gary moore ha vendido su paula 59

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Por cierto, el mismo fulano que ha comprado la Les Paul esa, tiene a la venta una Strato '77 que fue propiedad de Ritchie blackmore.
Le he consultado y la vende por...

75.000 $ !!!!! :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco:

Imaginaos la LP....
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

la pasta es la pasta, y llama a la pasta ;)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Tenía hace unas semanas en venta una LP de Richards "tuneada" por 450.000 dolares,......un día te levantas y piensas, : "Joer, no sé qué comprarme, si un chalet en la playa y un Porsche o al guitarra esa que fue de Keith que he visto en una web" :jiji: ,........por esto no tiene sentido cuando decimos que una guitarra "se vende muy cara", eso vale para instrumentos nuevos de serie, yo puedo decir que una Standard del 2006 es cara si la veo a 2.600 euros, pero "cosas únicas", aunque a muchos nos parezcan una mierda no tienen precio, sólo el que un comprador esté dispuesto a pagar por ellas,......y claro, el que tiene pasta de sobra prefiere la LP ex-Richards que las 160 LP Standard que se podría comprar con ese dinero :jiji:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

el frikismo no conoce límites.

:bah:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Yo creo que... esto es 1% de frikismo y un 99 de negocio. El tipo que pille la Paula de Green o de Richards no creo que la quiera para ponerla en un armario y vacilar a los colegas. Yo supongo que la querrá para guardarla en una caja de seguridad en Suiza y sentarse tranquilamente a que palme el menda, luego se va a Sotheby's y a ver si logra sacarle el 1000%
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="DirtyFingers":2lipzsga]Yo creo que... esto es 1% de frikismo y un 99 de negocio. El tipo que pille la Paula de Green o de Richards no creo que la quiera para ponerla en un armario y vacilar a los colegas. Yo supongo que la querrá para guardarla en una caja de seguridad en Suiza y sentarse tranquilamente a que palme el menda, luego se va a Sotheby's y a ver si logra sacarle el 1000%[/quote:2lipzsga]

:dedo: Exacto, quizás nosotros vemos una puta guitarra, otros ( más listos que nosotros :periódico: ) ven muchos euros a ganar.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

En ese caso hay negocios mucho más lucrativos que comprar guitarras vintage de la estrella de turno. No se supondria que el que se decanta por las guitarras de este tipo además de mucha pasta tendrá un mínimo de... yo qué sé, inquietud musical?? gusto por las guitarras o instrumentos en general?? Vaya usted a saber...
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

No te creas, es como comprar acciones de Altadis o Endesa, te la pela lo que hagan mientras luego las vendas más caras
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Si hablamos de inversión estrictamente, si le dices a un Banco que dispones de 450.000 euros te va a dar el 3,5%, ( hablando de capitales asegurados)......si contemplas la inflacción pierdes dinero,.....esa guitarra en dos años va a encontrar a un ¿pardillo? que pague 600.000 euros, ya lo verás,.......y si entre tanto fallece Richards (esperemos que no), pues el tío se gana el 100% sin problemas,.....hay pocos negocios más rentables,......leí un artículo en el que comparaban la rentabilidad de invertir en guitarras vintage con la Bolsa americana,.....arrasaba la inversión en guitarras,.......eso hablando de mera ínversión económica, si a eso añades que "entre tanto" disfrutas y pegas unos guitarrazos con guitarras míticas,....
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="rafazappa":psiqdz2w]hablando de Fleetwood... ¿a nadie le gusta Lindsey Buckingham? está en las antípodas estilísticamente hablando respecto a Peter Green, pero a mi me parece que le da mil vueltas al plasta del black magic woman[/quote:psiqdz2w]

A mí... mucho. A Lindsay le pasa un poco como, por ejemplo, a Richard Thompson... no los conoce casi nidiós y son absolutamente geniales.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="Alfonso":3qc2xcyv]eso hablando de mera ínversión económica, si a eso añades que "entre tanto" disfrutas y pegas unos guitarrazos con guitarras míticas,....[/quote:3qc2xcyv]

A eso me refería precisamente, en ese caso que expone Alfonso se entiende que el "inversor" mete su dinero en un instrumento del tipo de la Goldtop del pesao del mur (por seguir el hilo :mrgreen: ) a parte de para ganar pasta, para tenerla y disfrutarla mientras tanto.

