce, no sunburst ni dorada, me gustan mucho las rojas o blancas . Preferentemente con Texas special o juegos de pastillas distintos a los que monta una American Standar - tengo una y quiero combinarlas, pero ya que estamos, mejor si tiene un sonido sutilmente distinto. No me interesan pastillas activas. Por favor, siempre con estuche - afortunadamente me muevo bastante y quiero llevarla protegida.
En principio esto, aunque sois libre de gasearme cuanto queráis
Valor para cambios 900 - 1000, compensando cuando sea menester.
Cambios siempre en mano. Me desplazo razonablemente, nos podemos encontrar a medio camino ( por ejemplo si eres de Madrid en Medinaceli, si eres de Barcelona en Lérida...). Calculad unos 200 / 250 km desde Huesca.
En principio prefiero no enviar, aunque en caso de venta y siempre a cuenta y riesgo del comprador se puede estudiar.