https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 28982.html
DEP esta compañera, que pena
Puede que yo sea un monstruo insensible, pero también tengo que decir que ojalá la joven hubiese podido/sabido elegir mejores compañías. Porque cuando la miseria reina en un país, la maldad parece florecer sin medida y lo propio parece intentar huir de ella. Sin ir más lejos, la compi guitarrista tenía una hermana en Bélgicael artículo escribió:Dos sospechosos se encuentran detenidos por el brutal asesinato cometido en un motel [hotel para encuentros sexuales] de la ciudad: el músico de 29 años, Luiz Alberto Barros, de quien la joven estaría enamorada, y Ronaldo Olmedo, de 33, con antecedentes por tráfico de drogas y robo, según la policía. Un tercer hombre, Anderson Pereira, de 31 años, también con antecedentes por tráfico y robo, fue detenido por ayudar a esconder el cadáver.
Lo que suena bastante a "..se largó de Brasil con billete de ida, visto lo que le esperaba de quedarse en su casa". Huir de la miseria y sus consecuencias es algo bastante comprensible/recomendable, creo yo.el artículo escribió:...que no pudo acudir al entierro de su hermana por no tener dinero para comprar el billete de vuelta a Brasil
y me temo que ahí no puedo darle la razón. Fue escogida para robarle por estar a mano y tener un coche, un ordenador, un móvil y una guitarra. Para la agresión sexual, indiscutiblemente, por ser mujer. Y para matarla... posiblemente porque la gentuza delincuente (con o sin drogas de por medio) suele procurar que no les pillen luego por lo que han hecho... y los muertos no hablan.el artículo escribió:“No nos queda duda de que, aunque se trate de un robo con homicidio, Mayara fue escogida por ser mujer”.
Con estas declaraciones de los presuntos lo que yo entiendo viendo el resultado final terrible es que, repito presuntamente:Nela padawan escribió:los detenidos declararon: que fue al motel a por drogas, que mantuvo relaciones sexuales consentidas con los dos presuntos asesinos y que murió a martillazos porque se resistió al saber que le iban a robar.