Ya se que el título va a traer cachondeo. Como alguno sabrá, he pillado un ampli que hace que pueda ir directamente con el cable a pelo sin nada más. Tiene dos Master seleccionables por su pedalico. Estoy muy contento y quiero ir así, sin más pedales que el de cambio de Master del ampli. Pones el Master A como quieras para sonar "normal" y el Master B un poco más alto para punteícos y tal. El caso es que tiene Loop de efectos y quiero llevar afinador.
NO VOY A LLEVAR UN AFINADOR DE PINZA
El afinador va a ir encima del ampli con un velcro. Si, me tendré que acercar a afinar y pulsarlo con la mano. Creo que podré soportarlo. Tengo un Korg que es bien robusto y se ve de puta madre.

Irá con dos latiguillos al loop de efectos.
Estoy mirando la manera de alimentarlo. Por pila no quiero... valen un dineral
Se me ha ocurrido una manera mirando conectores... El ampli lleva un conector como los ordenadores, o los ordenadores como los amplis, quien sabe. Bueno, es un conector standard tipo IEC-60320
Existen tipo ladrón de ese tipo...
Este:

El cable del ampli iría al ladrón este, un lado al ampli y otro lado a este otro conector:

En esa hembra conecto el transformador del pedal y así lo alimento todo desde un cable...
Existirá el conector doble ya hecho? igual me lo curro
Ahora después de escribir todo este párrafo y de buscar los conectores y las fotos... casi que pienso que es más fácil llevarme una puta regleta y punto pelota...