No me imagino al pez gordo de turno con pasta para invertir y que alguien le aconseje una guitarra "vieja" para doblar sus ingresos....me niego a creer eso (aunque la cruda realidad seguramente será otra cosa....)
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Gypsy Eyes":2q0iubc9]Otra cosa es que P. Green ahora tiene la voz cascadísima y no puede cantar como antes, así que muchas las canta Watson en plan country :bah: :bah: (Khelben, no es que tenga algo contra el country, pero es que las canciones originales de Green no son así).[/quote:2q0iubc9]
:mrgreen: :jiji: :mrgreen: :jiji: :mrgreen: :jiji: :mrgreen: :jiji: :mrgreen: :jiji: :mrgreen: :jiji: :mrgreen: :jiji: :mrgreen: :jiji:

a mí me gusta también Fleetwood Mac en plan poppy y con las chicas ;)

El tema de inversión, el 99% ese depende del 1% de frikismo... Si no hay frikis dispuestos a pagar un pastón, no hay inversores dispuestos a comprarlos para subirles el precio... En el estado actual, probablemente este tipo de guitarras tengan bastante de "crecimiento tipo burbuja" en el que casi ningún friki pueda pagarlo y suba porque "es lo que se espera"... Ahhh, los entresijos del mercado...
No sé con guitarras, pero sí que hay fondos de inversión que se invierte en arte. Tú metes tu dinero, un experto compra arte, y al cabo de unos años tienes mucho más de lo que tenías... No me parece descabellado que algún grupo financiero haga eso, comprar stratos del 54 con dinero de inversores, meterlas en una cámara y venderlas a los 2 años...

Por cierto, Calambres, yo tengo ganas de escuchar algo de Richard Thompson, sólo conozco una canción suya: "Dimming of the day", por la versión de Bonnie Raitt y me gustaría conocerlo algo más...
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="keefsays":3sn5haq6][quote="Alfonso":3sn5haq6]eso hablando de mera ínversión económica, si a eso añades que "entre tanto" disfrutas y pegas unos guitarrazos con guitarras míticas,....[/quote:3sn5haq6]

A eso me refería precisamente, en ese caso que expone Alfonso se entiende que el "inversor" mete su dinero en un instrumento del tipo de la Goldtop del pesao del mur (por seguir el hilo :mrgreen: ) a parte de para ganar pasta, para tenerla y disfrutarla mientras tanto.

No me imagino al pez gordo de turno con pasta para invertir y que alguien le aconseje una guitarra "vieja" para doblar sus ingresos....me niego a creer eso (aunque la cruda realidad seguramente será otra cosa....)[/quote:3sn5haq6]

Y que problema hay en que invierta en guitarras alguien a quien no le interesan las guitarras. Otra cosa es que no te guste la especulación (con guitarras , pisos o valores) o que no sea justo que haya gente con tanta pasta mientras otros están en las más absosluta miseria. Pero el hecho de que la inversión sea una guitarra en vez de acciones...... :carte:
Eso no me afecta como guitarrista, porque a mi que me importe que una guitarra de colección valga 30.000, 60.000 o 600.000€. En los 3 casos es un objeto de lujo y una inversión, no un instrumento para músicos. Y guitarras hay suficientes para todos en el mundo, y a otros precios.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si tenéis pelas, comprad una buena pieza de Tápies, tíos....le quedan pocos años y se va a revalorizar de la hostia que te cagas...

