[quote="Gypsy Eyes":2q0iubc9]Otra cosa es que P. Green ahora tiene la voz cascadísima y no puede cantar como antes, así que muchas las canta Watson en plan country

(Khelben, no es que tenga algo contra el country, pero es que las canciones originales de Green no son así).[/quote:2q0iubc9]
a mí me gusta también Fleetwood Mac en plan poppy y con las chicas
El tema de inversión, el 99% ese depende del 1% de frikismo... Si no hay frikis dispuestos a pagar un pastón, no hay inversores dispuestos a comprarlos para subirles el precio... En el estado actual, probablemente este tipo de guitarras tengan bastante de "crecimiento tipo burbuja" en el que casi ningún friki pueda pagarlo y suba porque "es lo que se espera"... Ahhh, los entresijos del mercado...
No sé con guitarras, pero sí que hay fondos de inversión que se invierte en arte. Tú metes tu dinero, un experto compra arte, y al cabo de unos años tienes mucho más de lo que tenías... No me parece descabellado que algún grupo financiero haga eso, comprar stratos del 54 con dinero de inversores, meterlas en una cámara y venderlas a los 2 años...
Por cierto, Calambres, yo tengo ganas de escuchar algo de Richard Thompson, sólo conozco una canción suya: "Dimming of the day", por la versión de Bonnie Raitt y me gustaría conocerlo algo más...