Pocas cosas hay más guays que esto.

ore_terra escribió:Les putes
Voy con mi mujer, no creo que le mole el plan. O siore_terra escribió:Les putes

Bueno, vivo en valencia, pero soy manchego. Aguantaré el fríoEl Marin escribió:AH, importante, valenciano, el mar está a temperatura normal, no está caliente como el mediterraneo. O sea, tu lo vas nortar FRIO

Esa playa mola si vas en marea baja. En marea alta, símplemente, NO ESTÁMarioAntolin escribió:Esta playa Asturiana mola.

Hay un viejo topic sobre "guitarristas que te dan asco" Volumen I y Volumen IIStone escribió:Hola, ¿este es el topic de poner lo que queramos? Bien, pues quiero dar constancia que ODIO al plasta de Gregor Hilden y sus putas demos blueseras donde todas las guitarras que prueba suenan exactamente igual. Da igual si es una Teleca o una BC Rich, suenan todas igual de mal. Sus putas backing tracks de medio tiempo idénticas, sus solos plastas, todo él es odioso.![]()
Además, con su rollo "tocadas por mí" les mete una subida de precio brutal en su web de venta. Guitarras que he visto yo en el Segundamano alemán me las encuentro luego en su web con hasta 1.000€ de diferencia.Y después, al cabo de algún tiempo las vuelves a encontrar en el Segundamano aún más caras porque, atención, están compradas en la tienda de Gregor Hilden y han sido tocadas por él.
![]()
![]()
Hala, que a gusto me he quedao.
A mí me dan grima sus uñas, sus dedos, no puedo mirar.Stone escribió:Hola, ¿este es el topic de poner lo que queramos? Bien, pues quiero dar constancia que ODIO al plasta de Gregor Hilden y sus putas demos blueseras donde todas las guitarras que prueba suenan exactamente igual. Da igual si es una Teleca o una BC Rich, suenan todas igual de mal. Sus putas backing tracks de medio tiempo idénticas, sus solos plastas, todo él es odioso.![]()
Además, con su rollo "tocadas por mí" les mete una subida de precio brutal en su web de venta. Guitarras que he visto yo en el Segundamano alemán me las encuentro luego en su web con hasta 1.000€ de diferencia.Y después, al cabo de algún tiempo las vuelves a encontrar en el Segundamano aún más caras porque, atención, están compradas en la tienda de Gregor Hilden y han sido tocadas por él.
![]()
![]()
Hala, que a gusto me he quedao.
Seguro que se ha hecho un blanqueamiento analJohan Cruyff escribió:A mí me dan grima sus uñas, sus dedos, no puedo mirar.