y dejad las guitarras pa' los guitarristas ;)
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="Rubén Hernández":2srmny5o]si tenéis pelas, comprad una buena pieza de Tápies, tíos....le quedan pocos años y se va a revalorizar de la hostia que te cagas...

y dejad las guitarras pa' los guitarristas ;)[/quote:2srmny5o]

Y en el foro pintores.org estará alguno diciendo ahora algo así como "si tenéis pelas, comprad la Les Paul de Garimur y Pitergrin, tíos....que a este último le quedan pocos años y se va a revalorizar de la hostia que te cagas...

y dejad los cuadros pa' los amantes de la pintura ;)
:jiji: :jiji:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Khelben":1z48dy6l]Por cierto, Calambres, yo tengo ganas de escuchar algo de Richard Thompson, sólo conozco una canción suya: "Dimming of the day", por la versión de Bonnie Raitt y me gustaría conocerlo algo más...[/quote:1z48dy6l]

[img:1z48dy6l]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... mascot.png[/img:1z48dy6l]
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Eres un jachondo... :jiji: :jiji: Yo me refería a alguna recomendación...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ibon:
yo soy uno de esos :mrgreen: :mrgreen: pero siendo un grandísimo amante de la pntura y de las guitarras no tengo pelas para ninguna de las dos cosas :oops:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

si si cielto muyayo, la pintura te gusta hasta rascada de la pared :jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues ya le han puesto precio, 2.000.000 $ :shock: :tasloco: ,..........para el que no le llegue la pasta no hay problema, también han puesto a la venta en la misma tienda una Ripley prototipo para Eddie mucho más barata,.....!99.000$! :shock: , y encima a esta le faltan las dos singles :jiji: :jiji: ,....

Supongo que confiarán en colocarlas a esos precios, pero no está fácil la cosa :tasloco: :jiji: .
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Alfonso

He de reconocer que cuando he visto que habías posteado en este tópic me he acojonado :jeje: :jeje:

Bienvenido de vuelta ;) :flores:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

:jiji: Nada, eso para los que cobráis en "marcos", además a mí lo que me gustan son las telecaster´s :hedicho: ......
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

walter
usuario

Mensaje por walter »

Jo, pues si que tienen guitarras en esa web, la que no encuentro es la acustica que utilizaba Jesus Vazquez cuando cantaba esa de " a dos milimetros escasos de tu bocaaaa"
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote:18t1ya5w]
la que no encuentro es la acustica que utilizaba Jesus Vazquez
[/quote:18t1ya5w]

Esa se la guardan como inversión, dobla su precio a cada día que pasa

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="eric_albert":knum4igu][quote:knum4igu]
la que no encuentro es la acustica que utilizaba Jesus Vazquez
[/quote:knum4igu]

Esa se la guardan como inversión, dobla su precio a cada día que pasa

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:[/quote:knum4igu]

Mmmm, el doble de cero qué es? :jiji: :jiji:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

[quote="Hectrucci":3hblflc8]
Mmmm, el doble de cero qué es? :jiji: :jiji:[/quote:3hblflc8]

Un costo mu rico paaaayo!!!!! :jiji:
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Aquí la teneis a un precio muy razonable :tasloco: :tasloco: :mrgreen: :jiji:
Yo hay semanas que no los gano tantos Leuros :mrgreen:

http://www.maverick-music.com/scripts/v ... oduct=1211
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

[quote="walter":3tjg0gje]Jo, pues si que tienen guitarras en esa web, la que no encuentro es la acustica que utilizaba Jesus Vazquez cuando cantaba esa de " a dos milimetros escasos de tu bocaaaa"[/quote:3tjg0gje]

Ja, ja!!

[img:3tjg0gje]http://i50.photobucket.com/albums/f347/ ... us_000.jpg[/img:3tjg0gje]

Esa la debe tener cierto ex-dueño de cierto ex-pub del sur español, que se la dió como pago un día que se quedó sin pasta...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”