Porque suena a culo
Uno de los discos que más me ha gustado de siempre es el Deep Purple in Rock pero de sonido es una puta mierda

eso tiene mucho sentido, y si nos ponemos a pensar los "estrateros" son muchos más reconocibles por su tono que los "lespoleros", a los que hay que escucharlos tocar un ratito más largo pa reconocerlos por como tocan.Blackmore escribió:Ritchie Blackmore:
Blackmore: With the Gibson you really lose that identity - everybody sounds the same, I think, unless you're listening to one of thc top-notch guys.
Did you find it difficult changing from the Gibson to the Fender?"
Yeah, the transition was really hard. I found great difficulty in using it the first two years. With a Gibson you just race up and down, but with a Fender you have to make every note count; you have to make the note sing or otherwise it won't work. It's more rewarding because with a Gibson nobody has an identity, as I said before.
no toy de acuerdo. una cosa es saber tocar una guitarra y otra saber usar una guitarra eléctrica y un ampli. acabamos de hablar de lo mismo hace una o dos páginas así que no insistoantoni escribió:Si toca bien suena bien no jodas!!!
Otra cosa es que no te guste como ha quedado la producción.
que sí..., pero no es (sólo) porque toquen bien; es porque saben usar la puta guitarra muy bien.Jabato escribió:Hay de todo, y luego están otros que suenan cojonudamente con la guitarra que le pongas
Yo no estoy muy de acuerdo con lo que dices. Clapton toque con lo que toque a las pocas notas sabes quien es, BB King también es fácil de reconocer y su guitarra tiene un sonido muy cercano al de una les paul, Dickey Betts también tiene un tono muy reconocible, Peter Green, Paul Kossoff, Derek Trucks con su SG, Albert King con la flying, y muchos más que me dejaré en el tintero. Vamos que no creo que el hecho de utilizar una gibson o una fender sea determinante a la hora de poder reconocer a un guitarrista.ore_terra escribió: eso tiene mucho sentido, y si nos ponemos a pensar los "estrateros" son muchos más reconocibles por su tono que los "lespoleros", a los que hay que escucharlos tocar un ratito más largo pa reconocerlos por como tocan.

DISCREPO Suenan todos igual, a Mangoflerore_terra escribió: eso tiene mucho sentido, y si nos ponemos a pensar los "estrateros" son muchos más reconocibles por su tono que los "lespoleros", a los que hay que escucharlos tocar un ratito más largo pa reconocerlos por como tocan.

Es bastante fácil sonar a Zakk...tbs escribió:Me sigue pareciendo una bobada.
Si me pongo unas emg en una paula sueno igual que Zack wilde? Por poner el primero que se me viene a la mente.

Apoyo y abundo en la afirmación.AMX escribió:¿Todavía andamos con esas tonterías?.
Joder, que pereza de discusión idiota, iros a la playa, o a follar.
Perdona tío pero tú avatar, a día de hoy, (hipster decapitado por vinilo de acdc) es lo más talibán del foroMikeLandau escribió:Apoyo y abundo en la afirmación.AMX escribió:¿Todavía andamos con esas tonterías?.
Pero qué sería de Gorg sin el comando talibán ?.

JMLA escribió:Perdona tío pero tú avatar, a día de hoy, (hipster decapitado por vinilo de acdc) es lo más talibán del foroMikeLandau escribió:Apoyo y abundo en la afirmación.AMX escribió:¿Todavía andamos con esas tonterías?.
Pero qué sería de Gorg sin el comando talibán ?.

agiant escribió:Pero el tema For those ... es un temazo eh? fire!