sistema Silent Single de Suhr

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
funalij
usuario

sistema Silent Single de Suhr

Mensaje por funalij »

Hola a todos:

Por lo visto Suhr va a sacar unas nuevas pastillas (single) con un sistema para evitar el ruido que producen las pastillas singles.

El mismo Scott Henderson ha dado el beneplacito a las pastillas y se esta esperando a patentar la idea (antes de sacarlo al mercado)para que otros (Fend...uhi, perdon :mrgreen: ) no digan que el invento es suyo.

Se comenta tambien que solo las llevaran las guitarras Suhr.

Conociendo (y habiendo probado alguna Suhr) la calidad de estas guitarras, pastillas, amplis, etc.... , seguro que son de 1ª.

Javi
Saludos

Javi
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

He probado tres modelos de pastillas Suhr (bueno, dos porque un modelo era una pequeña variacion del otro) y son unas pastillas excelentes.
Habra que estar al tanto... :baba:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues veremos, pero esto suena a eso de ".....un pez grande que pese poco....", quizás eliminen el ruido, pero si es a costa de perder parte del tono y el ataque característico de las singles, pues a mí al menos, como si nada,.....no es la primera vez que se promete lo de que el sonido es exacto pero sin ruido, pero ya digo que habrá que ver.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Es que siempre acaba pasando lo mismo: Que se sacrifica algo.
Yo personalmente no creo que se obre el milagro pero a mi lo que hace Suhr - bien sean amplis, guitarras o pastillas - me parece de lo mejorcito asi que me espero que sea algo de calidad.
funalij
usuario

Mensaje por funalij »

Segun parece, la cosa va para algunos meses :periódico: (imagino que por el tema de la patente), asi que habra que esperar un tiempo a ver si es verdad (aunque buena pinta tiene).
Saludos

Javi
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Hombre, si "Tonoman" Henderson les ha dado el beneplácito, yo como minimo les doy el beneficio de la duda ;)
Además estan las Duncan de la Huff, que tambien cancelan ruido y suenan de PM.
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Antes de probar la Huff tenia mis dudas sobre como sonaria a single las Duncan Stacked que lleva, pero ahora no las cambio...

hasta que salgan las Silent de Suhr!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aun asi, estoy seguro que como sonido, el mejor sonido single se sacara de una "single de verdad" (personalmente las que mas me gustan son las V60LP de Suhr y las Fralin Vintage Hot)... asi que es probable que tambien pruebe alguna combinacion mas... :mrgreen:

Todo es cuestion de valorar si realmente te molesta tanto el hummmm de fondo de una single pura o si no te importa sacrificar un poco de tono autentico de strato por tener una guitarra silenciosa y que no deja de sonar de PM. :periódico:
funalij
usuario

Mensaje por funalij »

Os envio este link de una buena y famosa pag web donde hay una pequeña demo de las pastillas en cuestion (Parece que ya estan a la venta en guitarras Suhr).

http://www.indoorstorm.com/product_info ... ts_id=2856

Comentaban en otro foro que esta pastilla habia sido diseñada por un ex-tecnico de Seymor duncan (Seguro que no le subieron el sueldo y se fue a Surh :burla: )

Javi
Saludos

Javi
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

muy interesante... estaremos al tanto pues! :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”