Yo no sé qué pasa en otros países, en España da la sensación de que el año tiene 11 meses y uno que o haces vacaciones o estás jorobado, porque todo lo está. Como existe la moda, cada vez mas extendida, de no sustituir al que está de vacaciones por otro, ni las cosas que en teoría siguen funcionando lo hacen normal.
Me acuerdo de cuando empecé a trabajar en un hospital. Pedía mis vacaciones en septiembre. La mayoría las pedía en agosto y se las aceptaban a todos. El resultado era que en el servicio de urgencias donde cualquier mes había 10 médicos en agosto había 4. Te matabas a trabajar. Como podéis suponer todos los años siguientes pedí las vacaciones en agosto.
Tengo a la venta un piso, aparece 1 comprador el 30 de julio, el abogado se ha ido de vacaciones porque los juzgados cierran, sólo quedan los de guardia. Se postpone a septiembre y claro, el comprador no suelta la señal con lo que no sabes si lo vendes o no.
El 90% de las tiendas del barrio cerradas. Tengo que hacer una copia DIN A3 y tengo que esperar 1 mes. Los que reparan el PC también cierran. El super no, menos mal que comeremos.
Y mi bajo, lleva días quieto, no hace falta buscar porqué, ha pillado el cambio de mes y el correos express ese que conecta con DHL por donde envía Thomann también tendrá 3 de cada 4 ó mas de vacaciones. Me ha pillado el cambio de mes, vaya tragedia, estamos en agosto.
Los que nos desgobiernan también disfrutando de no dar ni blanca (aunque no sé yo esos el resto del año).
O estás en una playa, en un viaje de placer o donde sea de descanso o olvídate, lo están haciendo todos los demás.
No podían repartir equitativamente las vacaciones igual de cantidad de gente en julio y en agosto? Lo digo por lo de las vacaciones de los niños. Todo el mundo tiene niños? Pues dicen que está envejecimiento el país por menos nacimientos.
El colmo es que en su día mi mamá no estuvo de vacaciones y me parió en agosto, olvídate de celebrar, todos están fuera.
Que estoy cabreada porque no llega mi bajo, ese es el resumen
Os parece bien que un país se pare 1 mes?????